Columnistas invitados

Sorpresa: También se registró Roxana Gómez

*Confirma PAN candidatos a diputados *Carmen Pérez, por el Distrito de Río Bravo *La ventaja de Copitzi Hernández García *Auguran […]

Liberales y Conservadores

Con los candidatos postulados por los diferentes partidos políticos a diputados federales y presidentes municipales , solo puedo pensar que va a ser más de lo mismo gane quien gane, se gobernara por ocurrencias , se gobernara sin estructura, sin compromiso , solo el hacerse de los más recursos será lo que los motive.

“No le hemos hecho ni un rasguño a la corrupción”

Sin embargo se dio a conocer que los gastos de presidencia de Peña Nieto aumentaron $18,520 millones de pesos, 23.8% más que Calderón y 33% más que Fox, saque sus propias conclusiones.

Raúl García Vivián por Río Bravo

Allí nos dijo GARCIA VIVIAN que está listo para afrontar el reto y que lo hará poniéndole todas las ganas, pues está seguro que con trabajo y hablándole de frente a la ciudadanía, con soluciones a la mano, saldrá victorioso.

Fórmula del PRI, abandonada a su suerte

Retomamos información de Reynosa para consignar que el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA firmó allí un convenio de colaboración con el director general de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria.

Yahleel y Guevara, fórmula hueca

.Por otro lado, ahora que estuvo ‘el explosivo’ ALEJANDRO GUEVARA COBOS en Río Bravo se hizo notaria la ausencia de los hermanos VILLASEÑOR SANCHEZ, que hace algunos ayeres se la jugaron por el lado del diputado federal de El Mante.

2521 empleos perdidos en Victoria

Es un problema mayor que requiere atención mayor, así como a un estratega coordinador con conocimiento en el tema; haciendo lo mismo tendremos los mismos resultados, si queremos tener resultados diferentes debemos pensar y hacer cosas diferentes.

Visita de Meade, sin mucho furor

Cambiamos de tema para comentar que ayer el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA se reunió en Reynosa con legisladores para celebrar la Tercera Asamblea Plenaria del PAN al Congreso Local, evento en el cual se desarrollaron foros y conferencias.

El berrinche Almaraz

El aspirante presidencial arribará a la entidad con los pronósticos en su contra, pues este fin de semana Consulta Mitofsky reveló los resultados de una encuesta, donde MEADE ocupa, también allí, el 3er lugar, con el 14.8 de las preferencias.

Están firmes, pero…

Quien está en las mejores condiciones para ser candidato a la alcaldía por su partido Acción Nacional en Nuevo Laredo, es José Salvador Rosas Quintanilla, ya que cuenta con trabajo político hacia el interior del mismo y es bien visto por la ciudadanía y goza de una excelente relación con el Primer Panista del Estado, por lo que a “Chava” Rosas, no lo pierda de vista en el futuro inmediato.

Victoria ante el colapso

La capital de Tamaulipas está seriamente dañada en su economía y puede ser aun peor por estas recientes heladas y puede llegar a crisis por las elecciones que se avecinan si el PRI no puede presentar un cuadro competitivo y hacerse de los recursos que le permitan contener la aplanadora azul y el voto ciudadano que será notoriamente en su contra.

Relanzaran la campaña de Meade

Si  el discurso  de Meade  en ciudad  Victoria,  es terso, entonces se dará por hecho que hay una ventana abierta, hacia  la posibilidad  de sumar los  apoyos  de los  vientos panistas.

¿Viene reestructuración en el PRI estatal?

Se afirma que  esto  se dará  inmediatamente después  de que se decida  la  senaduría  y las diputaciones  federales. Los cambios  darán inicio, con el arribo de un Delegado  del CEN, mismo que tomará por completo  el control del partido, y  es muy probable que, también  se den algunos cambios importantes, a tono  con la etapa que  se pondrá en marcha, ya  inmersos de lleno en el proceso  de la elección federal.

El sacrificio de la princesa azteca

  El gobernador  panista  de  Querétaro  Francisco  Domínguez, (Querétaro es la cuna política de Ricardo Anaya),  acaba  de decir  que, en su calidad  de  Secretario de la Comisión de Hacienda  de la CONAGO, “jamás  he recibido quejas  de otros gobernadores, sobre el incumplimiento en la  transferencia    de recursos  federales”.

2018, los “ajustes” de última hora

Por último, el investigador de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Dr. JUAN MIGUEL JIMÉNEZ ANDRADE, recibió de manos del Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO el Premio Nacional de Ciencias Naturales, máxima distinción que otorga la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) a los jóvenes científicos del país.

Fire and Fury

Por lo mismo  es que esta semana se dio a conocer por algunos medios el trabajo subterráneo que desde hace algunos años realiza en nuestro país primero Venezuela y ahora directamente Rusia desde su embajada como centro de operaciones a favor de AMLO.

CdeV: “Un estado libre, de paz y seguro”

La plataforma está integrada por películas de cine mexicano, cortometrajes, de arte, familiar e internacional. Por lo que este sábado, iniciarán con la proyección de ‘Cilantro y Perejil’ del ciclo ‘Nuevo Cine Mexicano’ y filmada en 1995.

2018: Año de entrada y salida de Partidos.

El PAN tiene seguras las dos terceras partes del Estado en número de municipios y puede si se lo propone tener también la mayoría calificada en el Congreso del Estado en el futuro.

“Lobos con piel de oveja”…

Estas aplicaciones en el mercado por los gobiernos federales, son bien aprovechadas por “Lobos con piel de ovejas”, como el luchador social, defensor de los Derechos Humanos y ajonjolí de todos los moles en la Capital de Tamaulipas

“Aduana” anti Egidio en el PRI

De Nuevo Laredo reportan que con el objetivo de reactivar los valores positivos en la juventud neolaredense, estudiantes del Colegio Irlandés invitaron al presidente municipal, ENRIQUE RIVAS, al V Congreso IUVE ‘Líderes contra Corriente’ que se realizará el 1 y 2 de marzo en el Centro Cultural.

Siguenos en Facebook