En Concreto

“Destraban” candidaturas; siguen las alcaldías

“Es el evento magno de una Universidad, porque vemos el producto del trabajo realizado por muchas personas, en particular de esta última etapa donde se cumple la misión de formar profesionales útiles a la sociedad tamaulipeca y a México”, subrayó el Rector.

Precandidatos, 2 semanas más de ‘agonía’ 

Los puestos de vacunación se encuentran instalados tanto en el departamento de medicina preventiva como en el área de Servicios Preventivos de Medicina del Trabajo, y brindan servicio en el horario de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas, donde aplicarán la dosis correspondiente  a todos los derechohabientes, especialmente a niños, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con problemas cardiacos y diabetes.

Querían vender caro su amor

Por otro lado, el viernes se dio la visita de la Secretaria de Salud en Tamaulipas, GLORIA MOLINA, al hospital general de Río Bravo, donde dio a conocer diversas inversiones que el gobierno estatal estará realizando en el hospital general de esta ciudad.

Anaya deslumbra; AMLO hipnotiza

Al respecto, la investigadora del Cuerpo Académico: Mejoramiento, Biotecnología y Sistemas de Alimentación, Dra. IVONNE CEBALLOS OLVERA, dijo que los trabajos se vienen realizando desde el año 2015, a través de un proyecto financiado por el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP).

“Nos dejaron en $ ceros”: PRI

Por asociación temática, la secretaria de Salud, GLORIA MOLINA GAMBOA reconoció la visión del gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA de generar mejores condiciones de vida de la población y su trabajo “con firmeza, sin descanso” para consolidar el sistema estatal de salud.

2018, la guerra sucia que viene

“El lunes estaremos en conferencia de prensa donde nos acompañará el Delegado del Instituto Nacional de Migración (INM) en Tamaulipas, SEGISMUNDO DOGUIN MARTÍNEZ para dar un informe de la temporada  Paisano, de cómo se registran las visitas y lo cruces.

Los relevos del Gabinete

En el año que viene, se construirá un puente vehicular por la carretera Aeropuerto, hay mucho por trabajar y el 2018 será de grandes consolidaciones para Nuevo Laredo y Tamaulipas”, mencionó el alcalde.

Tamaulipas votará por Ricardo Anaya

“La mayoría de servicios que hemos dado es a personas de la tercera edad, que se sienten mal porque no han tomado su medicamento por estar en la fila, vienen en un viaje continuo sin paradas. Hay que recordar que ellos tienen que descansar”, expresó OMAR ENRÍQUEZ.

¿Ya hablaste con Egidio?

Y se cayeron -en apariencia, repito- no porque MONSERRAT y GRISELDA sean malos cuadros del PRI, sino porque ambas cifraron su esperanza en la capacidad de gestión del ex gobernador quien, por su parte, tenía hecha su apuesta presidencial a favor del todavía Secretario de Gobernación, MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG.

‘Resucitan’ los gordillista en Tamaulipas

Señaló, que ya fueron instalados los módulos de auxilio vial y de atención médica en el bulevar Colosio, aumentaron los patrullajes del helicóptero que proporcionó gobierno del Estado y adecuaron las canchas que se encuentran frente al CITEV como estacionamiento para los visitantes que necesitan realizar un trámite aduanal.

Más frío; caos en 14 municipios

Se bailaron temas propios de esta etapa decembrina como el Burrito Sabanero y Feliz Navidad, pero también ritmos regionales como polkas que levantaron el ánimo de cientos de personas de todas las edades quienes disfrutaron también de los conocidos personajes como Papá Noel, Rodolfo El Reno y otros.

PRI 2018, ’dedazo’ parejo

“Decirles que en el 2018 el partido estará de regreso con el apoyo de todos ustedes y para eso trabajamos desde los comités municipales, en la estructura estatal y en los sectores para consolidar el triunfo de nuestro partido y regresar al cambio que requiere Tamaulipas”.

Balta:“Con EPN, México se transforma”

Ello ocurrió en el marco de la comparecencia del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), GERARDO RUIZ ESPARZA, con motivo de la glosa del V Informe de Gobierno del presidente ENRIQUE PEÑA NIETO.

Los panistas no votan por el PRI

En conferencia de prensa junto al director general de Causa en Común, JOSÉ ANTONIO POLO OTEYZA, señaló deficiencias en la profesionalización, convocatoria y controles de confianza de algunas policías estatales y las urgió a cumplir con los requerimientos mínimos para conformar fuerzas de seguridad civiles profesionales a lo largo del país.

CdeV propone, frente contra tráfico de armas,

En este marco, presidió también la entrega de nombramientos a funcionarios de la institución académica, a los miembros del Consejo Técnico Local y representantes del plantel ante la Asamblea Universitaria.

Egidistas ‘timan’ con “cargos del 2018”

Si ARTURO SOTO deja la Subsecretaría de Ingresos pasra ir como candidato de Acción Nacional a la alcaldía victorense, para bajarle los humos de OSCAR ALMARAZ,  es un hecho que VILLARREAL ONGAY se vendría a Tamaulipas para llenar el hueco que deje SOTO en la Secretaríade Finanzas.

El Sur, sin el sólido PRI

La capacitación y sensibilización de los funcionarios públicos que fungen como enlaces del sistema, es fundamental para la protección de niñas, niños y adolescentes, a fin de que el Estado sea garante de sus derechos humanos, tal como lo ha instruido el Gobernador del Estado, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, dijo la Subsecretaria GLORIA GARZA JIMÉNEZ.

‘Chuchín’ refrenda su alianza con Matamoros

La regidora de Morena, LETICIA SÁNCHEZ GUILLERMO dijo: “Yo les aplaudo, el que hoy hayan desechado el aumento al impuesto predial. Señor presidente yo celebro con gusto también que este ayuntamiento haya tomado medidas austeras, al bajar un 10 por ciento el sueldo de los funcionarios, que no significa mucho, pero bueno ya estamos iniciando.

La virtud de retirarse a tiempo

Incluso, mientras dialogaba con el reportero, 3 amigos se acercaron a la mesa para preguntarle, coloquialmente: “¿quién es?”, “¿usted?”, refiriéndose al próximo candidato del PRI a la presidencia municipal.

Amigos de Río Bravo, un ejemplo social

En la reunión de trabajo realizada este martes, la Coordinadora del Programa impulsado desde la Secretaría de Educación del Estado, LUISA MARGARITA CHÁVEZ MARTÍNEZ, informó que la convocatoria está abierta, disponible en la página de la dependencia y que pueden participar alumnos de preescolar, primaria, secundaria y media superior.

Siguenos en Facebook