Columnistas invitados

Enloquece López Obrador.

Con esto se sabrá que municipios manejarán la información ya que dependen directamente de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría de Justicia del Estado, pues de momento la vocería solo está coadyuvando en la transición para efecto de dichas alertas.

Antesala al 2018.

Insisto, lo demás es puro “pez”, lo bueno es aplicar el método exacto para designar o para elegir al bueno para la grande y para ello, la candidatura del tricolor no hay más de 3 o 4 “gallos” verdaderos, porque el resto es puro rastrojo y de paja.

Perfiles, con lupa

La razón es sencilla. Aunque no dudamos que muchos de los involucrados puedan salir airosos del presente transe, el solo hecho de que sus nombres aparezcan en dichos juzgados le otorga argumentos de sobra a los adversarios del PRI en la entrante campaña.

Anaya y Luebbert

Que el priísmo es narco y sus gobernadores igual, que la violencia se exacerba ante la corrupción y colusión de autoridades. Por favor, platíquenme algo nuevo.

De Oaxaca “El nuevo delegado del PRI”.

En esta reunión de trabajo del recién nombrado delegado del CEN del PRI para Tamaulipas en la ciudad de México, ahí estaban todos los que aspiran a dirigir al partido, como si nada hubiera pasado, como si no se hubieran ofendido, todos juntitos, abrazándose y estrechándose las manos, es decir, Sergio Guajardo Maldonado, Enrique Cárdenas del Avellano, Juan Alonso Camarillo, Luis Enrique Arreola Vidal, Óscar Luebbert Gutiérrez, Alejandro Guevara Cobos, Edgar Melhem Salinas y el traidor de Javier Villarreal Terán,  entre otros.

Ahí van de nuevo

La gestión de CUE terminó en 2016, tras una elección que corrió paralela a la de Tamaulipas. Pero mientras aquí ganaría de manera contundente el panista FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, en Oaxaca el PRI retornaría al poder con el hijo de JOSE MURAT como candidato, ALEJANDRO MURAT HINOJOSA.

No todos quieren la dirigencia

Por cierto anduvo por estos lugares RICARDO ANAYA CORTEZ presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, que por primera vez, no menciono bajo ninguna circunstancia a MARGARITA ZAVALA. En un encuentro con medios de comunicación, tampoco quiso opinar sobre ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR y considero absurdo

Chavira, sigue avanzando .

Si usted es amigo del Lic. Casimiro Basoria Mata, Director General del su portal “La Capital”, Expresión de Tamaulipas, no deje de felicitarlo, pues hoy martes primero de agosto es su cumpleaños. Enhorabuena mi Lic. y que siga cumpliendo muchos más a lado de los suyos.

Dos perspectivas

Parecería cumplirse en todos estos casos el viejo dicho popular de que nunca será lo mismo ser borracho que cantinero. Mientras el primero alza la voz, el segundo apela a la prudencia.

Carreteras de espanto

Cacería humana en caminos vecinales donde la ausencia de vigilantes (por descuido o complicidad) deja el campo libre al malandrinaje.

Fin de cursos y vacaciones con seguridad.

Hablando de proyectos, sobre todo rumbo al 2018, todo indica que en Jaumave el grupo en el poder “independiente”, ya está trabajando para lo que viene y todo hace indicar que el actual alcalde no se reelegirá, sino más bien jugará con una carta suya del gabinete que representa.

Verdades postergadas

Verdugo ayer, aliado hoy. Al paso de los años, una vez cobrado con creces el favor, BARTLETT se reencontró con CUAUHTEMOC y después con el obradorismo para fungir actualmente como senador por el Partido del Trabajo (PT).

¿“Chito” es el bueno?

Cuenta también el pajarito que “Chito” estaría siendo apoyado por un conocido empresario farmacéutico que tiene una gran influencia en la esquina de la 14 y España, así como por un ex alcalde (por cierto aun priista) que estaría trabajando para llevarle al triunfo.

Mante y Macuspana

La noticia confirma que el tabasqueño ya tiró a la basura toda suerte de cribas, cedazos, coladores, filtros y criterios de calidad en su selección de personal, si es que alguna vez los tuvo.

Liderazgo responsable.

Los muertos políticos del actual gobernador. Efectivamente nos referimos al mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca, quien al menos dejó para el arrastre dos difuntos políticos de su partido en el estado y que difícilmente se puedan levantar.

Celebra PRI Asamblea: el gran ausente ETC.

Martha Guevara de la Rosa, de Estatutos, expuso que no se debe seguir patrocinando personajes sin militancia partidista y recomendados, pues hay que expulsarlos del partido, además de no hacer alianzas con otros partidos que no aportan votos al tricolor.

Corruptus

El empleo trae un franco crecimiento, el dólar tomó su costo real contra el peso y el PIB mejoró su expectativa, así como el empresariado trae una actitud optimista en lo general, sin embargo esto se puede volver a descomponer en cuanto inicien las negociaciones del Tratado de Libre Comercio.

Asamblea del PRI abierta

La plana mayor del priismo tamaulipeco presente desde un ex gobernador posiblemente, senador, diputados federales, locales, alcaldes y alcaldesas, así como dirigentes de partido, sectores y organizaciones que enriquecerán indudablemente el ideario del partido rumbo a las elecciones del próximo año, donde los tricolores están ansiosos por volver a jugar y rescatar el terreno perdido.

Margarita Zavala en Victoria

Las consecuencias de cerrar esta maquiladora no solo afectarán en forma directa a los obreros que en ella laboran, por la limitada cantidad de este tipo de empresas en la region la repercusión en el historial de la ciudad sería difícil de contrarrestar cuando alguien analice la posibilidad de instalar una nueva fábrica en la zona centro, cualquiera pensaría que por ser muy pocas las que operan la autoridad las debería “apapachar” para que las mismas sirvieran de imán.

Arreola a la cabeza del PRI Estatal.

Luis Enrique Arreola Vidal, ya está listo con el expediente en mano para registrarse e ir en busca del PRI Estatal. Lo avalan ya el 50% y más de los Consejeros Políticos Estatales de un total de 618 en todo el Estado, que ya le manifestaron su apoyo a través de firmas y actas notariadas.

Siguenos en Facebook