El espejo

¡Lo que Duarte se llevó!

Actualmente Javier Duarte, seguirá entre la cárcel y el Quinto Tribunal de Sentencia Penal de Guatemala para enfrentarse al proceso de extradición que ha solicitado el gobierno mexicano; el detenido no acepto la extradición en primera instancia hasta que sus abogados analicen los 53 puntos que se le imputan.

Almaraz Smer, otra vez en México

El Presidente Municipal continuaba en la ciudad de México haciendo gestiones a favor de los victorenses en materia de obra pública, seguridad y educación. Entre otros rubros. Esta no sería la primera ocasión en que Almaraz Smer se dirige a la capital del país a buscar recursos para traerlos a Ciudad Victoria.

Leyes Laxas

Es cierto lo que señala el legislador, porque hemos visto con cinismo la fuga de muchos y muchos funcionarios de primer nivel, enriquecidos y fracturando económicamente al país y sus entidades. Resignándolos al estancamiento de su desarrollo ante tremendos desfalcos.

Borlote en la SET

Los mentores de la institución educativa no disimularon su contentamiento. Mientras, alumnos pidieron la foto del recuerdo con el Presidente Municipal quién se tomó su tiempo para interactuar con los estudiantes y conocer sus inquietudes y necesidades. Claro con foto de por medio con los distintos grupos.

Qué nos deja el Carnaval?

Bien por el Gobierno Municipal que dirige Oscar Almaraz Smer, por el respaldo del Gobierno del Estado de Francisco García Cabeza de Vaca y hacer posible este evento de y para los victorenses, por los cientos de ciudadanos que aportaron sus conocimientos y aptitudes para hacer realidad esta fiesta.

Las mentiras no son buenas

Considero, que los agricultores no tienen ninguna necesidad de inventar o mentir sobre sus producciones y el cierre comercial que está ejerciendo Estados Unidos sobre México, ya lo vivieron los agricultores del aguacate, ahora lo hacen con el tomate y la cebolla que produce Tamaulipas. ¿Cuál será el destino de los productores tamaulipecos y mexicanos?

El grito desesperado

¿Cuántas veces algunos padres de familia se sienten ofendidos ante la simple posibilidad de llevar a cabo el programa “operación mochila”?, muchos de ellos se ofenden ante la duda de la integridad de sus hijos. Cuando este programa sirve para protegerlos de manera mutua.

Aplican agua por quimioterapia a niños

En desagradable tema, parece una película de terror los hechos expuestos por el panista MIGUEL ANGEL YUNES gobernador electo de Veracruz quién dio a conocer a través de conferencia de prensa que durante la administración del ex gobernador priista JAVIER DUARTE prófugo de la justicia; la Secretaría de Salud de Veracruz administraba agua destilada a niños con cáncer en lugar del medicamento prescrito para sus quimioterapias.

Mexicanos Sofocados

Palabras más profundas fue cuando dijo: “Yo veo un México con hambre y con sed de justicia, Un México de gente agraviada, de gente agraviada por las distorsiones que imponen a la Ley quienes deberían de servirlas. De mujeres y hombres afligidos por el abuso de las autoridades, por la arrogancia de las oficinas gubernamentales.”

El CEINA de la UAT

La Directora y fundadora, SANDRA PADRON ASIS; ha manifestado que todos los niños de Tamaulipas deben tener a su alcance las herramientas que los encaminen a conocer desde muy pequeños otros idiomas y con ello fortalecer su preparación académica y su futuro.

Oscar Almaraz, marca pauta laboral

Se percibe la disponibilidad del Alcalde OSCAR ALMARAZ SMER por responder a cada una de las necesidades ciudadanas, movilizando todo lo que está a su alcance para otorgar calidad en los servicios públicos y cumplir con las promesas ciudadanas. Creo que el Edil trae mucho apetito por servir a su pueblo, que con toda esa movilización que inicia desde la madrugada hasta altas horas de la noche trata de maximizar su tiempo.

Con ASCENRED, Alzan la voz más de 100 ONGs en Tamaulipas

En el segundo día de trabajo ERNESTO GOMEZ MAGAÑA, Director Ejecutivo de la ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de cuentas, A.C. impartió a los nuevos miembros de ASCENRED el taller “Las Estrategias para la Incidencia de la Sociedad Civil en Políticas Públicas”. Un día antes impartió la conferencia: ¿De dónde proviene la fuerza de las OSC?

Evidente línea para Enrique Ochoa Reza

Esta nueva cara, no fue del agrado para aspirantes de la talla de JORGE RAMIREZ MARIN, ENRIQUE MARTINEZ, JOSE CALZADA, y la Propia dirigente interina CAROLINA MONROY. Quienes en algún momento dieron muestras de sus aspiraciones, con la razón y el derecho que les asiste su militancia partidista.

Es de bien nacidos ser agradecidos, BHO

Pero ahí estaba BALTAZAR en un encuentro con la cúpula de su partido, con un sin número de ungüentos que sirven para sanar heridas y quitar todo vestigio que pudiera en un futuro quebrantar la salud del PRI. El Diputado Federal reaccionó positivamente, dio su mejor cara y tomo la mejor actitud. Se le escuchaba firme, consciente de que ésta derrota será de aprendizaje y fortalezas para el futuro próximo que encierra el 2018.

Funcionarios Públicos, sin sus riquezas Públicas

La Ley General de Responsabilidades Administrativas, es una más de las 7 Leyes enfocadas al combate a la corrupción. Recientemente aprobada por el Senado de la República en la que se maquilla parte de la aplicación de la Ley 3 de 3 y en donde su estructura principal ha sido desechada por no convenir a los intereses de los altos mandos y de todo servidor que manipula recursos públicos, ya sean estos funcionarios elegidos o no por elección popular.

Proceso de Cauterización en Tamaulipas

Por Lourdes Por Lourdes Ramírez Tamaulipas se encuentra en una nueva etapa de transición, pero además está en proceso de […]

La voluntad popular será respetada,B.H.O.

BALTAZAR también hablo de uno de los ejes que planteaba para su gobierno, el de seguridad, dijo, estar convencido de que todos los tamaulipecos desean la paz, por lo que expreso “Hago votos porque pronto y todos unidos encontremos el camino hacia allá, se los digo con todo el aprecio y reconocimiento que les tengo a los tamaulipecos”

Las Elecciones del 5 de Junio

Por otra parte este sábado la capital Tamaulipeca será la sede del Foro de Conclusiones del Candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL BALTAZAR HINOJOSA OHOA; quién estará acompañado por el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados Federales, CESAR CAMACHO QUIROZ.

Mitofsky augura triunfo para Baltazar Hinojosa

ROY CAMPOS también señaló que el margen de error de las encuestas puede ser gigante, si éste es considerado entre la encuesta y el resultado. Pero también dijo, que si el margen de error es considerado sobre lo que piensa el ciudadano, es muy poco. Pero que nada tiene que ver con la elección.

Consulado Americano impulsa Free The Press

El Secretario de Estado de Estados Unidos John Kerry ha dicho que “un país sin una prensa libre e independiente no es nada para presumir, no tiene nada que enseñar, y no hay manera de cumplir con su potencial” esto lo dijo en el marco de la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa. Por ello Free The Press fue puesto en marcha durante este mes de mayo.

Siguenos en Facebook