Aquí Río Bravo

Ella va a ganar de calle

ALEJANDRO TORRES, que es el representante del tricolor ante el Instituta Estatal Electoral, comentó que va en serio lo de la crisis económica tal así que se recortó la nómina y se sugirió a los abanderados a las Alcaldías para que tomen las instalaciones de los comités municipales como sus centros de campaña para así ayudar al mantenimiento del edificio.

Candidato sube como la espuma

Y espérense, “TRIARA”, el Centro de Datos de TELMEX, obtuvo el reconocimiento en la categoría de Continuidad como el Mejor Soporte a la Operación, ya que fue el proveedor que más contribuyó con PROSA en la permanencia de su negocio, manteniendo los más altos niveles de calidad y continuidad en el servicio, con esquemas de alta disponibilidad probados para la industria financiera.

No que no bailaba

ESTE DOMINGO reapareció ante el público el ex-Presidente Municipal de Suelo Riobravense ROGELIO VILLASEÑOR, acudió al registro de CARLOS ULIBARRI LÓPEZ, al igual que su hermano JOSÉ LUIS, y el grupo de personas que siempre los han seguido y mantenido unidos.

Muchas conjeturas por su muerte

El Alcalde también visitó la colonia “El Nogal”, para supervisar los trabajos de rehabilitación del colector de drenaje sanitario Sur-poniente tramo entre pozos número 40 y 41, en beneficio de 14 mil habitantes, se hace con recursos propios y que van a requerir una inversión arriba de Un Millón de Pesos.

Gracias cervas

COMO UN monumental error ha sido considerado el hecho de que el infame e inocente Presidente Municipal de Suelo Matamorense JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, pusiera en manos de la locuaz e inconsistente NORA ISELA DOMÍNGUEZ ROMERO, la Jefatura de Comunicación Social.

Es más seria la lucha libre que MORENA

El Contralmirante Cruz, tuvo el cargo de la Agencia Estatal de Investigaciones en Nuevo León, en donde dicen no entregó muy buenas cuentas, pero se habla de que en Tamaulipas si va entregar cuentas claras y precisas.

Su cumpleaños 6o. en cautiverio

SALIÓ a acallar, apaciguar, calamar rumores la Delegada Federal de Sedesol MARÍA DE LOURDES FLORES MONTEMAYOR, respecto a la llegada de MIGUEL CAVAZOS GUERRERO, como titular de la dependencia.

A lo mejor quire se Gobernador

Destacando que antes se invertían 200 Millones de Pesos en obra, ahora se invierten 900 Millones de Pesos y con el apoyo del Gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, hay un apoyo de 800 Millones de Pesos en la estrategia “Unidos por Reynosa”, que sumados hacen una cifra de 1,700 Millones de Pesos, cantidad antes nunca vista ni aplicada en Reynosa.

Una decisión sabia lo de Maki

LA PRESIDENTA del Patronato del Sistema DIF de Suelo Neolaredense, ADRIANA HERRERA ZÁRATE, puso en marcha la colecta anual de la Cruz Roja que lleva como lema “Necesitamos de tus Manos para Seguir Ayudando”.

Y sí da la sorpresa un independiente

En esta gira de trabajo tuvo su lugar en primera fila la Presidente Municipal MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, que se llevó tremenda sorpresa cuando el Gobernador anunció que vienen más vehículos nuevos para seguridad, que se suman a los 25 que ya había entregado la Doctora.

Se ‘atora’, lista de precandidatos

Y algunos que antaño se percibían como ‘la mejor opción’, ahora no pasan la prueba del ácido, pues el espeso vidrio de aumento con el que se escudriña cada rincón de su quehacer, los inhabilita.

Bien prostituida MORENA

VÍCTOR SAÉNZ, trajo la representación del Gobernador del Estado FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA; quien afirmó que estos foros son fructíferos porque se colabora con las universidades, entorno académico e investigación, dedica a estudiar el conocimiento analizar los fenómenos que obstaculizan el desarrollo a resolver problemáticas.

La Morena que trae locos a los reynosenses

Pero el PAN puede ganar en los distritos cuatro en donde lleva como candidata, aunque prestada al partido naranja, a esa gran mujer que es VERÓNICA SALAZAR, que tiene un hándicap tremendo sobre cualquier personaje político de Suelo Matamorense, incluyendo al Presidente Municipal JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, que ha sido un verdadero fiasco; por supuesto el distrito siete con sede en Suelo Reynosense en donde el candidato es ERNESTO ROBINSON TERÁN, que tiene una imagen positiva ante el electorado y además lleva de pichón a GUSTAVO RICO, que es el gallo del tricolor.

Pase lo que pase, será “El Chuma”

Por lo que toca al resto del país, ni los temblores con todos y sus más de dos mil replicas han amainado el descontento de millones de mexicanos por la barrabasada e imposición que hizo el puntero en las encuestas ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, al querer convertir en senador al nefasto, corrupto y despreciable líder minero NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA.

Una persona muy honorable

Todo ello dentro del marco de los festejos por el 121 aniversario del natalicio de George Washington y con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno e invitados, destacando la presencia del Secretario de Economía de México, ILDEFONSO GUAJARDO VILLARREAL.

La corrupcion y nepotismo del Peje

En esta gira de trabajo el Alcalde expresó: “Este gobierno el año pasado rebasó la pavimentación de 500 cuadras y este año continuamos haciendo lo propio para alcanzar esta meta, tanto en la calle recién pavimentada como en aquellas en las que se requiere repavimentación, sobre todo en colonias al centro de la ciudad.  En estas cuatro entregas se realizó una inversión superior a 16 millones 950 mil pesos, esto habla de que se está invirtiendo en lo esencial y básico, lo que da dignidad a las familias y mejora su entorno”.

No anda buscando hueso

Detalló: “No solamente él está punteando en todas las encuestas, Yo lo que les puedo decir es que Yo en lo personal, estoy muy orgulloso de mi familia, de la educación que nos dieron a ambos. En el caso muy particular, estoy muy orgulloso de mi hermano, que ha hecho su carrera política en mi partido, del Partido Acción Nacional”.

Vaya escrucijada para matrimonio

El Presidente Municipal destacó que Nuevo Laredo es el segundo municipio a nivel Nacional en certificar a todas sus secretarías de la administración pública en nivel oro, esto con el objetivo de reconocer al Ayuntamiento como un centro de trabajo que cuenta con prácticas en materia de igualdad laboral y no discriminación, para favorecer el desarrollo integral de las y los trabajadores.

Para que son lo amigos

Confiado, muy confiado en que va a ganar la Alcaldía de Suelo Reynosense se mostró JESÚS MARÍA “El Chuma” MORENO […]

No tiene limpio el rabo

Después escuchamos dos ponentes del Instituto Mexicano del Petróleo ARMANDO MÉNDEZ CASTRO y JORGE ALFONSO MENDOZA, nos faltó escuchar a otros tres; pero con la participación de los dos de la Secretaría de Energía y los otros dos del Instituto Mexicano del Petróleo, creo que era suficiente.

Siguenos en Facebook