Expediente

Cabeza contra la simulación, pero pone el ejemplo

En otros temas, rueda en redes sociales una nota informativa relativa a acuerdos de la séptima sesión extraordinaria de Cabildo de Ciudad Victoria, de fecha 27 de septiembre de 2016, cuando fungió como presidente municipal Fernando Méndez Cantú.

“Ganar el 2018”, dijo Guajardo

Sergio Guajardo procedió a la entrega de nombramientos a quienes integran las nuevas carteras del Comité Directivo Estatal del PRI y, en el tema de asuntos generales de la reunión, intercambio opinión con los dirigentes de los comités municipales.

Oscar/Elva /Sergio/ “Irma”

Guajardo llegó a la sede del IETAM acompañado por la secretaria general Aida Zulema Flores Peña y del representante del PRI ante el órgano electoral Jonathan Joshua Martínez Justiniani. Guajardo dijo que así da cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 74 de la Ley Electoral del Estado de Tamaulipas.

Zika, ataca feo a Cd. Victoria

Se nos refiere que las clínicas del Seguro Social ya están a todas horas repletas de enfermos de zika… caen ahí como mosquitos fumigados. Y no se diga en los consultorios de similares.

UAT , apodos, zika

Respecto a su vida personal, el rector dijo: “Tengo que descansar y readaptarme a las cosas que necesito para mí vida personal; a la comunidad universitaria agradecerle… Y lo que se hizo se resolvió de manera pensante cuando hubo problemas, eso habla muy bien de la UAT, estamos trabajando y tendremos muchas satisfacciones”.

Se fue Gerardo Benavides

Como estudiante de nuevo ingreso, Alejandro Vera Charles, de la Licenciatura en Tecnologías de la Información de la Facultad de Comercio y Administración-Victoria (FCAV), resaltó el nivel de instalaciones de la UAT y el clima de tranquilidad en que se trabaja, “espero cumplir todas las expectativas y que los maestros sean igual de buenos como me lo imagino”.

Felipe y Luebbert , abrazo de expresidentes     

“A pesar del compromiso del Gobierno Federal en garantizar cobertura médica a los mexicanos, quedando explícito en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018; en el estado de Tamaulipas, los servicios médicos son de baja calidad y la población, hoy en día, levanta la voz por la carencia de medicamentos, los cuales son insuficientes para que les cure y así, vivir con dignidad y calidad de vida”, expresó rotundo el representante popular del partido naranja.

Entrevista con José Luis Cuevas  

u amigo el escritor Carlos Fuentes dice que su candidato era Alfredo del Mazo y no Salinas de Gortari. ¿Usted si le atino, si es Carlos Salinas su candidato?

Por los rumbos de la UAT

En el plantel del centro universitario Tampico-Madero fueron despedidas por el secretario académico, Marco Antonio Cortina Saint André, por el Secretario Administrativo, Miguel Lozano Cano y por la Coordinadora de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, María Amós Cavazos Bustamante; así como por la catedrática, Alejandra Constantino Vázquez.

Falso madruguete

Días, semanas y hasta los meses han pasado sin que hicieran eco las declaraciones de Ochoa Reza, lo que significa quedó solo en la elocuencia de siempre y al paso del tiempo surgieron las renuncias abiertas y encubiertas de militantes prístas de todos los tamaños.

Baja pasaje y escasea la naranja

A propósito del llamado partido naranja en la Ciudad de México, ante la presencia de legisladores  miembros de la Comisión de Marina de Cámara de Diputados, autoridades y miembros de la iniciativa privada; se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo “Propuestas para Fortalecer el Cabotaje en México”, con el fin de discutir problemáticas, ideas y áreas de oportunidad en este ámbito, mismas que puedan ser convertidas en iniciativas y puntos de acuerdo para ser promovidos por la Comisión de Marina, misma que es presidida por Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Tamaulipas entre tinieblas y luces

Un buen gobernante, un buen estadista debe trabajar por el bienestar, por la felicidad de todos sus buenos ciudadanos. Y el Gobernador Cabeza de Vaca y el Alcalde Oscar Almaraz tienen hoy la oportunidad histórica en estos tiempos violentos de trabajar intensamente por el bienestar de los tamaulipecos y de los victorenses.

Don Pedro Etienne y Héctor Ovidio

En su mensaje, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado Armando Villanueva Mendoza destacó que Pedro Etienne Lafón es referente de la actuaria tamaulipeca y hoy vuelve a la que fue su casa, que lo recibiera en esta capital como Juez de Primera Instancia en 1947.

Francisco Chavira y sus experiencias

El primer candidato a gobernador por la vía independiente de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, agradeció el trabajo que llevó a cabo el IETAM y destacó la importancia de las candidaturas independientes. Puso como ejemplo el avance que tiene el estado y el país en ese rubro, ya que hay países como República Dominicana donde ni siquiera se ubica dentro de la agenda legislativa la oportunidad de que los ciudadanos participen en las contiendas políticas por medio de esa figura.

Fallan al Gober/renuncia cronista

“La emisión de placas y calcomanías por parte de las organizaciones como la UCD y la ONAPPAFA, han convertido esta actividad en un gran negocio, las cuales por un cobro que oscila entre los 3 mil pesos, supuestamente protegen de un decomiso y permiten la circulación a vehículos de procedencia extranjera”.

Privatizar farmacias, mal

La Convención denominada “El Nuevo Modelo Energético Mexicano: La Gran Oportunidad”, fue inaugurada por el Secretario de Energía del Gobierno federal, Pedro Joaquín Coldwell; el Presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos, Alberto de la Fuente y el Director General de esta misma agrupación, Raymundo Piñones.

El gabinete de Cabeza de Vaca

La responsable de la política estatal de salud precisó que el personal de vectores visita viviendas ubicadas en zonas de riesgo para la eliminación de criaderos, control larvario, e imparten sesiones educativas sobre las características de un patio limpio.

Cocoa Calderón

La Cocoa Calderón—derrotada candidata azul a la gubernatura de Michoacán—empezó a disertar sobre los riesgos de la Democracia y luego dictó cátedra sobre la violencia electoral en tanto el Gobernador García Cabeza de Vaca escuchaba atento y hasta puso cara de extrema seriedad.

¡Ilumínalos Señor!

Tres.- Una de las formas más efectivas de alejar a los jóvenes de la delincuencia es a través del deporte, por lo que Movimiento Ciudadano, estará impulsando torneos de fut bol en diversos sectores de la ciudad, con el fin de que los muchachos tengan opciones de esparcimiento sano, afirmó el Regidor del Ayuntamiento de Victoria, Mario Ramos Tamez.

Los comapos y Dra. Molina

Por último, la funcionaria del gobierno panista comentó que el tercer programa, es el de Acreditación de unidades médicas, mediante el cual, será posible el mejoramiento de los procesos de atención, su perfecto funcionamiento y abasto, lo que se traducirá en mayores recursos económicos y provenientes de fondos federales, como los del seguro popular para mejorar la calidad de la atención. Veremos y diremos.

Siguenos en Facebook