Aquí Río Bravo

No vientos, hace falta un huracán

Se esperaba mucho de la administración estatal azul, pero ya casi se completan diez meses y la situación no se arregla sino que se encuentra peor.

Dios qué tiene que ver en esto

Por cierto es de dar risa la petición que hizo el Gobernador de Veracruz MIGUEL ÁNGEL YUNES, en el sentido de presentarse a declarar en contra de Duarte, payaso no debería de ser.

Bien venido amigo Duarte Ruiz Esparza

UNA PRUEBA más de la mediocridad del futbol mexicano es que “Tigres” de San Nicolás de los Garza”, venció por la mínima diferencia a las “Chivas Rayadas” de Zapopan, que disputaron el trofeo denominado “Campeón de Campeones, en tierras gringas.

Ante la falta de talentos, llega uno

En un descuido quien quite y llame a pecadores de altos vuelos como ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ, ERICK SILVA SANTOS, TOMÁS YARRINGTON, EUGENIO HERNÁNDEZ, GUILLERMO MARTÍNEZ, JOSÉ ELÍAS LEAL, EGIDIO TORRE CANTÚ, y de la mano del “Peje” sean purificados.

vaya disyuntiva para el gobernador

TARDE, PERO si llegó la diputada federal MONSERRAT ARCOS, a la gira de trabajo que realizaron por Suelo Riobravense, un puñado de diputados federales encabezados por su líder de bancada EDGARDO MELHEM SALINAS.

Le sigue pateando la dona

Creo que también, a las ocho de la noche es el segundo duelo entre “Dodgers” contra “Los Bravos”, que no hacen honor a su mote porque el miércoles se llevaron una soberna paliza, les patearon feo la dona; en el primer duelo de la serie en donde está en disputa el título de campeón de la máxima categoría.

Los TRI siguen ganando, que baje el dólar

La Primera Trabajadora Social comentó: “Agradezco a mi esposo por toda la confianza que me ha brindado, porque trabajando juntos como lo hemos estado haciendo, logramos avanzar y llegar a más familias Riobravenses, nuestro objetivo siempre ha sido y será procurar el bienestar de toda nuestra comunidad, trabajamos de corazón para servir y vamos “A Echarle Ganas”.

Se envalentona gobernador electo

MUCHOS alcaldes deberían de tomar el ejemplo de su par de Suelo Matamorense JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, que le dio una manota de gato a uno puente vehicular que pasa sobre las vías del ferrocarril, y que en sus juntas estaban unos huecos que hacían retumbar a los vehículos.

No se les da gusto

Si ellos deciden finalmente en el 2018 acompañar en su proyecto político al tabasqueño, ahora sí que tiene competencia en serió HÉCTOR “El Guasón” MARTÍN GARZA, que se dice tiene todo el amor del eterno candidato a la presidencia de la república.

Ya puedes dormir tranquilo

Dicha dependencia municipal bien de la mano con el Colegio de Ingenieros Civiles, en la actualización del reglamento para la pavimentación de calles y avenidas, con la finalidad de dar orden y sentido a este renglón, de acuerdo con las indicaciones del Presidente Municipal, quien está interesado en que todas las acciones cumplan con las normas y especificaciones técnicas de calidad.

Una victoria parcial no basta

“Chuchín” sigue duro y dale con la recuperación del sector de la “Copa”, ubicada en la colonia “Enrique Cárdenas” y para beneficio de 2 mil 500 familias del “Infonavit Satélite”, “Infonavit Los Ángeles”, “Norberto Treviño Zapata” y “José María Morelos”; al inaugurar la pavimentación de la calle “Carmen Cerdán”, en el tramo comprendido de la “Leona Vicario” a “Voz de la Frontera”.

Que el parto salga bien; puje, puje

Y créame que no le van a tirar esquina aquellas personas como CARLOS PEÑA, MARIANA VALENCIA RAMÍREZ y demás, que tanto le juraron amor eterno; ahora que se encuentra siendo señalado por el síndico JOSÉ ALFREDO CASTRO, de manipular 29 Millones de Pesos que debieron ir a parar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por concepto del Impuesto Sobre la Renta.

Se pelean los malos,y los gobernantes

LA VALIENTE, firme y enérgica postura que fijó el lunes el Presidente Municipal ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, deja de manifiesto la ambición desmedida de “El Mañana” de Nuevo Laredo que se quiere embolsar la nada despreciable cantidad de Dos y Medio Millones de Pesos por mes y echa por los suelos el compromiso que deberían tener ese medio informativo con la sociedad, de tenerla bien informada al costo que sea.

Es el temor

Ya se imaginan como andaban de gustosos los hermanos BETANCOURTH: ANTONIO y DANIEL, que son el sostén de los “Compadres”, y otros jugadores como BAUDEL SALDIVAR, JOSÉ CRUZ, ISAÍAS CEJA, JULIO TREVIÑO, JUAN JALOMO, por mencionar solo algunos.

Esas giras huelen a algo

El catedrático MIGUEL JIMÉNEZ BENAVIDES dijo: “Es bueno inviten a los jóvenes a estas sesiones para que sepan qué hace el cabildo, conozcan a quienes están al mando de esta ciudad, porque muchos no conocen cómo trabajan sus funcionarios”.

Se burlan vilmente de pueblo, descarados

Llegó el ruletero y líder del PRI nacional ENRIQUE OCHOA REZA, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México MIGUEL MANCERA, se entiende del primero, pero Miguel: ¿Por qué?

Otro minuto de silencio;¿ Cuantos más?.

Y es que a raíz del asesinato de la activista MIRIAM RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, el Representante del colectivo “Justicia Tamaulipas” GIOVANNI BARRIOS MNORENO, exigió al Gobierno del Estado protección por miedo a los ataques de la delincuencia contra los defensores sociales de los derechos humanos.

Obra pública de verdad

FUE EL PEOR equipo que se clasificó para la liguilla de la Liga Mexicana de Futbol, terminó el séptimo lugar, y pese a ello es amplio favorito para convertirse en campeón y pese a que se va enfrentar al cuadro que finalizó como líder general durante la temporada regular.

Fue puro cuento chino,No más

Enrique externó: “Este consejo es para atender las demandas y exigencias por parte de la sociedad, combatir la pobreza de manera frontal y directa con la participación de la ciudadanía, hay polígonos de pobreza muy marcados en los cuales tenemos que entrar los tres gobiernos y la sociedad para atender este gran rezago que existe en la ciudad”.

Inició la pelea por la alcaldía

SE INICIÓ pero en serio la disputa por la candidatura a la Alcaldía bajo las siglas del Partido Acción Nacional de Suelo Riobravense entre la señora ROXANA GÓMEZ, que cobra como Jefa de la Oficina Fiscal del Estado y RAÚL GARCÍA VIVIAN, que despecha como Gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Siguenos en Facebook