Expediente

Privatizar farmacias, mal

La Convención denominada “El Nuevo Modelo Energético Mexicano: La Gran Oportunidad”, fue inaugurada por el Secretario de Energía del Gobierno federal, Pedro Joaquín Coldwell; el Presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos, Alberto de la Fuente y el Director General de esta misma agrupación, Raymundo Piñones.

El gabinete de Cabeza de Vaca

La responsable de la política estatal de salud precisó que el personal de vectores visita viviendas ubicadas en zonas de riesgo para la eliminación de criaderos, control larvario, e imparten sesiones educativas sobre las características de un patio limpio.

Cocoa Calderón

La Cocoa Calderón—derrotada candidata azul a la gubernatura de Michoacán—empezó a disertar sobre los riesgos de la Democracia y luego dictó cátedra sobre la violencia electoral en tanto el Gobernador García Cabeza de Vaca escuchaba atento y hasta puso cara de extrema seriedad.

¡Ilumínalos Señor!

Tres.- Una de las formas más efectivas de alejar a los jóvenes de la delincuencia es a través del deporte, por lo que Movimiento Ciudadano, estará impulsando torneos de fut bol en diversos sectores de la ciudad, con el fin de que los muchachos tengan opciones de esparcimiento sano, afirmó el Regidor del Ayuntamiento de Victoria, Mario Ramos Tamez.

Los comapos y Dra. Molina

Por último, la funcionaria del gobierno panista comentó que el tercer programa, es el de Acreditación de unidades médicas, mediante el cual, será posible el mejoramiento de los procesos de atención, su perfecto funcionamiento y abasto, lo que se traducirá en mayores recursos económicos y provenientes de fondos federales, como los del seguro popular para mejorar la calidad de la atención. Veremos y diremos.

Tragedia en Playa La Pesca

“Sí,fue desesperante ver a toda la familia a punto de ahogarse, sin embargo el papá se metió al agua a salvar a sus hijos y se ahogó él, las familias les hablaron inmediatamente al sector naval que está a 10 minutos de la playa pero llegaron una hora después a darle auxilio al hombre.

Nublado Primero de Mayo

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, destacó la presencia y fortaleza obtenida en esta asamblea, augurando los mejores resultados para los mexicanos, ya que es aquí donde en un diálogo y entendimiento surgen las mejores propuestas.

Carlos Fuentes de hueso y carne

La referida novela “La región más transparente” casi en sus primeras páginas tiene unas palabras tremendas —refiriéndose a la Ciudad de México, pero quizá a toda la nación: “Tuna incandescente. Águila sin alas. Serpiente de estrellas. Aquí nos tocó. Qué le vamos a hacer. Es la región más transparente del aire”. Y “en México no hay tragedia todo se vuelve afrenta”.

Felipe Garza y su frase

“El lantrisco es una planta común en esta zona del estado pero no está presente en todas las zonas, aquí en Victoria, se encuentran más especies en la antigua carretera a Jaumave, así como en ejidos cercanos a la capital del estado”, indicó.

Para entender mex y AMLO

    Uno.-  “La Revolución Intima”, libro del licenciado Antonio Martínez Torres, ex secretario general de gobierno, ex secretario estatal […]

Almaraz/unanimidad/desaparecidos

Les comparto que este lunes continúa la entrega de apoyos del programa +65 y cambio de plásticos con vencimiento 03/17 en la Delegación de la Sedesol Federal. Toca el turno a los victorenses beneficiarios cuyo primer apellido comience con las letras J, K, L y M.

Mary Valadez / Escamilla/senadora

Entonces ocurrió que el vocero del ITCA, licenciado Josué Escamilla, empezó a defender el trabajo realizado y a abogar por su jefe. Pero ello en lugar de propiciar que cesaran los señalamientos, hizo que se avivaran. Ante ello, molesto, Josué Escamilla se levantó de la mesa y salió del lugar donde se celebraba la reunión de trabajo de los voceros del nuevo Gobierno de Tamaulipas. Vale señalar el profesionalismo de Josué cuando era reportero, y hasta fue vocero de candidata Lydia Madero.

Motín en el penal

Eran casi las 12 del día cuando la rutina vial de Ciudad Victoria se vio alterada. Por el boulevard “José […]

Aquella entrevista con Yarrington

“El estudio, la preparación, el trabajo, el enfrentar retos, no lo vi nunca como sacrificios los vi como oportunidades y siempre obtuve por ello satisfacción”.

El golpe de calor

La Secretaria de Salud puntualiza que por ser grupos de riesgo, es importante cuidar la salud de niños, embarazadas y adultos mayores durante este período, donde la temperatura es mayor a 32 grados centígrados y los padecimientos por calor suelen incrementarse.

Bares en la mira

Trascendió que en por lo menos tres casos hubo exceso de celo en aplicar la ley.

Almaraz: el reto de mejorar Victoria  

En apenas poco más de 180 días los victorenses han constatado un cambio positivo en la ciudad, que suma cada vez a más ciudadanos comprometidos con el desarrollo de la Capital, logrado conformar más de 100 comités de áreas verdes y 80 más de limpieza pública en los que participan más de tres mil victorenses.

Filmaron cinta en Penal  

En el mes de julio del 86 se filmó en el Penal de Ciudad Victoria la película “Perseguido por la ley”.

“Devolveremos el sentido social a la Comapa”

El licenciado Gustavo Rivera es una carta fuerte para ser presidente municipal de Victoria

Arizpe pide cuentas

La referida Sociedad Tamaulipeca de Historia está conformada por profesionales en dicho campo académico, destacando entre los firmantes el profesor Pedro Alonso Pérez, Francisco Ramos Aguirre, Carmen Campos, Octavio Herrera Pérez , Leticia García, Luisa Alvarez Cervantes y Domingo de la Cruz.

Siguenos en Facebook