Aquí Río Bravo

Humillantes y devastaoras palabras

Sobre esta obra el Secretario Federal comentó: “El desarrollo del parque eólico Reynosa es posible gracias a que las empresas, la industria y el Gobierno del Estado de Tamaulipas han depositado su confianza en el nuevo modelo energético que está llevando al sector eléctrico mexicano hacia las energías del futuro”.

Ojalá no sea la misma historia

Hay ya bastantes voces discordantes por haberse excluido a Tamaulipas de estos Foros de Pacificación, tan así que el que se cree será el Coordinador Regional Federal JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, pretendió atajar la fuerte rola con el argumento de que el Presidente Electo vendrá a la capital del estado y hasta fecha dio.

Evocan la memoria de Juan Antonio

Se tuvo record de participación y llegaron pescadores de Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes, Coahuila, Michoacán y Tamaulipas, a esta justa que fue sancionada por la Federación Nacional de Pesca Deportiva y organizado de manera conjunta por el Gobierno de Tamaulipas, la Comisión Nacional del Deporte y la Asociación de Pesca Deportiva de Tamaulipas.

Alcalde electro con tiros precisos

Por supuesto que las vialidades también tienen la atención del Gobierno Municipal y en el “Libramiento Monterrey-Matamoros”, fueron instaladas 12 nuevas lámparas LED, para que los automovilistas circulen con mayor seguridad por esa vía.

Pedraza: “Nuevo Laredo, otra vez de azul”

Algunos puntos que se recorrieron fue la Preparatoria Técnica ‘Manuel Gómez Morín’, que entrará en funciones el próximo ciclo escolar; las secundarias técnicas en las colonias Valles del Paraíso y la Constitucional, la unidad deportiva en la colonia la Fe y otra más en Villas del Sol.

No se va a quedar con los brazos Cruzados

Y la recomendación a la ciudadanía a no tirar basura en la vía público, asimismo a no abrir las tapas de las alcantarillas de los drenajes cuando llueve porque, en ambos casos, se provocan los taponamientos, brotes de aguas negras y encharcamientos, que a su vez impactan al medio ambiente y la salud pública.

Será una fecha inolvidable para Matamoros

En Suelo Riobravense los candidatos al senado de la república bajo la coalición “Por México al Frente”, primero las damas aunque ella no encabeza la fórmula, MARÍA ELENA FIGUEROA SMITH, que créanme ha caído muy bien; e ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA, tuvieron una encerrona con jóvenes estudiantes de la Universidad Tamaulipeca.

Un gobernador muy esplendido

No es por nada, lo que sea de cada quien, pero el Mandatario Tamaulipeco, se ha caracterizado por ser muy esplendido en los convivios que tiene con la sociedad, en mi sala cuelga una enorme pantalla plasma producto de una rifa de regalos con motivo del “Día del Periodista”.

“El Calabozo” en grande

LOS HOMBRES de la Iniciativa Privada de Suelo Riobravense encabezados por su Presidente MANUEL MARTÍNEZ, se reunieron la tarde de este martes con la abanderada a la diputación federal por la coalición “Por México al Frente”, MARÍA DEL CARMEN PÉREZ ROSAS.

Muy quietecitos los candidatos

Extraña forma de jugar mandó el diabólico y corajudo director técnico del cuadro felino RICARDO FERRETI, porque si en algo se caracterizaba el actual campeón era en meter goles y en Torreón no los hizo, y si le hicieron dos, pero los locales terminaron en mejor posición durante la temporada regular ellos van a semifinales.

Echale la culpa a Edgar

Hizo la invitación a sumarse ampliamente en cada rincón de su distrito y en especial en el campo a todos aquellos jóvenes, las mujeres y los hombres que desean un desarrollo equitativo y en condiciones de poder abrazar las oportunidades que la vida les da.

No le bufó venir al pueblo

El popular “Tico” comentó que sus simpatizantes y militantes reportaron que en diferentes sectores la publicidad ha sido destruida por manos desconocidas por lo que recurrirá al área jurídica de su partido para interponer la correspondiente denuncia.

Por poco los hace llorar

En su calidad de vocal ejecutivo del INE MANUEL MOMCA FUENTES, recibió el documento, comentando a la vez que considerarían la petición hecha por el candidato de Morena y que esperarían las respuestas de los demás candidatos e interés de alguna institución para llevarlo a cabo.

Ella va a ganar de calle

ALEJANDRO TORRES, que es el representante del tricolor ante el Instituta Estatal Electoral, comentó que va en serio lo de la crisis económica tal así que se recortó la nómina y se sugirió a los abanderados a las Alcaldías para que tomen las instalaciones de los comités municipales como sus centros de campaña para así ayudar al mantenimiento del edificio.

Candidato sube como la espuma

Y espérense, “TRIARA”, el Centro de Datos de TELMEX, obtuvo el reconocimiento en la categoría de Continuidad como el Mejor Soporte a la Operación, ya que fue el proveedor que más contribuyó con PROSA en la permanencia de su negocio, manteniendo los más altos niveles de calidad y continuidad en el servicio, con esquemas de alta disponibilidad probados para la industria financiera.

No que no bailaba

ESTE DOMINGO reapareció ante el público el ex-Presidente Municipal de Suelo Riobravense ROGELIO VILLASEÑOR, acudió al registro de CARLOS ULIBARRI LÓPEZ, al igual que su hermano JOSÉ LUIS, y el grupo de personas que siempre los han seguido y mantenido unidos.

Muchas conjeturas por su muerte

El Alcalde también visitó la colonia “El Nogal”, para supervisar los trabajos de rehabilitación del colector de drenaje sanitario Sur-poniente tramo entre pozos número 40 y 41, en beneficio de 14 mil habitantes, se hace con recursos propios y que van a requerir una inversión arriba de Un Millón de Pesos.

Gracias cervas

COMO UN monumental error ha sido considerado el hecho de que el infame e inocente Presidente Municipal de Suelo Matamorense JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, pusiera en manos de la locuaz e inconsistente NORA ISELA DOMÍNGUEZ ROMERO, la Jefatura de Comunicación Social.

Es más seria la lucha libre que MORENA

El Contralmirante Cruz, tuvo el cargo de la Agencia Estatal de Investigaciones en Nuevo León, en donde dicen no entregó muy buenas cuentas, pero se habla de que en Tamaulipas si va entregar cuentas claras y precisas.

Su cumpleaños 6o. en cautiverio

SALIÓ a acallar, apaciguar, calamar rumores la Delegada Federal de Sedesol MARÍA DE LOURDES FLORES MONTEMAYOR, respecto a la llegada de MIGUEL CAVAZOS GUERRERO, como titular de la dependencia.

Siguenos en Facebook