Dialogando

Fin de cursos y vacaciones con seguridad.

Hablando de proyectos, sobre todo rumbo al 2018, todo indica que en Jaumave el grupo en el poder “independiente”, ya está trabajando para lo que viene y todo hace indicar que el actual alcalde no se reelegirá, sino más bien jugará con una carta suya del gabinete que representa.

Liderazgo responsable.

Los muertos políticos del actual gobernador. Efectivamente nos referimos al mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca, quien al menos dejó para el arrastre dos difuntos políticos de su partido en el estado y que difícilmente se puedan levantar.

Celebra PRI Asamblea: el gran ausente ETC.

Martha Guevara de la Rosa, de Estatutos, expuso que no se debe seguir patrocinando personajes sin militancia partidista y recomendados, pues hay que expulsarlos del partido, además de no hacer alianzas con otros partidos que no aportan votos al tricolor.

Asamblea del PRI abierta

La plana mayor del priismo tamaulipeco presente desde un ex gobernador posiblemente, senador, diputados federales, locales, alcaldes y alcaldesas, así como dirigentes de partido, sectores y organizaciones que enriquecerán indudablemente el ideario del partido rumbo a las elecciones del próximo año, donde los tricolores están ansiosos por volver a jugar y rescatar el terreno perdido.

Arreola a la cabeza del PRI Estatal.

Luis Enrique Arreola Vidal, ya está listo con el expediente en mano para registrarse e ir en busca del PRI Estatal. Lo avalan ya el 50% y más de los Consejeros Políticos Estatales de un total de 618 en todo el Estado, que ya le manifestaron su apoyo a través de firmas y actas notariadas.

La soberbia de AMLO inunda a Tamaulipas.

Lo anterior permite generar cientos de empleos y jóvenes preparados, quienes son el futuro de Tamaulipas y de todo México, por lo que no dudamos en los días por venir esta institución mejore aún más su nivel académico para garantizar la calidad de su educación. Bien por la UNT.

“Destapados” y descobijados a dirigir al PRI estatal.

Por ello, la UNT fundada desde el 2010 por el propio Rector General Chavira Martínez, crece y se fortalece prácticamente en todo el Estado. La inauguración de esta nueva institución en este municipio del altiplano tamaulipeco será el próximo jueves en punto de las once horas, estando presente su anfitriona la Presidenta Municipal, la maestra María Guadalupe Rodríguez Gámez, e invitados de honor.

El futuro inmediato del PRI.

Las pocas gubernaturas que tiene el PRI las tiene por alianzas con otros partidos políticos, ahora lo que se ve venir en estos próximos días es el retiro de los partidos chicos del tricolor para no verse afectado en sus prerrogativas locales; valdría revisar sobre todo en Veracruz, como además de 200 Presidencias Municipales no quedarán ni siquiera 30 o 40 para este partido político.

Priistas y traidores al PRI.

No tuvo el menor empacho de decir ya me voy por escrito y dejarlo en manos del personal administrativo del partido eso no se vale, eso es mostrar que no tiene el carácter, ni la seguridad personal para decirlo de frente a quien ahora dirige al partido en Tamaulipas, Aida Zulema Flores Peña. Como la Biblia dice: por sus hechos los conoceréis.

Yarrington y Duarte: Dos casos diferentes.

Por otra parte la SET, espera la visita del titular del ramo federal Aurelio Nuño Mayer, ya que viene a entregar reconocimiento a la Universidad Tecnológica de Matamoros como la mejor del país, dijo Escobar Salazar. Aunque la fecha no está definida aún se estima que pudiera ser a finales de este mes o a principios de mayo, según la dependencia estatal.

Buena relación SET-SNTE.

“Nosotros tenemos una relación cordial y respetuosa porque es lo que debemos mantener como instituciones”.

Buenas noticias traerá Cabeza de Vaca de China.

En esta gira de trabajo por el medio oriente, el mandatario estatal se hace acompañar por dos secretarios de su gabinete

Regidores por voto directo.

Estas dos condiciones parecen ser ya realidad en Nayarit y la Reforma está por anunciarse, incluso tendrá vigencia este año al darse a conocer el reglamento del procedimiento particular en estos días; sin embargo en otros Estados interesados de que esto suceda se presentan varias cuestiones, como la de abrir la puerta a varios candidatos independientes en las nuevas demarcaciones urbanas o rurales.

¿Sin prerrogativas?

Prácticamente su visita a ese país asiático es para concretar que más inversiones pisen tierras tamaulipecas y generar los empleos que tanto se requiere, por lo que no hay duda que nuestro gobernador atraerá potenciales inversiones en este viaje que emprende desde hoy.

Los cambios de fondo en Educación.

  Por Roberto Olvera Pérez El pasado lunes 13 de marzo inició una nueva etapa en la Educación Pública de […]

Cabeza de Vaca y huracán Beulah

“Sé lo que estoy enfrentado, sé los serios problemas que hay de complicidades y corrupción, malos manejos y los grupos criminales, lo sé y me he preparado para ello”, resalta.

Guevara al PRI

Así lleva en el brazo una antorcha encendida y una pierna que le da confianza de salir adelante y se oye el clamor de la gente, Guevara aquí estamos contigo, tu eres el bueno.

Nuevo modelo educativo. ¿Imposición?

De acuerdo con la información oficial de este boletín esto es todo, sin embargo llama poderosamente la atención que el Secretario de Educación del ramo federal, no precise que en la elaboración de este nuevo Plan se tomó en cuenta a los maestros y a los padres de familia; de no haber sido si se trataría de una simple imposición.

“Día Internacional de la Mujer”.

El Día Internacional de la Mujer es un momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que ha jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

“La familia es primero”

Tamaulipas hay que reconocerlo, atraviesa por momentos críticos, pero con el apoyo y la solidaridad del gobierno habremos de salir adelante.

Siguenos en Facebook