Aquí Río Bravo

Parece ser un amor interminable

Consulté este domingo a eso de las tres y media de la tarde con el buen cuate Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado RAÚL GARCÍA VIVIAN, y me aseguró que no tenía información al respecto.

Ya puede dormir tranquilo

El Presidente Municipal destacó que esta obra es parte de las acciones que benefician a la sociedad de Nuevo Laredo, pues contará con instalaciones adecuadas para el fortalecimiento de los vínculos sociales de uno de los sectores con más densidad de población, por ello necesita de este tipo de espacios para el sano esparcimiento de la juventud.

El gobernador,pasito a pasito

Un veterano periodista expresó que es una forma de significar las atenciones que esta administración ha tenido con el gremio periodístico, además de reconocer la formación periodística que tiene el Alcalde, al través de su padre ENRIQUE RIVAS ORNELAS.

Calamidades

Héctor felicitó a los integrantes del Cabildo de Matamoros por los logros obtenidos, particularmente por la inversión realizada en obras públicas, misma que asciende a 753 millones de pesos, así como la gestión de nuevas empresas para la generación de empleos directos y la estabilización del servicio público de recolección de basura, que paso de 170 a 400 toneladas.

Talento artístico trae

LA DIPUTADA Federal por Suelo Neolaredense y región ribereña YAHLEEL ABDALA, fue distinguida, en la Ciudad de México, con el premio nacional “Águila al Mérito Legislativo” que le entregó el Presidente Nacional de Canacintra ENRIQUE GUILLÉN MONDRAGÓN.

Llegó toda la artillería pesada

Seguramente esa persona recordó el pasado lunes por la mañana cuando cuatro camionetas blancas rafaguearon el Palacio Municipal, cuando metió su vehículo hasta el departamento del Impuesto Predial un empresario que pretendían secuestrar.

Los primeros Rounds

El empresario gasolinero fue detenido la madrugada del domingo por elementos de la Marina, y en su domicilio se encontraron armas largas y cortas, así como diferentes drogas; eso aparte de las fotografías en donde aparece muy mono montando a caballo con el exgobernador de Puebla.

Se mantienen con vida, nadamás

No es trascendental que fue primero si la gallina o el huevo, pero porque no caminar la información en un solo sentido, tender puentes con otras fuerzas que pujaron sobre este tema.

Un cerrajero de lujo

El sábado durante la asamblea nacional en su discurso el líder del PRI ENRIQUE OCHOA REZA, andaba súper optimista al afirmar: “Mantendremos la Presidencia de la República, ganaremos las nueve elecciones de Gobernador, ganaremos también la mayoría parlamentaria en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados”.

Matete solo o despáchate solo

El Comité Estatal que preside AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, a través de un comunicado pidió a Anaya, deje de meterse en la vida interna de su instituto político, y aseveró que las declaraciones que hizo son irresponsables, al tiempo de darle un espaldarazo a Luebbert.

Son siete, falta Blanca Nieves

Alejandro siempre estuvo vetado, según las lenguas largas, por el primer priista del estado en ese entonces EGIDIO TORRE CANTÚ, por eso nunca pudo figurar en eventos y cosas de ese tipo.

No vientos, hace falta un huracán

Se esperaba mucho de la administración estatal azul, pero ya casi se completan diez meses y la situación no se arregla sino que se encuentra peor.

Dios qué tiene que ver en esto

Por cierto es de dar risa la petición que hizo el Gobernador de Veracruz MIGUEL ÁNGEL YUNES, en el sentido de presentarse a declarar en contra de Duarte, payaso no debería de ser.

Bien venido amigo Duarte Ruiz Esparza

UNA PRUEBA más de la mediocridad del futbol mexicano es que “Tigres” de San Nicolás de los Garza”, venció por la mínima diferencia a las “Chivas Rayadas” de Zapopan, que disputaron el trofeo denominado “Campeón de Campeones, en tierras gringas.

Ante la falta de talentos, llega uno

En un descuido quien quite y llame a pecadores de altos vuelos como ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ, ERICK SILVA SANTOS, TOMÁS YARRINGTON, EUGENIO HERNÁNDEZ, GUILLERMO MARTÍNEZ, JOSÉ ELÍAS LEAL, EGIDIO TORRE CANTÚ, y de la mano del “Peje” sean purificados.

vaya disyuntiva para el gobernador

TARDE, PERO si llegó la diputada federal MONSERRAT ARCOS, a la gira de trabajo que realizaron por Suelo Riobravense, un puñado de diputados federales encabezados por su líder de bancada EDGARDO MELHEM SALINAS.

Le sigue pateando la dona

Creo que también, a las ocho de la noche es el segundo duelo entre “Dodgers” contra “Los Bravos”, que no hacen honor a su mote porque el miércoles se llevaron una soberna paliza, les patearon feo la dona; en el primer duelo de la serie en donde está en disputa el título de campeón de la máxima categoría.

Los TRI siguen ganando, que baje el dólar

La Primera Trabajadora Social comentó: “Agradezco a mi esposo por toda la confianza que me ha brindado, porque trabajando juntos como lo hemos estado haciendo, logramos avanzar y llegar a más familias Riobravenses, nuestro objetivo siempre ha sido y será procurar el bienestar de toda nuestra comunidad, trabajamos de corazón para servir y vamos “A Echarle Ganas”.

Se envalentona gobernador electo

MUCHOS alcaldes deberían de tomar el ejemplo de su par de Suelo Matamorense JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, que le dio una manota de gato a uno puente vehicular que pasa sobre las vías del ferrocarril, y que en sus juntas estaban unos huecos que hacían retumbar a los vehículos.

No se les da gusto

Si ellos deciden finalmente en el 2018 acompañar en su proyecto político al tabasqueño, ahora sí que tiene competencia en serió HÉCTOR “El Guasón” MARTÍN GARZA, que se dice tiene todo el amor del eterno candidato a la presidencia de la república.

Siguenos en Facebook