Expediente

Trasciende cambio del Procurador Irving

La dependencia reitera que el gobierno local tiene garantizado el abasto de vacunas, y medicamentos para atender los casos de infecciones respiratorias agudas, así como de tratamientos contra la influenza.

Eliseo/extinción de dominio

Puntualizó Etienne la importancia de establecer una sanción penal para quien se fugue de un Centro de Ejecución de Sanciones, toda vez que, actualmente no está establecida sanción alguna, por lo que estarían otorgando coherencia normativa al tipo penal en comento.

“El 17″/ Nayma/  Zidane

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones del puerto de Acapulco. En el jurado estuvieron, entre otros, la pintora Martha Chapa, la actriz Verónica Castro, la productora Carla Estrada y los actores Andrés García y Héctor Soberón.

OAS/La Oficina Fiscal/ mujeres TRI   

“Hagamos política de resultados y de altura, eso es lo que necesitamos y exige la sociedad; no solamente de diálogo sino de acciones”, subrayó Nayeli Gómez, jefa de ICADEP.

Ramiro/Luebbert/Ceniceros  

Así las cosas, será el prospecto a la Presidencia de la República y sus allegados quienes hagan el balance y precisen que elementos tamaulipecos les puedan ayudar a ganar la competida elección por la casona de Los Pinos.

El 17/Oscar/Betico  

Defiende Meade el crecimiento de la deuda pública, el aumento a los precios de las gasolinas y rechaza que las reformas estructurales, por no generar el crecimiento económico prometido, hayan sido un fracaso.

“Nos persiguen por apoyar a AMLO”: PT

Ortega Lozano, calificó como falsas las acusaciones a este partido, el PT, pues alega que ello forma parte de la estrategia de debilitar a la izquierda en la nación, como en el caso del congelamiento de las cuentas del CENDI de educación inicial en Nuevo León, por parte de la SIEDO “este proyecto que trabaja desde hace 22 años nunca ha tenido ninguna sanción ni observación por el manejo de sus recursos”.

Abogados/Mujeres tricolores/OAS

Y contó:  “Yo soy integrante de ese PRI donde imperaba la “meritocracia”, donde las recompensas, los cargos políticos eran obtenidos por los que hacían méritos… ya se perdió todo eso, ahora con las “candidaturas externas” que recién acaban de aprobarse en el PRI!”.

Conalep e ISSTE, olor a cárcel   

Tres.-  Aunque no me lo crean ayer domingo nuestros  diputados tamaulipecos del Congreso local se levantaron temprano y a eso de las 10:45 am ya estaban en el recinto legislativo en junta previa pues han de saber que a las 11 de la mañana hubieron de efectuar eso que se llama “sesión  pública y solemne”.

Historia repetida/encuesta

Y que tampoco ocurra—como ya lo vaticinan algunos funcionarios públicos locales- que en razón del terremoto del 19 de septiembre los recursos económicos que le corresponden a Tamaulipas  federales sean recortadas y canalizado el recorte para los damnificados de la Ciudad de México, Oaxaca, Guerrero, Morelos  y Chiapas, entre otras entidades.

El gobernador en la UAT, campus Tampico

Dijo el ciudadano gobernador: “Hacer de nuestra entidad una que se distinga por la paz, armonía oportunidades y vigencia del estado de derecho, demandan no únicamente el conocimiento adquirido y difundido por los universitarios, sino también la unidad de su gran comunidad en torno al gran motivo de todos: la patria”.

Cabeza contra la simulación, pero pone el ejemplo

En otros temas, rueda en redes sociales una nota informativa relativa a acuerdos de la séptima sesión extraordinaria de Cabildo de Ciudad Victoria, de fecha 27 de septiembre de 2016, cuando fungió como presidente municipal Fernando Méndez Cantú.

“Ganar el 2018”, dijo Guajardo

Sergio Guajardo procedió a la entrega de nombramientos a quienes integran las nuevas carteras del Comité Directivo Estatal del PRI y, en el tema de asuntos generales de la reunión, intercambio opinión con los dirigentes de los comités municipales.

Oscar/Elva /Sergio/ “Irma”

Guajardo llegó a la sede del IETAM acompañado por la secretaria general Aida Zulema Flores Peña y del representante del PRI ante el órgano electoral Jonathan Joshua Martínez Justiniani. Guajardo dijo que así da cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 74 de la Ley Electoral del Estado de Tamaulipas.

Zika, ataca feo a Cd. Victoria

Se nos refiere que las clínicas del Seguro Social ya están a todas horas repletas de enfermos de zika… caen ahí como mosquitos fumigados. Y no se diga en los consultorios de similares.

UAT , apodos, zika

Respecto a su vida personal, el rector dijo: “Tengo que descansar y readaptarme a las cosas que necesito para mí vida personal; a la comunidad universitaria agradecerle… Y lo que se hizo se resolvió de manera pensante cuando hubo problemas, eso habla muy bien de la UAT, estamos trabajando y tendremos muchas satisfacciones”.

Se fue Gerardo Benavides

Como estudiante de nuevo ingreso, Alejandro Vera Charles, de la Licenciatura en Tecnologías de la Información de la Facultad de Comercio y Administración-Victoria (FCAV), resaltó el nivel de instalaciones de la UAT y el clima de tranquilidad en que se trabaja, “espero cumplir todas las expectativas y que los maestros sean igual de buenos como me lo imagino”.

Felipe y Luebbert , abrazo de expresidentes     

“A pesar del compromiso del Gobierno Federal en garantizar cobertura médica a los mexicanos, quedando explícito en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018; en el estado de Tamaulipas, los servicios médicos son de baja calidad y la población, hoy en día, levanta la voz por la carencia de medicamentos, los cuales son insuficientes para que les cure y así, vivir con dignidad y calidad de vida”, expresó rotundo el representante popular del partido naranja.

Entrevista con José Luis Cuevas  

u amigo el escritor Carlos Fuentes dice que su candidato era Alfredo del Mazo y no Salinas de Gortari. ¿Usted si le atino, si es Carlos Salinas su candidato?

Por los rumbos de la UAT

En el plantel del centro universitario Tampico-Madero fueron despedidas por el secretario académico, Marco Antonio Cortina Saint André, por el Secretario Administrativo, Miguel Lozano Cano y por la Coordinadora de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, María Amós Cavazos Bustamante; así como por la catedrática, Alejandra Constantino Vázquez.

Siguenos en Facebook