Aquí Río Bravo

Daños colaterales de la fuga

Hizo el viaje a la capital del estado al presbítero JOSÉ LUIS CERRA, que tiene a su cargo la Iglesia de “San Juan de los Lagos” de Suelo Riobravense, lo atendió la paisana COPITZY HERNÁNDEZ, que también tuvo su día de gloria al subir a la máxima tribuna de Tamaulipas.

Es un verdadero patán

Que distinto a otros presidentes como el recién salido BARACK OBAMA, JIMMY CARTER, que eran todo cortesía, toda urbanidad política.

Tan ricos y tan jodidos

La crisis por la que pasan los productores agrícolas se deriva en parte por los bajos precios internacionales y altos costos nacionales que tienen colapsada la rentabilidad, según el documento.

Paisana que puede ser senadora

UNA PERSONA que conocimos desde niña debido a nuestra amistad y trabajo como reportero con su padre CARLOS DELFÍN, será la “Miss Turista 2017” de las fiestas anuales de la Villa de Nuevo Progreso.

Fumigar a los medios por criticar

Ahora ocurrió durante la puesta en marcha de la campaña de fumigación contra el dengue, cuando de espaldas a los medios habló de que se le critica mucho por contratar gente y por eso es necesario fumigar a esos que critican.

México que lindo, pero que jodido

Tamaulipas no es un cementerio, pero es preocupante lo que pasa a diario en Suelo Victorense y Reynosense, en donde no hay día en que no aparezcan muertos.

Tendremos un sábado crucial

Es duelo de vida o muerte después de esa dolorosa derrota el jueves por la noche ante los italianos, que regresaron de un déficit de cuatro carreras para terminar con la victoria y humillar a los mexicanos.

Ya pueden viajar tranquilos

Tanto el de Tamaulipas como el de Nuevo León, lucieron sus mejores galas para poner en marcha este ambicioso proyecto que no solo buscar frenar la inseguridad carretera…

Todo quedó en una escaramuza

Los senadores texanos tuvieron esta encerrona con la finalidad de reforzar los trabajos coordinados en el tema migratorio, además de buscar alternativas que fortalezcan el intercambio comercial entre México y Estados Unidos de Norteamérica.

Llegó a meter al bote al tesorero

Las relaciones se encuentran en un punto álgido y no se mira una pronta solución, y Juan Diego ha mostrado total disposición para tender puentes y abrir las relaciones partiendo de que el único perjudicado en este pelito vano es la ciudadanía.

Hasta una polka bailaron

El Presidente Municipal de Suelo Riobravense JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA y su esposa ROSALVA VIERA, no se anduvieron con pichicaterías este domingo que tuvieron una celebración ciudadana con motivo del “Día de la Familia”.

Llegó a medio siglo de ordenación

“Chuchín”, explicó que se requiere de una reparación general, la reposición de bombas para el área del chapoteadero, impermeabilización de un edificio grande, que prácticamente está en desuso y que se construyó hace dos o tres administración, para poderlo habilitar y bien pudiera servir como albergue, cuando se presente alguna contingencia y no trasladar a los habitantes del lugar, hasta el centro de la ciudad, si es que no representa ningún peligro.

Ni un rasguño le hicieron

No le hicieron ni un rasguño, y eso me trajo a la memoria el secuestro del futbolista ALAN PULIDO, que también salió sin un rasguño y hasta zarandeó a sus captores.

Amarrados: Gobierno y universidad

Con respeto a la autonomía universitaria, destacó, habrá una agenda común con la universidad, para que juntos sociedad, gobierno y comunidad universitaria mejorar la calidad de vida de Tamaulipas. Tamaulipas va por la prevención de las violencias y en ello va por modificar y responder a los reclamos.

Es una Franquicia salada

Murat es toda una fichita como para mandarlo a una fundación que ha sabido mantenerse a la altura, muy por encima de los dimes y diretes que se dan en las organizaciones adherentes al tricolor como CTM, CNC y el propio sector popular.

Nace una excelente relación

El Alcalde comentó que las pruebas son tan duras que muchos de ellos se han quedado en el camino, pero los que lleguen se sumaran a los 150 policías estatales y mucho ayudarán a bajar los índices delictivos, sobre todo los del fuero común que es un clamor generalizado.

Aprieta el gobernador

MUY COMENTADA en las redes sociales la actitud negativa de un ex-funcionario municipal de Suelo Riobravense de nombre ARTURO CHÁVEZ, que aseguran se metió a la cancha de basquetbol, en la final entre “Las Reliquias” y “Los Toros”, para agredir a un jugador de nombre ALÁN AGUILAR CANCHOLA, por haberle hecho un faul al nieto del profesor.

Que lindo pero que jodido

ESTE lunes que acudí a cubrir mi adeudo en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Suelo Riobravense, llegué a saludar al buen cuate ALFREDO JUÁREZ, muy al pendiente de lo que se pudiera ofrecer puesto que el Gerente General RAÚL GARCÍA VIVIAN, se encontraba en la ciudad de San Antonio, Texas, gestionando recursos económicos para el organismo operador en compañía del Director de la Comisión Estatal del Agua LUIS JAVIER PINTO COVARRUBIAS.

Llegó la Polí y la fiesta se acabo

El Presidente Municipal dijo al respecto: “Es importante el trabajo que podamos realizar en materia de salud desde la Presidencia, en estas caravanas de salud el propósito es brindarle a la ciudadanía el acceso a la salud, independientemente si cuenta con un tipo de seguridad social, nuestro objetivo es darles la atención a todos en general”.

Mujer que vale

El Alcalde manifestó: “Son los diputados, el cabildo y habitantes del sector testigos de esta promesa que por años estaba vigente y que ustedes mismos en campaña se dieron cuenta que la exigencia era grande, la contingencia mayor y los resultados que se tenían eran peores”.

Siguenos en Facebook