Desde Nuevo Laredo

Se burla Egidio Torre Cantú de los Tamaulipecos

Nadie puede poner en duda que la moda en México es observar a los ricos gobernantes protegidos por el corrompido sistema político de partidos. Este brutal sistema ha engendrado auténticos monstruos carentes de la mínima moral humana, semejantes al tamaulipeco Egidio Torre Cantú.

Jesús a los 19 años de edad; y rebeca, la hija de Esdras

Después de discutir el asunto entre ellas, María y Miriam decidieron tratar de frenarlo antes que Jesús se enterara, hablando directamente con Rebeca, contándole toda la historia y explicándole francamente que creían que Jesús era un hijo del destino, que había de convertirse en un gran líder religioso, tal vez en el mismo Mesías.

Carlos Cantú le apuesta su futuro político a margarita zavala

Respecto a Carlos Cantú, es sin duda alguna el presidente municipal más ladrón que ha tenido Nuevo Laredo desde su fundación hace 168 años. A este ex alcalde se le atribuye un desfalco de aproximadamente cinco mil millones de pesos, de 10 mil quinientos millones que ejerció del 2013 al 2016, estando congelada su cuenta pública del 2015 por el Congreso de Tamaulipas, con la seguridad de que ocurra lo mismo con su cuenta pública del 2016.

Dos famosos pero absurdos neolaredenses demuestran estar dementes

Como se recordará, Chavira Martínez fue candidato independiente a gobernador de Tamaulipas el año pasado. Bajo esa cobertura electoral, este lorenzo político originario del Mante obtuvo en Nuevo Laredo 104 sufragios, que revelan su impopularidad absoluta.

Nuevo Laredo violento

Para permitirle al presidente Enrique Peña Nieto continuar con la distracción nacional en torno a Donald Trump, los integrantes de las cámaras de senadores y diputados escenificaron ayer en sus respectivos recintos una batalla contra la violencia y la delincuencia organizada, a base de encendidos discursos.

Ivonne ortega hace trizas a Margarita Zavala

De hecho, se puede adelantar que Ivonne Ortega redujo al ridículo a la señora margarita Zavala, sin necesidad de lanzar la mínima crítica en su contra. La exgobernadora de Yucatán ha participado en cinco campañas políticas, ganando en todas; mientras que Margarita Zavala no ha hecho campaña nunca

Mateo Leví

Aunque Mateo era un hombre que tenía su pasado, daba una excelente impresión de sí mismo y según pasó el tiempo, sus asociados se enorgullecieron de las acciones del publicano. Fue uno de los apóstoles que escribieron amplias notas sobre los dichos de Jesús, y estas notas se utilizaron para la subsecuente narrativa de Isador sobre los dichos y hechos de Jesús, que ha llegado a conocerse como el Evangelio según Mateo.

Al pueblo pagará la corrupción oficial

El 85 por ciento de la producción diaria en las cuatro zonas petroleras de México, es enviado a los Estados Unidos para su refinación. Una vez refinado, el petróleo regresa a nuestro país convertido en gasolina para su venta al público en general. Pero si no regresa, empieza entonces la escasez que ya se experimenta en territorio nacional

Pasa otra nochebuena y Navidad sin efectos

No hay en territorio nacional ningún sacerdote o pastor que hable sobre el don del Libre Albedrío, otorgado por Dios a sus hijos mortales. Ni mucho menos se sabe de algún líder religioso que revele a los mexicanos la presencia del Padre Universal habitando en la mente de cada persona, sin distinción de sexo, raza, nacionalidad, o idioma.

“Con ramón Garza Barrios ni a la esquina”

En Nuevo Laredo la mayor confianza de los priistas se aglutina en torno al expresidente municipal Daniel Peña Treviño, actual secretario de acción política del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).

Muy lejos está Obrador de convertirse en presidente

En pocas palabras, López Obrador es un zángano más de los miles que hay en los distintos partidos políticos que el dios pejelagarto dice combatir. Sin embargo cada quien ejerce la libertad electoral a su gusto, de frente a lo más corrompido que hay para escoger en el panorama político nacional.

El PAN Tamaulipeco se abastece con la imagen del gobernador Cabeza de Vaca

Pareciera que el triunfo del Proyecto de Alternancia Política en Tamaulipas, impulsado por el ahora gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hubiera espantado a las huestes del PRI en esta frontera.

Se emboscan en Tamaulipas los seguidores de la señora Margarita Zavala

Ayer lunes 28 de noviembre al mediodía, el mandatario tamaulipeco presidió la reunión de seguridad pública en esta frontera, a la que asistieron los mandos militares en el estado y las corporaciones que integran el famoso Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Desde nuevo laredo

Apoyar a enrique rivas en nuevo laredo, es la instrucción del gobernador cabeza de vaca recibida por Chava Rosas.

Chava Rosas y Enrique Rivas encabezan el hándicap político

Salvador Rosas fue candidato del PAN a la presidencia municipal en el 2010, logrando colocar a seis regidores en la culminación de la etapa más difícil del panismo local.

Desde Nuevo Laredo

El caso Juan Fernando Miranda Macías, liberado el jueves 10 de noviembre por no existir fundamentos para ser procesado, puso en evidencia no sólo la corrupción imperante en el gobierno municipal 2013-2016, sino también la asociación delictuosa entre agentes del ministerio público y jueces corruptos.

El regidor Manuel Canales estuvo en Colombia ¿para qué?

Hasta donde se sabe en Nuevo Laredo, Manuel Canales es una persona conocida en su estrecho círculo social por ser hijo del respetable agente aduanal Manuel Canales Escamilla; pero de ninguna manera se le conoce como líder popular, pese a su calidad de regidor.

Desaparecen las escasas cámaras de video-vigilancia que había en nuevo laredo

Esta misma acción destructiva se repitió con las cámaras de video-vigilancia colocadas en el crucero de las calles Guerrero y Maclovio Herrera, a unos cuantos metros de la presidencia municipal.

Aflora corrupción y obras mal hechas del ex alcalde Carlos Cantú Villarreal.

El reclamo popular se hace mayor en Nuevo Laredo, conforme avanzan los días y quedan al descubierto los fraudes cometidos en contra del erario municipal, para perjuicio de los neolaredenses.

Postdata:regidor Fredy Guarneros, imitador de su amo Cantú Villarreal

El panismo matamorense sucumbió en manos de su alcaldesa, quien regaló al PRI todas las posiciones de elección popular, sin oposición alguna al interior de su partido.

Siguenos en Facebook