Aquí Río Bravo

La corrupcion y nepotismo del Peje

En esta gira de trabajo el Alcalde expresó: “Este gobierno el año pasado rebasó la pavimentación de 500 cuadras y este año continuamos haciendo lo propio para alcanzar esta meta, tanto en la calle recién pavimentada como en aquellas en las que se requiere repavimentación, sobre todo en colonias al centro de la ciudad.  En estas cuatro entregas se realizó una inversión superior a 16 millones 950 mil pesos, esto habla de que se está invirtiendo en lo esencial y básico, lo que da dignidad a las familias y mejora su entorno”.

No anda buscando hueso

Detalló: “No solamente él está punteando en todas las encuestas, Yo lo que les puedo decir es que Yo en lo personal, estoy muy orgulloso de mi familia, de la educación que nos dieron a ambos. En el caso muy particular, estoy muy orgulloso de mi hermano, que ha hecho su carrera política en mi partido, del Partido Acción Nacional”.

Vaya escrucijada para matrimonio

El Presidente Municipal destacó que Nuevo Laredo es el segundo municipio a nivel Nacional en certificar a todas sus secretarías de la administración pública en nivel oro, esto con el objetivo de reconocer al Ayuntamiento como un centro de trabajo que cuenta con prácticas en materia de igualdad laboral y no discriminación, para favorecer el desarrollo integral de las y los trabajadores.

Para que son lo amigos

Confiado, muy confiado en que va a ganar la Alcaldía de Suelo Reynosense se mostró JESÚS MARÍA “El Chuma” MORENO […]

No tiene limpio el rabo

Después escuchamos dos ponentes del Instituto Mexicano del Petróleo ARMANDO MÉNDEZ CASTRO y JORGE ALFONSO MENDOZA, nos faltó escuchar a otros tres; pero con la participación de los dos de la Secretaría de Energía y los otros dos del Instituto Mexicano del Petróleo, creo que era suficiente.

El gran ganón fue Diego

El Presidente Municipal resumió a los asistentes las diversas obras sociales, económicas y de infraestructura que se han realizado en la ciudad y compartió con los asistentes los proyectos de mayor relevancia que se contemplan en el Plan de Obra Pública 2018, en las que destacó la construcción del Centro de Autismo y la nueva secundaria municipal.

Reynosa se pone bonito, en política

Todo esto dentro del marco de la celebración del 50 aniversario de la promulgación del Estatuto Jurídico actualmente Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de Tamaulipas, y tiene como fin reconocer el trabajo de los servidores públicos en beneficio de las familias Tamaulipecas.

Debe tener pesadillas “Geño”

Bueno ahora también entró a la jugada el Fiscal Estatal Anticorrupción JAVIER CASTRO ORMAECHEA, quien presentó una queja ante el Consejo de la Judicatura Federal en contra del juez de distrito EUCARIO ADAME PÉREZ, por supuestamente favorecer a “Geño”, ya que se pronunció en contra de la extradición al vecino país.

Se les indigestan los riobravenses

Y es que todavía no se alcanzar a descifrar, mucho menos digerir como es que llegaron como fórmula al senado YAHLEEL ABDALA CARMONA y ALEJANDRO GUEVARA COBOS, a los que muchos daban como muertos, sin posibilidades.

Van derechito al matadero

VAYA RECIBIMIENTO que le dieron a la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, durante los festejos del “Texas Citrus Fiesta”, en donde se le entregaron las lleves de la ciudad de Mission, Texas por parte del Mayor NORBERTO SALINAS.

No quiere saber nada de grilla

Sobre el tema de inseguridad, y seguramente envalentonados porque venía el Presidente de la República, organismos empresariales alzaron la voz, y en forma enérgica, para pedir a los tres órdenes de gobierno que ya le entren en serio al tema de la violencia.

Después le darán garrote

Esto lo aseguró este jueves en el marco de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, y ante la presencia del Titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos LUIS RAÚL GONZÁLEZ PÉREZ y el Secretario de Gobernación ALFONSO NAVARRETE PRIDA.

Se infarta al escuchar sus propuestas

Por supuesto que ahí estuvieron los que desean seguir chupando del presupuesto, perdón, perdón los que desean seguir sirviendo a Tamaulipas ya sea en la Cámara Alta o Baja.

El verdadero rival a vencer es meade

La colonia “Ampliación Constitucional” fue sede de este encuentro entre autoridades y familias, en donde se ofreció consulta médica, atención bucal, asesoría legal, nutricional, registro del seguro popular, rifa de dos tinacos y entrega de 270 apoyos alimentarios en apoyo a la economía familiar.

increible, todavía tiene amigos

POLÍTICA de puertas abiertas y con la mejor disposición de seguir apoyando todos los sectores de Suelo Neolaredense, sigue implementando el Presidente Municipal ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, que lo refrendó ante vecinos del sector centro.

¿2 Secretarios?

La entrega de los equipos estuvo a cargo del Lic. MARIO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, Gerente de Operaciones de Grupo CAYPE, quien agradeció el apoyo que han recibido por parte de los especialistas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), lo cual dijo, ha sido de gran utilidad  para los fines organizacionales de la empresa.  

Una atención de priemera

Un servidor compartió mesa con pura cuerda ancha, JOSE WALLE, MARTIN HERNANDEZ, ARTURO MORALES, con una buena charla con la Secretaria Estatal de Turismo MARIA ISABEL GOMEZ CASTRO.

Será una elección inédita

La lucha por la Alcaldía, en mi muy particular opinión, se dará entre JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA y quien resulte ser el abanderado del Partido Acción Nacional.

Guajardo y Raúl acabaron con Río Bravo

El funcionario, agradeció la respuesta de la ciudadanía, al llamado de contribuir con el Gobierno Municipal, ya que con sus aportaciones, estaremos en condiciones se seguir prestando mejores servicios, como es la limpieza y alumbrado público, bacheo, y de parques y jardines, básicamente, señaló.

Aplaudimos,bingo,se fue Osorio

En parte de su mensaje el Presidente Municipal, destacó que este tipo de eventos le permiten mantener el contacto con la ciudadanía y escuchar de manera directa las necesidades que existen en los diferentes sectores de la ciudad, por lo que se comprometió a seguir trabajando de la mano de los habitantes de Nuevo Laredo y del Gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, para sacar adelante a esta frontera.

Siguenos en Facebook