Resonancia Política

Renuncia Anaya, llega Damina al PAN

Deseo mucho éxito a Damián Zepeda. Mañana informaré los detalles del proyecto que habré de emprender. ¡Muchas gracias a todas y a todos!

La demagogia de los alcaldes

Dentro del mismo tema, observamos que  los alcaldes EDGAR EDUARDO ALVARADO GARCÍA “El Tira-tiros”, CARLOS ADRIÁN CÁRDENAS GONZÁLEZ “El Cuate 1”, JESÚS ARTURO BARRÓN PERALES “El regio”, Oscar Almaras llevaron sus informes municipales con elogios y discursos trillados y falsos.

Los alcaldes, “Se pasan”

El pueblo está cansado de los políticos falsos, de los que no desean servir, más bien lo que pretenden servirse del erario público.  El hartazgo sigue presente, los ciudadanos ya demostraron en las elecciones pasadas que ya no quieren a los funcionarios y alcaldes que engañen  al pueblo, personas que roban y benefician a  sus familiares, compadres, olvidando que los recursos son para invertir se en obras y en acciones de gobierno que brinden mayor bienestar al pueblo.

Sergio Guajardo nuevo Presidente del PRI

Con una asistencia de 448 Consejeros, Sergio Guajardo Maldonado ganó la elección interna del PRI con 256 Votos a favor, su contrincante Oscar Luebbert recibió el apoyo de solo 181 Consejeros.

Echan a hijo de Paloma de la PROFECO.

Jorge Alberto Méndez Guillén,Por cometer irregularidades administrativas, fue inhabilitado de la función pública en 2015 y hasta 2025, expediente 0036/2015 registrado el 18 de noviembre del mismo año..

Voluntad Política por los suelos

Los funcionarios deben de demostrar la vocación de servir al ciudadano más necesitado, sin que ellos (los funcionarios) se sirvan del pastel con la cuchara grande. Aunque dudamos que dejen de hacer eso.

El nepotismo de José Ríos Silva

La falta empleo en el municipio de San Fernando es grave , y si fuera poco, dentro de su administración impera la corrupción y el nepotismo, son actos reprobados por el mismo Gobernador de Tamaulipas.

Playas de Tamaulipas sucias e inseguras, y sin certificación de calidad.

Nos damos cuenta que las playas de Tamaulipas (Playa Bagdad ó Costa Azul, Playa Miramar o Tampico-Madero, Playa La Pesca, Playa Barda del Tordo, Laguna Carbonera o playa Carbonera, seguirán siendo una playas sin algún distintivo o un pequeño reconocimiento.

La UAT principal aliado del Gobierno del Estado

Informó que 399 profesores tienen el grado de Doctor en Ciencias, 97 más que al inicio del 2014, y que el 94 % tiene nivel posgrado, por encima de la media nacional, lo que ha contribuido a tener 106 cuerpos académicos, el 57 % con nivel consolidado o en consolidación.
Subrayó que se elevó sustancialmente el número de profesores con membresía en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI), y hoy esta cifra ha ascendido a 142, duplicando el número de investigadores con el cual inició su administración.

Tercer Informe en la UAT

En otro punto, El Secretario de Segurida en Tamaulipas, Luis Felipe López Castro, advirtió que harán la revisión para detectar lo que llamó ‘vulnerabilidades’ y, sus resultados serán dados a conocer a directivos y padres. Sin embargo, advirtió: si no corrigen las deficiencias, entonces habrá sanciones.

Gobernador da a conocer plan de Austeridad

Reducción del 25 por ciento, del parque vehicular, con excepción de unidades de salud y seguridad pública, eliminado el gasto en mantenimiento y refacciones relacionado con un monto de 19 millones de pesos, de la misa manera se estará reduciendo en consumo de combustible de un 25 por ciento.

Reportan un muerto en el Penal de Tamatán.

Deacuerdo al reporte de la Secretaria de Seguridad Pública informan que el fallecimiento sucedió entre las diez y once de la mañana, por lo que en este momento se realizan las investigaciones sobre el hecho.En estos momentos el centro penitenciario se encuentra resguardado por autoridades de Seguridad Publica

Salmán Álvarez y Roberto Salinas fuera del Gobierno.

Lo anterior fue confirmado por el Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui quien comentó que fue el mismo miércoles que el funcionario estatal Roberto Salinas acudió a presentar su renuncia voluntaria.

Cabalgatas convertidas en borracheras y sin beneficio al pueblo

Los cambios de viento llegaron, y con ello llego la esperanza que muchos tamaulipecos querían, ahora el gobernante en turno el panista FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA está obligado a demostrar con hechos lo que mucho prometió en campaña, terminar con la corrupción, el mal gobierno y mejorar en todos los ámbitos, primero debe de trabajar en ámbito de Seguridad Publica, esto le ayudaría a mantener unidos a los Tamaulipecos, para lo que se avecina en el 2018, si no lo hace habrá nuevos vientos de cambio, pero por otros partidos y personajes, descartando, -claro-, al marchito PRI en Tamaulipas.

Gobierno destraba bloqueo en Carretera

Después de varios días de bloqueos y un dialogo de más de una hora, los campesinos aceptaron retirar el bloque de carretera Matamoros-Victoria, no sin antes escuchar de viva voz del delegado de la SAGARPA y del mismo gobierno estatal el compromiso de que este lunes se abriera una ventanilla para los pagos correspondientes a los adeudos de compensación.

Cabeza de Vaca la esperanza en Tamaulipas

Señor Gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, usted hizo historia, ahora le toca confírmala y que quede grabado en los libros de Tamaulipas, para que nuestros hijos y las futuras generaciones, sepan que cuando se quiere una vida mejor, se puede lograr, cuando se desea un estado seguro, y con desarrollo, se puede lograr.

Pactan amistoso con Fuerza Regia

“El de Fuerza Regia ya está pactado para el sábado 8 de octubre, hoy voy a hablar con José Hernández de Toros para conseguir otro amistoso que sería el próximo domingo 9, allá en Nuevo Laredo”, dijo Mancilla Barrón.

Filtran nombres del gabinete de Francisco García Cabeza de Vaca.

Será mañana viernes en el trascurso de la mañana cuando el gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca de a conocer a los medios de Comunicación los nombres del gabinete estatal que entrará entrando a partir del próximo 1 de octubre.

Peña Nieto recibe a Cabeza de Vaca

El Primer Mandatario refrendó la voluntad y el compromiso del Gobierno de la República de trabajar de manera conjunta con la autoridad estatal de Tamaulipas, a efecto de impulsar acciones que permitan elevar los niveles de bienestar en la entidad y fortalecer su desarrollo.

“Ya soplan vientos de cambio”

Filtran nombres de supuestos nuevos funcionarios del gobierno de cabeza de vaca.
Cuáles de los nombres que se mencionan en los cafés, sobremesas y en las supuestas listas filtradas serán quienes acompañarán al gobernador electo de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de vaca

Siguenos en Facebook