Cena de Negros

El Penal…

Hoy el Penal de Victoria, de Tamaulipas le dicen, ha dado una lección a todos, nos ha enseñado la urgencia de trabajar mejor y también la de buscar más medidas de seguridad para nuestra gente, para quienes sufrimos toda la noche del miércoles y casi todo el jueves por el temor de que algo más pasara, no sucedió pero eso nadie lo sabía.

Políticos millonarios…

Hay que darle el beneficio de la duda a Barrales cuando afirma que dicho departamento lo adquirió en un crédito hipotecario a 30 años y que de ellos le faltan 28 por cubrir, que el dinero para pagarlo lo obtendrá de la renta del mismo ya que no piensa habitarlo, suena muy mariguana la versión pero, pues, hay que creerle porque no habrá de otra, no la meterán al bote, ni la investigarán porque es dirigente de un partido político y además tiene fuero como Senadora.

Partido en tres…

En ese sentido el geñismo tiene su plan B y no es otro que Edgardo Melhem Salinas, a quien ya convencieron de que le puede ir muy bien, de que recuerde sus tiempos de Secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas, lo extraordinario es que el todavía Diputado federal igual fue operador de Balta en la campaña anterior, también es de los derrotados.

Como si de algo sirvieran…

En otras cosas… Para mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables que carecen de seguridad social, el Gobierno de Tamaulipas a través de la Junta de la Beneficencia Pública invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil, (OSC) a participar en la Convocatoria Pública Anual 2017 para la Autorización de Recursos Presupuestarios y Patrimoniales a Proyectos de Coinversión.

La letra con sangre entra…

En aquellos años el control del maestro y de los padres de familia sobre los niños era total, el DIF si existía era mera figura decorativa en ese aspecto…

Violencia…

La paz que tanto presumíamos desapareció hace poco más de ocho años, en aquellos días nos apanicamos porque por donde quiera se veían ejecuciones o atentados, en todas partes se registraron enfrentamientos, y no, ya no regresó la paz.

En la loquera…

Vaya, los muchachos que andan en esos problemas tienen urgencia de dinero para cubrir su necesidad de drogas y no lo podrán obtener trabajando.

Muchachos asesinos…

El Director General del INFONAVIT, David Penchyna Grub, visitará Tamaulipas este martes con el propósito de hacer entrega de créditos gestionados por derechohabientes, escrituras de créditos ya liquidados y reconocer a empresas que se esmeran en el cumplimiento de sus obligaciones como contribuyentes.

La protesta que viene…

Otros maestros consultados al respecto van más allá, afirman que hay malestar y se puede desatar manifestaciones en contra de la dirigencia estatal del SNTE y de la SET para que controle a

Encuesta…

Sin embargo, le insisto, es un buen ejercicio, de una u otra manera tendrán que aparecer nombres de personajes decentes, más o menos decentes, o que por lo menos no tienen la propensión de robarle al pueblo.

De aviadores e impunidad…

Es un hecho que la limpia avanza, ojalá y en lo sucesivo se investigue y se llegue a fondo en la depuración de cada nómina y también que se acaben los aviadores.

Los 88 años del PRI…

Las empresas Total, ExxonMobil, Bhpbilliton, Chevron, Inpex, China Offshore Oil y Petróleos Mexicanos tendrán operaciones en una zona de alta influencia para el territorio del norte de Tamaulipas, tras la adjudicación de cinco contratos en Trion, y las áreas uno, dos, tres y cuatro, derivado de la Reforma Energética. Las corporaciones que harán la millonaria inversión son integrantes de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (AMEXHI); el Gobierno de Tamaulipas agradece su interés en México y sobre todo en nuestro Estado.

Un cafecito de 40 mil pesos…

Si, es una exageración un cafecito de 40 mil pesos diarios pero, aún así, le insisto que hay políticos que se merecerían más si en realidad trabajaran por la patria, para que este país tuviera un mejor presente y un futuro halagador, para desgracia nuestra parece que el café que beben nomás es para no dormirse de aburrimiento y así no, así no se vale.

Felipe el bueno…

Además de fortalecer los programas en el área de servicio social, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y la Delegación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ampliarán la colaboración académica y la investigación en beneficio de estudiantes y derechohabientes.

Carnaval…

En cumplimiento al Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Rector Enrique Etienne Pérez del Río rendirá su Tercer Informe de Labores al frente de la máxima casa de estudios este jueves 2 de marzo en punto de las 12:00 horas, en el Teatro Universitario del Edificio Rectoría en Ciudad Victoria.

Me voy a Suecia…

En otras cosas… El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Comisionado de Agricultura de Texas, Sid Miller, destacaron en uno de los puentes internacionales de Nuevo Laredo los lazos que unen a ambos estados en materia comercial, cultural y familiar y se pronunciaron a favor de cambios en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, para mejorar el intercambio comercial que existen entre ambas entidades.

Rateros y raterillos…

En montos es obvio que hay ex alcaldes que pudieron haber saqueado más dinero y por ello existen muchas voces que consideran se finge en la fiscalización, que piden a la Auditoria Superior del Congreso hacer más exhaustiva la revisión de cuentas en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tampico, Madero, Altamira, Victoria, San Fernando, Río Bravo sin embargo hicieron igual daño unos que otros, en caso de comprobarse, los que robaron mucho y los que robaron poquito.

Pobre trabajador…

Por supuesto, un trabajador pobre le costará siempre más al gobierno, se enfermarán más sus hijos, demandarán apoyos de todo tipo, usarán más escuelas, becas, solicitaran empleos y siempre andarán irritados, enojados con el gobierno y quien se ponga enfrente.

Pa´ sus chicles…

En el evento, que se realizó en las instalaciones del Décimo Quinto Batallón de Infantería, el mandatario estatal convivió con representantes de las fuerzas armadas, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, empresarios y familiares de los soldados y marinos y ahí recibió el respaldo de los mandos militares para fortalecer el combate a la delincuencia.

La misma vara…

El evento, reúne en 3 días a aproximadamente 10 mil asistentes, principalmente empresarios relacionados con la industria energética, desde exploración y producción, e inversionistas que buscan oportunidades de crecimiento en distintas partes del mundo.

Siguenos en Facebook