Dialogando

¡No se hagan bolas!

Antes de subir al pódium para constatar los hechos se hizo la presentación de un video del informe de obras y acciones realizadas durante su primer año de gestión, así como la de su señora esposa al frente del DIF Municipal. Los aplausos de los asistentes e invitados de honor se volcaban por ovacionar al alcalde y lo mismo a su señora esposa, Elsa Patricia Quintanilla de De la Torre Valenzuela.

Sumar para ganar.

Los programa sociales de combate a la pobreza y carencias alimentarias no llevan ningún tinte político, dijo recientemente Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social del gobierno del Estado en uno de los eventos con el mandatario estatal.

Los presidenciables del PRI.

Con gran éxito dio inicio el nuevo ciclo escolar 2017-2018, que puso en marcha en Ciudad Victoria el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y autoridades educativas estatales, al frente el Dr. Héctor Escobar Salazar, donde se caracterizó por la aplicación del modelo educativo para el estado de Tamaulipas, el cual prioriza el desarrollo integral de los alumnos desde educación inicial a nivel superior, bajo las premisas de “aprender a aprender” y la educación como herramienta para la construcción del tejido social.

Rumbo al 2018.

Exclusivamente se renovaran o se elegirán gobernador en los estados de Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Chiapas, Tabasco, Veracruz y Yucatán, además jefe de gobierno en la Ciudad de México.

Enloquece López Obrador.

Con esto se sabrá que municipios manejarán la información ya que dependen directamente de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría de Justicia del Estado, pues de momento la vocería solo está coadyuvando en la transición para efecto de dichas alertas.

Antesala al 2018.

Insisto, lo demás es puro “pez”, lo bueno es aplicar el método exacto para designar o para elegir al bueno para la grande y para ello, la candidatura del tricolor no hay más de 3 o 4 “gallos” verdaderos, porque el resto es puro rastrojo y de paja.

De Oaxaca “El nuevo delegado del PRI”.

En esta reunión de trabajo del recién nombrado delegado del CEN del PRI para Tamaulipas en la ciudad de México, ahí estaban todos los que aspiran a dirigir al partido, como si nada hubiera pasado, como si no se hubieran ofendido, todos juntitos, abrazándose y estrechándose las manos, es decir, Sergio Guajardo Maldonado, Enrique Cárdenas del Avellano, Juan Alonso Camarillo, Luis Enrique Arreola Vidal, Óscar Luebbert Gutiérrez, Alejandro Guevara Cobos, Edgar Melhem Salinas y el traidor de Javier Villarreal Terán,  entre otros.

No todos quieren la dirigencia

Por cierto anduvo por estos lugares RICARDO ANAYA CORTEZ presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, que por primera vez, no menciono bajo ninguna circunstancia a MARGARITA ZAVALA. En un encuentro con medios de comunicación, tampoco quiso opinar sobre ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR y considero absurdo

Chavira, sigue avanzando .

Si usted es amigo del Lic. Casimiro Basoria Mata, Director General del su portal “La Capital”, Expresión de Tamaulipas, no deje de felicitarlo, pues hoy martes primero de agosto es su cumpleaños. Enhorabuena mi Lic. y que siga cumpliendo muchos más a lado de los suyos.

Fin de cursos y vacaciones con seguridad.

Hablando de proyectos, sobre todo rumbo al 2018, todo indica que en Jaumave el grupo en el poder “independiente”, ya está trabajando para lo que viene y todo hace indicar que el actual alcalde no se reelegirá, sino más bien jugará con una carta suya del gabinete que representa.

Liderazgo responsable.

Los muertos políticos del actual gobernador. Efectivamente nos referimos al mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca, quien al menos dejó para el arrastre dos difuntos políticos de su partido en el estado y que difícilmente se puedan levantar.

Celebra PRI Asamblea: el gran ausente ETC.

Martha Guevara de la Rosa, de Estatutos, expuso que no se debe seguir patrocinando personajes sin militancia partidista y recomendados, pues hay que expulsarlos del partido, además de no hacer alianzas con otros partidos que no aportan votos al tricolor.

Asamblea del PRI abierta

La plana mayor del priismo tamaulipeco presente desde un ex gobernador posiblemente, senador, diputados federales, locales, alcaldes y alcaldesas, así como dirigentes de partido, sectores y organizaciones que enriquecerán indudablemente el ideario del partido rumbo a las elecciones del próximo año, donde los tricolores están ansiosos por volver a jugar y rescatar el terreno perdido.

Arreola a la cabeza del PRI Estatal.

Luis Enrique Arreola Vidal, ya está listo con el expediente en mano para registrarse e ir en busca del PRI Estatal. Lo avalan ya el 50% y más de los Consejeros Políticos Estatales de un total de 618 en todo el Estado, que ya le manifestaron su apoyo a través de firmas y actas notariadas.

La soberbia de AMLO inunda a Tamaulipas.

Lo anterior permite generar cientos de empleos y jóvenes preparados, quienes son el futuro de Tamaulipas y de todo México, por lo que no dudamos en los días por venir esta institución mejore aún más su nivel académico para garantizar la calidad de su educación. Bien por la UNT.

“Destapados” y descobijados a dirigir al PRI estatal.

Por ello, la UNT fundada desde el 2010 por el propio Rector General Chavira Martínez, crece y se fortalece prácticamente en todo el Estado. La inauguración de esta nueva institución en este municipio del altiplano tamaulipeco será el próximo jueves en punto de las once horas, estando presente su anfitriona la Presidenta Municipal, la maestra María Guadalupe Rodríguez Gámez, e invitados de honor.

El futuro inmediato del PRI.

Las pocas gubernaturas que tiene el PRI las tiene por alianzas con otros partidos políticos, ahora lo que se ve venir en estos próximos días es el retiro de los partidos chicos del tricolor para no verse afectado en sus prerrogativas locales; valdría revisar sobre todo en Veracruz, como además de 200 Presidencias Municipales no quedarán ni siquiera 30 o 40 para este partido político.

Priistas y traidores al PRI.

No tuvo el menor empacho de decir ya me voy por escrito y dejarlo en manos del personal administrativo del partido eso no se vale, eso es mostrar que no tiene el carácter, ni la seguridad personal para decirlo de frente a quien ahora dirige al partido en Tamaulipas, Aida Zulema Flores Peña. Como la Biblia dice: por sus hechos los conoceréis.

Yarrington y Duarte: Dos casos diferentes.

Por otra parte la SET, espera la visita del titular del ramo federal Aurelio Nuño Mayer, ya que viene a entregar reconocimiento a la Universidad Tecnológica de Matamoros como la mejor del país, dijo Escobar Salazar. Aunque la fecha no está definida aún se estima que pudiera ser a finales de este mes o a principios de mayo, según la dependencia estatal.

Buena relación SET-SNTE.

“Nosotros tenemos una relación cordial y respetuosa porque es lo que debemos mantener como instituciones”.

Siguenos en Facebook