Aquí Río Bravo

Benditos ex gobernadores

VAYA que se disfrutó el interactuar con familias Matamorenses de los sectores “Paseo del Magisterio 1 y 2”, “Rincón Colonial” y “Villa Española”, porque el Presidente Municipal JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, se retiró ya entrada la noche.

Reynosa: que linda pero que jodida

El presidente municipal de Nuevo Laredo acaba de recibir una excelente noticia ya que la encuesta nacional de seguridad pública urbana del INEGI, arrojó que la ciudadanía se siente segura en su pueblo.

Más problemas para  “Geño” y Egidio

Los nombres de los ex-gobernadores Eugenio Hernández Flores y Egidio Torre Cantú, volvieron a salir a relucir después de una declaración de la regiomontana Mónica Andrea Roca Pérez, acusada de lavado de dinero en los Estados Unidos de Norteamérica.

Los que faltan por caer

  Fueron días de guardar y los guardamos, no salimos de vacaciones, lo más cerca de estuvimos del mar fueron […]

Ejemplo de mujer, si señor

VAYA que se ha aplicado en el renglón de la obra pública el Presidente Municipal de Suelo Neolaredense ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, sobre lo que dijo: “Para nuestro gobierno es primordial la obra pública, pero la obra que beneficie a la población, en este caso el puente “Canseco”, será una solución a varios problemas y así cada una de las obras que integran el plan de este año”.

Este miércoles es un día crucial

Este miércoles es un día crucial para Tomás, pues se presenta ante los magistrados de la corte de apelaciones de Florencia, Italia.

Muchos andan bien zurrados

Tomás no es un tipo ordinario, es un tipo súper inteligente que da la pelea desde cualquier trinchera, aunque esta vez desde la cárcel.

Una renuncia que duele

Contando con un respaldo cien por ciento por parte del Gobierno Municipal, la Iniciativa Privada puso en marcha la campaña “Todos Somos NLD” para crear una identidad que fortalezca el orgullo Neolaredense y promover la ciudad en sus servicios y aportaciones que hace al país.

Se va con más pena que gloria

Desde el jueves por la tarde corrió fuerte el rumor en las chismosas redes sociales de que la secretaria estatal de salud Lydia Madero García, dejaba el cargo.

Hasta que metió un gol

Este jueves después del mediodía Raúl García Vivian, tiró un disparó al ángulo superior izquierdo logrando anidar la bola en la portería, colocando a Enrique Alcorta Adame, como delegado del ITAVU.

Que le pongan orejas de burro

Dice la voz pueblerina que febrero es loco y marzo otro poco, pero resulta que abril también ha estado medio chisqueado.

Sátrapas que deben de esta en prisión

Moreira y Romero, deben de estar en la cárcel, si eso ocurriese el pueblo se lo agradecería al presidente Enrique Peña Nieto y sus bonos subirían de cara al 2018.

Se quebró Juan Diego

Estableció que el objetivo principal es sensibilizar a los niños y jóvenes en el tema de la ciencia y la tecnología, como uno de los compromisos de la administración municipal, de acercar a nuestros niños y jóvenes a los avances tecnológicos y el conocimiento.

LOS DUARTE HUYEN, EGIDIO LA GOZA

Todavía no agarra calorcito dicho compromiso y ya el Coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Etienne Llano, admitió que van a ponerle lupa a reformas recientes en el Código Penal en donde se limita a las redes sociales y prensa.

LLEGÓ PURO PUEBLO

A nivel nacional llamó la atención el monumental cebollazo que el Presidente Enrique Peña Nieto, dio a Militares y Marinos

¿que hicieron los reynosenses?

Por más que se buscan factores técnicos y humanos para justificar la acción ruin de miembros del cabildo de Suelo […]

TE EXTRAÑAMOS “MEMO”, TE EXTRAÑAMOS

“Somos un cabildo de vergüenza para la ciudadanía” Maki

HAY QUE TRAER ESOS SABUESOS

En cambio los investigadores mexicanos no han logrado dar con el paradero de los ex-gobernadores corruptos JAVIER DUARTE y TOMÁS YARRINGTON.

Vaya que se ponen de pechito

Enrique dijo: “El gobierno municipal atiende las peticiones de la ciudadanía en algo tan sensible como es la salud, darles la oportunidad de recibir consultas médicas gratuitas, servicios dentales, asesorías jurídicas, atención psicológica que mucha falta le hace a la población”.

Daños colaterales de la fuga

Hizo el viaje a la capital del estado al presbítero JOSÉ LUIS CERRA, que tiene a su cargo la Iglesia de “San Juan de los Lagos” de Suelo Riobravense, lo atendió la paisana COPITZY HERNÁNDEZ, que también tuvo su día de gloria al subir a la máxima tribuna de Tamaulipas.

Siguenos en Facebook