Tendencias

Egidio no está en ningún radar

Esto en el caso de que se descubriera que en sus cuentas públicas o en el manejo de su administración, se encontró alguna desviación de recursos, algún peculado o una irregularidad administrativa.

Cabeza apoyó reformas de Peña

Después, cuando México creció y surgieron nuevas necesidades con la urbanización de las ciudades, fue necesario crear nuevas secretarias de Estado, las cuales también enviaron a sus representantes a los estados para que les rindieran informes de las necesidades y demandas de la sociedad.

Joaco acusa a Gustavo

Esta situación se las comentamos, porque ahora el diputado local Joaquín “Joaco” Hernández Correa, acusa al expresidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas y a un grupo de regidores, de haber cometido peculado al disponer de recursos públicos para darse préstamos personales y la mayoría no los han pagado.

La dirigente interina de PRI

Así sucedió y el PRI estatal nunca consensó con los sectores y organizaciones si estaban de acuerdo con la propuesta que se envió a CEN y la dirigencia nacional, al no tener un delegado en el estado, no comprobó si la propuesta que se enviaba el PRI representaba realmente al priismo tamaulipeco.

Llora Maki su derrota

Pero no. Lo mejor que puede hacer es llorar, lamentarse y acusar sin sustento, cuando en realidad quien está mal es ella, porque no es autocrítica, porque no reflexiona y no razona, pero no lo acepta.

Cabeza contrata vocero para seguridad

Y todo indica que el afortunado activará la desbandada de priistas, ya que es más gris que el mismísimo Torre Cantú y a Bético por supuesto que cuando lo conozca le provocará una gran decepción, muchas agruras y dolores de cabeza y es posible que hasta se vaya a las filas de otro partido político.

Cabeza estará en Nuevo Laredo

Será la segunda visita que realice a Nuevo Laredo la primera autoridad del estado y todos los neolaredenses que han sido invitados a participar en esta reunión, esperan que el gobernador les dé a conocer los avances que su administración ha tenido en el tema de seguridad.

Hay sospechas, pero Geño está limpio

Esta investigación nos indica porqué los políticos, funcionarios públicos, ladrones y bandidos de toda magnitud, color y peso, no son acusados por los ciudadanos y juzgados por la Ley.

Va Gustavo con Peña a Sonora

Y es que el diputado federal, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, preside la Comisión de Marina en la Cámara de Diputados y ambos –gobernador y legislador- podrán crear mejores leyes y reglamentos, que volverán más competitivo a este importante sector productivo del país.

Egidio sigue triunfado

Esta “suerte” no la tiene cualquier político y mucho menos ningún ingeniero, pero creemos que en la construcción del escenario, que le fue y es favorable, tuvieron mucho que ver las decisiones que en el PRI nacional se tomaron.

Chito, promotor del turismo legislativo

Y es que la cúpula del poder y los grupos políticos que tienen más presencia dentro del PRI, son los que siempre deciden y la mayoría de las veces, no son los representantes de la mayoría o los que los militantes quieren.

Egidio en la mira de la Justicia

Esto desde luego, ha puesto a dudar a muchos tamaulipecos sobre las acusaciones que a Geño y algunos de sus amigos les hacen en la Corte de Texas y creemos que después de tantas publicaciones y señalamientos en su contra, todo es un plan para mantenerlo quieto y que no se mueva.

Almaraz logró el mejor presupuesto

Por cierto, estas fueron realizadas con todos los diputados tamaulipecos de las distintas fracciones que están representadas en la Cámara de Diputados y destaca la aportación de 20 millones de pesos que el diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez otorgará del fondo de apoyo que reciben los legisladores para destinarlos a sus distritos.

Llegó Garza de Coss a Reynosa

Por ello, el nombramiento de Javier Garza de Coss como representante del gobernador en Reynosa, es un acierto, porque ahora los ciudadanos de aquél municipio fronterizo, sabrán que su paisano no los dejará solos a pesar de Maki Ortiz.

Otra más del gobierno de Egidio

Por ello, resulta necesario que las autoridades investiguen a fondo todos los casos que se conocen, especialmente los que han causado mayores sospechas, porque si esto resulta cierto, entonces va a ser necesario que al ex gobernador se le investigue.

Existen pruebas, pero culpables aún no

Pero bueno, los tamaulipecos le permitimos a Torre Cantú que se burlara de la sociedad, que hiciera negocios con los recursos públicos al designar las principales obras a su constructora y la de sus cómplices, como Antonio Carlos Valdez Balboa.

Urge, nueva visión de la frontera

De tal manera, que este es uno de los fenómenos que hace crecer a los 10 municipios de nuestra frontera y la capacidad que tienen para ofrecer servicios públicos eficientes y modernos es muy deficiente.

Se tambalea Maki en Reynosa

De tal manera, que la difícil situación por la que pasa, nos ha dejado ver que su fortaleza política no es la negociación, ni el dialogo, ni mucho menos los acuerdos, sino las relaciones de amistad con que cuenta.

Melhem se hace o es…

Esperamos que lo haga, para luego ver, si él o sus compañeros del PRI, lo consiguen, porque ya se anuncian las protestas y los agricultores quieren ver a sus diputados saliendo en su defensa así como lo hicieron cuando les fueron a pedir el voto.

Insurrección de priistas en Reynosa

Es decir, que los diputados saben bien que muy poco o nada podrán hacer para cambiarlo, ya que este ha sido aprobado por la mayoría de las bancadas y lo único que están haciendo con los gobernadores y presidentes municipales que los visitan, es negociar el Fondo para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas y sus municipios.

Siguenos en Facebook