Enlace Político

Privilegiará INE la equidad de genero

No es la primera vez en que el INE apoya la consolidación de la equidad de género en nuestro país.

“YA MERITO”

“ya merito” se cumple el compromiso del mandatario estatal de localizar vivos o muertos a las personas desaparecidas, cuyos familiares se han organizado para presentar un frente común ante la tardanza de los resultados.

Fiscalía anticorrupción

También se espera que los diputados locales ahora si se pongan a arrastrar el lápiz y no sólo aprueben las iniciativas que les enviará la administración estatal, puesto que corren el peligro de volver a quedar en ridículo como cuando aprobaron por unanimidad la reforma del código penal que trataba de regular la libertad de expresión y, que luego de las críticas, tuvieron que echar atrás.

Y después de Duarte

La mayoría de los ciudadanos no confía en la procuración de justicia de nuestro país, incluso muchos creen que el ex-gobernador veracruzano saldrá libre luego de que sus abogados presenten pruebas de descargo, como sucede en forma cotidiana cuando los jueces decretan que las consignaciones adolecen de fallas ministeriales y no tienen más remedio que dejarlos ir a pesar de que todo indica de que son culpables de los delitos imputados.

Los indesables

Es por eso, que militantes de Morena en Tamaulipas hacen un llamado a López Obrador para frenar el ingreso de los “indeseables”, como en forma aparente pretende el dirigente estatal Torres Mendoza.

Y ahora, ¿quién sigue?

El interés de la clase política creció luego de que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunciara ayer en conferencia de prensa que buscará incautar los bienes o propiedades de Yarrington Ruvalcaba.

Mehelem al senado

Tan llamó la atención que algunos panistas dan por hecho que la candidata o el candidato debe tener un fuerte respaldo popular para vencer a Melhem Salinas, por lo que no descartan la posibilidad de que el abanderado azul podría ser el ahora el ex-alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Cantú-Rosas Villarreal.

Atrás filderes

No es la primera vez en que algún legislador trata de reglamentar el uso de las redes sociales.

Diva y la indiferencia priist

Es un tema de actualidad cuando la educación universitaria tiene enfrente infinidad de retos, que van desde su acompañamiento a los sectores productivos de su entorno, hasta la necesidad de hacer profesionales más competitivos capaces de construir su propia transformación en un mundo aceleradamente cambiante, donde los egresados no son profesionales acabados totalmente como ocurría años atrás y deben propiciar su crecimiento en el día a día.

Derecho de admisión

Muchos analistas políticos coinciden en que no, puesto que francamente el todavía senador del PRD no sólo es considerado como un traidor entre la clase política, sino también carece del suficiente apoyo popular para ganar una contienda electoral en Puebla que se ha convertido en un importante bastión político del PAN desde la llegada de Rafael Moreno-Valle Rosas.

¡Que oso!

Luego de que la reforma del Código Penal del Estado, conocida como la “ley anti-memes”, ha sido duramente cuestionada por […]

Esta bien, gracias a Dios

No todos los sacerdotes han tenido la misma suerte de López Navarro

VIABLE, REDUCIR FINANCIAMIENTO

El obispo Dibildox Martínez pidió a los feligreses rezar para que los secuestradores respeten la vida del sacerdote López Navarro, por quien sus victimarios pidieron un rescate.

ELECCIÓN DE ESTADO

La labor del consejero del INE no resulta nada fácil porque todavía existe la creencia de que no se respeta la voluntad popular.

SE VE Y SE SIENTE

Si bien es cierto que existen muchas demandas de servicios, como es el caso del alumbrado público en varias colonias y fraccionamientos, nadie puede negar que la labor del alcalde victorense “se ve y se siente”.

Verán ley anticorrupción

La lucha por la nominación del PAN se tornará más “acalorada”, sin embargo todo parece indicar que la esposa del ex-presidente Felipe Calderón Hinojosa, llegó a su máximo y ha perdido varios puntos en las encuestas que se han hecho en torno a la elección presidencial del 2018.

López Obrador incanzable

El Presidente Municipal ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, se mostró más que complacido por esta visita de tan importante personalidad y comentó que la jornada tuvo como fin el mejorar la vida de los Tamaulipecos en conjunto con el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VEl también creador de la controvertida campaña: “López Obrador es un peligro para México” en la elección presidencial del 2006, indicó que el dirigente de Morena ha cambiado y que en la actualidad hay mucha gente que lo apoya, como es el caso de varios legisladores y militantes del PAN, PRI y PRD que se han sumado al proyecto político del tabasqueño.ACA.

Cuentas claras

El pasado miércoles, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, el vicealmirante Luis Felipe López Castro anunció un importante cambio en la estrategia de seguridad para Ciudad Victoria, el cual consiste en que ahora los elementos del Ejército recorrerán las colonias de la periferia en lugar de hacer sus rondines de vigilancia por el centro de la capital tamaulipeca.

Atención a víctimas

A propósito, todavía no se ha creado la Comisión de Desaparecidos a pesar de ser una de las principales acciones inmediatas de la administración estatal…

Nuevo padrón del PAN

De esta manera, se busca evitar el “sospechosismo” acerca del número de militantes que hay en el PAN, pero sobre todo que por no tener la certeza de la autenticidad del padrón surjan las pugnas internas.

Siguenos en Facebook