Resonancia Política

“Amigas de Almaraz”se revelan

Las mismas mujeres, confirmaron  en un video que circula por redes sociales y en otros medios electrónicos, que ellas, presuntamente recibían dinero dentro de las oficinas de la presidencia Municipal, era una partida para las “Amigas de Almaraz”

Ya no quieren a RICARDO, Ni a Oscar Almaraz

Otro de los problema que no ha podido o no ha querido  resolver OSCAR ALMARAZ, es el mal funcionamiento de los semáforos, pues es un peligro que semáforos estén apagados, y otros cambiando constantemente de luz.  

Acepten su derrota:Kiko

Después de haber recibido su constancia, Xicotencalt Gonzalez Uresti dio gracias a Dios y  Dijo: “Gracias Victoria”, por la oportunidad que le da de ser el alcalde de Victoria, a la vez pidió “que todos se sientan parte de este gobierno”.

Crece psicosis por inseguridad Victoria.

Ahora le toco al Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas Plantel 05 Victoria ubicado en AV. 20 de noviembre y Brígida García s/n Col Benito Juárez, luego de recibir una llamada donde se amenazaba al plantel que sería balaceado, la cual resulto una broma de mal gusto.

Asesor somete Habiel Medina

Por último le informamos que MORENA tomo la decisión de designar CARLOS CANTU ROSAS como candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo, se presume que FELIPE GARZA NARVAEZ podría desbancar a débil aspirante EDUARDO ABRAHAM GATTAS BAEZ, pues ha salido reprobado en las encuestas.

Martín Rodríguez desbanca a Coy Salazar

Como militante priista, Blanca Salazar  incursiono en la filas de la Confederación Nacional Campesina,  Donde también fue presuntamente beneficiada con programas del campo, ahí nació sus aspiraciones para ser tomada en cuenta para una Diputación por las siglas del PRI, pero nunca se la dieron por falta de ex peripecia y falta de acercamiento con la verdadera gente del campo.

Voy por la reelección:Almaraz

“Hay un proceso interno dentro del partido al cual yo pertenezco y esta puesta una convocatoria; Y quiero decirles que he tomado una decisión, sí me voy a registrar, sí voy a participar en este proceso interno y lo haré por Victoria”.

Cabeza de Vaca respalda a periodistas

“Amigos periodistas, les confirmo mi total respaldo a su ejercicio profesional, así como mi permanencia política a favor de la pluralidad. Preservar la libertad de los tamaulipecos es el más grande objetivo de mi gobierno, sé que con periodistas como ustedes Tamaulipas transita con renovados bríos hacia nuevos y mejores tiempos de libertad”, indicó.

Ricardo Anaya visita Tampico

En conferencia de Prensa, Kiko Elizondo  agregó que la hora de sus visita aun no se confirma, sera el mismo viernes cuando se defina, dijo la hora de la visita del precandidato a la presidencia del país, por la coalición integrada por el Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Fallece ex rector de la UAT Jose Manue Adame Mier

José Manuel Adame Mier era nativo del Puerto de Tampico, su liderazgo político lo convirtió como Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para asumir esa responsabilidad el 22 de enero de 1983

Renuncia Anaya, llega Damina al PAN

Deseo mucho éxito a Damián Zepeda. Mañana informaré los detalles del proyecto que habré de emprender. ¡Muchas gracias a todas y a todos!

La demagogia de los alcaldes

Dentro del mismo tema, observamos que  los alcaldes EDGAR EDUARDO ALVARADO GARCÍA “El Tira-tiros”, CARLOS ADRIÁN CÁRDENAS GONZÁLEZ “El Cuate 1”, JESÚS ARTURO BARRÓN PERALES “El regio”, Oscar Almaras llevaron sus informes municipales con elogios y discursos trillados y falsos.

Los alcaldes, “Se pasan”

El pueblo está cansado de los políticos falsos, de los que no desean servir, más bien lo que pretenden servirse del erario público.  El hartazgo sigue presente, los ciudadanos ya demostraron en las elecciones pasadas que ya no quieren a los funcionarios y alcaldes que engañen  al pueblo, personas que roban y benefician a  sus familiares, compadres, olvidando que los recursos son para invertir se en obras y en acciones de gobierno que brinden mayor bienestar al pueblo.

Sergio Guajardo nuevo Presidente del PRI

Con una asistencia de 448 Consejeros, Sergio Guajardo Maldonado ganó la elección interna del PRI con 256 Votos a favor, su contrincante Oscar Luebbert recibió el apoyo de solo 181 Consejeros.

Echan a hijo de Paloma de la PROFECO.

Jorge Alberto Méndez Guillén,Por cometer irregularidades administrativas, fue inhabilitado de la función pública en 2015 y hasta 2025, expediente 0036/2015 registrado el 18 de noviembre del mismo año..

Voluntad Política por los suelos

Los funcionarios deben de demostrar la vocación de servir al ciudadano más necesitado, sin que ellos (los funcionarios) se sirvan del pastel con la cuchara grande. Aunque dudamos que dejen de hacer eso.

El nepotismo de José Ríos Silva

La falta empleo en el municipio de San Fernando es grave , y si fuera poco, dentro de su administración impera la corrupción y el nepotismo, son actos reprobados por el mismo Gobernador de Tamaulipas.

Playas de Tamaulipas sucias e inseguras, y sin certificación de calidad.

Nos damos cuenta que las playas de Tamaulipas (Playa Bagdad ó Costa Azul, Playa Miramar o Tampico-Madero, Playa La Pesca, Playa Barda del Tordo, Laguna Carbonera o playa Carbonera, seguirán siendo una playas sin algún distintivo o un pequeño reconocimiento.

La UAT principal aliado del Gobierno del Estado

Informó que 399 profesores tienen el grado de Doctor en Ciencias, 97 más que al inicio del 2014, y que el 94 % tiene nivel posgrado, por encima de la media nacional, lo que ha contribuido a tener 106 cuerpos académicos, el 57 % con nivel consolidado o en consolidación.
Subrayó que se elevó sustancialmente el número de profesores con membresía en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI), y hoy esta cifra ha ascendido a 142, duplicando el número de investigadores con el cual inició su administración.

Tercer Informe en la UAT

En otro punto, El Secretario de Segurida en Tamaulipas, Luis Felipe López Castro, advirtió que harán la revisión para detectar lo que llamó ‘vulnerabilidades’ y, sus resultados serán dados a conocer a directivos y padres. Sin embargo, advirtió: si no corrigen las deficiencias, entonces habrá sanciones.

Siguenos en Facebook