Visión Empresarial

Pañuelo blanco

Peña Nieto y el gobierno que aun representa simplemente no ha dicho una sola palabra, no se ha pronunciado y Gobernación, responsable de garantizar la seguridad del país así como de velar para que las elecciones se desarrollen en un ambiente de paz ha ignorado este mandato y obligación constitucional.

Segundo tercio. ¡Así no!

Lo que es claro , es que al PRI no le va nada bien, el enfado social, la molestia ciudadana se les convirtió en una indigestión de pronóstico reservado ya que hasta su viabilidad futura está en riesgo, sin embargo y a pesar de que se saben rechazados por sus “excesos” no dan cárcel definitiva o extradición a todos los ex gobernadores priistas que están en capilla.

Expropiación empresarial como garrote

Solo el voto sumado de todos los que no quieren al “peje”, de todos los mexicanos que están convencidos que a pesar de que sabemos que se requiere un cambio profundo, el riesgo de que AMLO y su tribu, como los Bejarano o Taibo II lleguen es por mucho mayor riesgo para el país que continuar como estamos.

Con la primer cachetada

En sus años de edil de la ciudad fronteriza patrocinó un afamado certamen de belleza de la que se filtró la alta suma de dinero que costó, sin poder justificarse el exceso por lo que todos asumimos que su remuneración personal fue jugosa.

De pronóstico reservado

La clase política, del color que usted guste, se devora a si misma bajo una ansiedad de poder económico y político insaciable, al costo que esto signifique sin importar el hambre que ocasione o los sueños inconclusos de millones de jóvenes sedientos de oportunidades.

Solo 90 días más

Sentenció en una reciente reunión de banqueros un alto directivo de una de las principales instituciones financieras, “no lloren después lo que no supieron defender como hombres”, cita original de Aixa madre de Boabdil  último Sultán de Granada y de España, cuando fueron vencidos por Isabel la Católica en 1492 y tuvieron que abandonar la bella Alhambra, al referirse a uno de los candidatos.

Temblorina victorense

…a pesar de que en días anteriores se filtro hasta un video en donde se afirmaba que Eugenio Hernández seria perdonado por la PGR y no sería concedida la extradición, el perdonar la Federación a Duarte, de Chihuahua, selló el destino de Eugenio.

Pánico en los Pinos

Impedir que llegue a la presidencia hoy es un objetivo del estado mexicano, sin duda se están invirtiendo importantes recursos humanos y económicos en ello, el miedo se les ve en la mirada, saben bien que el desfalco al erario público es incubrible, así como el endeudamiento público que rebaza lo aceptable con el único fin de tener más recursos a los cuales hincarles los dientes, por lo que el pánico es imaginable por todos.

“No le hemos hecho ni un rasguño a la corrupción”

Sin embargo se dio a conocer que los gastos de presidencia de Peña Nieto aumentaron $18,520 millones de pesos, 23.8% más que Calderón y 33% más que Fox, saque sus propias conclusiones.

2521 empleos perdidos en Victoria

Es un problema mayor que requiere atención mayor, así como a un estratega coordinador con conocimiento en el tema; haciendo lo mismo tendremos los mismos resultados, si queremos tener resultados diferentes debemos pensar y hacer cosas diferentes.

Victoria ante el colapso

La capital de Tamaulipas está seriamente dañada en su economía y puede ser aun peor por estas recientes heladas y puede llegar a crisis por las elecciones que se avecinan si el PRI no puede presentar un cuadro competitivo y hacerse de los recursos que le permitan contener la aplanadora azul y el voto ciudadano que será notoriamente en su contra.

Fire and Fury

Por lo mismo  es que esta semana se dio a conocer por algunos medios el trabajo subterráneo que desde hace algunos años realiza en nuestro país primero Venezuela y ahora directamente Rusia desde su embajada como centro de operaciones a favor de AMLO.

50 sombras de AMLO

Cifras a un año de terminar su periodo presidencial Peña Nieto , que si le sumamos los incrementos de la gasolina y los energéticos en general , así como los niveles de corrupción , impunidad pero sobre todo de inseguridad y homicidios y desaparecidos lo dejaran para la historia como un presidente gris con las manos manchadas de sangre.

¿Se va o no se va?

Los mexicanos estamos expectantes pero a la vez hartos de tanta corrupción e insensibilidad de la clase política, por lo que cada uno deberá razonar su voto pero sin duda la definirán 29 millones de millennials con credencial de elector.

Gobernar por ocurrencias

Es de risa pero es la realidad, como lo es el atentado que se dio en contra de la cuestionada democracia mexicana con la destitución del fiscal Santiago Nieto y la “renuncia” de Marcia Garza en Tamaulipas.

El tamaulipeco de oro

Duro golpe al grupo político que encabeza, duro golpe que se da en el proceso de amarre de candidatos para las próximas elecciones, golpe que fortalece al presidente del PRI en Tamaulipas y al grupo que representa y a quien lo encumbró, sin embargo el tricolor esta contusionado en la entidad y con poca capacidad de movilización.

AMLO Presidente

Y la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador finalmente alcance la “Silla del Águila” está al alcance de su mano, ya la palpa, la saborea como el tigre a la presa, ya se ve con la banda presidencial.

Misóginos y cobardes

Golpeteo misógino desde el poder en contra de una servidora publica electa por el Senado para garantizar la legalidad de las elecciones.

Resilencia a la mexicana

Incrédulos escuchamos las primeras noticias, sin dar crédito, de inicio por coincidir con el 32 aniversario, pensando que era un simulacro mas como los que se realizan desde hace treinta años para concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de las indicaciones de protección civil.

Fiscal Carnal

Esto entre otras factores más es lo que hace oler al PEJE el triunfo, bien sabe que la preferencia le favorece ante años de abusos desde el poder del PAN el PRI y el PRD, bien sabe que los ciudadanos estamos hartos de tanta simulación, inseguridad, pobreza, falta de oportunidades, pero sobre todo del cinismo con el que se comporta la clase política así como la impunidad y la corrupción con la que se manejan.

Siguenos en Facebook