Aquí Río Bravo

Esas giras huelen a algo

El catedrático MIGUEL JIMÉNEZ BENAVIDES dijo: “Es bueno inviten a los jóvenes a estas sesiones para que sepan qué hace el cabildo, conozcan a quienes están al mando de esta ciudad, porque muchos no conocen cómo trabajan sus funcionarios”.

Se burlan vilmente de pueblo, descarados

Llegó el ruletero y líder del PRI nacional ENRIQUE OCHOA REZA, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México MIGUEL MANCERA, se entiende del primero, pero Miguel: ¿Por qué?

Otro minuto de silencio;¿ Cuantos más?.

Y es que a raíz del asesinato de la activista MIRIAM RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, el Representante del colectivo “Justicia Tamaulipas” GIOVANNI BARRIOS MNORENO, exigió al Gobierno del Estado protección por miedo a los ataques de la delincuencia contra los defensores sociales de los derechos humanos.

Obra pública de verdad

FUE EL PEOR equipo que se clasificó para la liguilla de la Liga Mexicana de Futbol, terminó el séptimo lugar, y pese a ello es amplio favorito para convertirse en campeón y pese a que se va enfrentar al cuadro que finalizó como líder general durante la temporada regular.

Fue puro cuento chino,No más

Enrique externó: “Este consejo es para atender las demandas y exigencias por parte de la sociedad, combatir la pobreza de manera frontal y directa con la participación de la ciudadanía, hay polígonos de pobreza muy marcados en los cuales tenemos que entrar los tres gobiernos y la sociedad para atender este gran rezago que existe en la ciudad”.

Inició la pelea por la alcaldía

SE INICIÓ pero en serio la disputa por la candidatura a la Alcaldía bajo las siglas del Partido Acción Nacional de Suelo Riobravense entre la señora ROXANA GÓMEZ, que cobra como Jefa de la Oficina Fiscal del Estado y RAÚL GARCÍA VIVIAN, que despecha como Gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Por fin,calma chima

EL PRESIDENTE Municipal de Suelo Neolaredense ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, sacó la alfombra roja para recibir al Secretario Estatal de Bienestar Social GERARDO PEÑA FLORES, para juntos presentar el programa “Beca Social de Inglés”, que tuvo como escenario la Universidad Tecnológica.

No mas simulación

La señora de Guajardo comentó: “Es un gusto poder visitar a las madres de nuestro municipio para llevarles un pequeño presente por parte de mi esposo Juan Diego y de una servidora, quienes reconocemos la gran labor que desempeñan en sus hogares, en la vida cotidiana, en el día con día, son nuestras consentidas, ellas son nuestro ejemplo a seguir pues son el pilar fundamental del núcleo familiar”.

Les va ir a toda madre

Comentó que se está en espera de la autorización correspondiente, para oficializar la creación de esta corporación policial, y adelanto que en los próximos días se reunirán nuevamente, para afinar algunos detalles y echar andar este proyecto piloto en nuestra heroica Matamoros.

Fallecen dos personajes ejemplares

El Presidente Municipal ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, inauguró el simposium “Tratamiento Integral de la Hemorragia Obstétrica y sus Complicaciones”, comprometiéndose a seguir trabajando por la salud de los Neolaredenses, reconoció el profesionalismo con que prestan sus servicios en esta ciudad los organismos médicos y los exhortó a seguir en esta línea.

Mujer valiente

El Secretario de Fomento Económico y del Empleo ARTURO GÓMEZ IBARRA, comentó que el propósito del programa es fortalecer el espíritu emprendedor de la mujer Matamorense, para que sus actividades sean cada vez de mayor calidad y al mismo tiempo reconocer su dedicación y esfuerzo.

Toda la caballería pesada en Reynosa

Pero si llegó el Secretario Estatal de Educación, que andaba aquí cerquita, HÉCTOR ESCOBAR SALAZAR, para entregar el nombramiento al nuevo funcionario estatal ARTURO GARCÍA VÁZQUEZ, que sustituye a ARMANDO PEÑA HINOJOSA, que en verdad hace mucho que se quería ir.

Vuelven a distinguir a Enrique Rivas

El originario de Suelo Neolaredense subrayó que esta plataforma ha sido un espacio de aprendizaje y discusión, a través del cual se han logrado armonizaciones a diversas leyes en todo el País, que tienen que ver con la educación y espacios de participación pública, entre otros, además han tenido colaboración directa con temas internacionales.

Haciendo felices a los niños

Agradezco la oportunidad de trabajar de la mano de una militancia leal y comprometida, parte fundamental en la construcción de cada uno de los triunfos, una militancia que también ha sabido enfrentar las derrotas y los momentos difíciles con determinación, entrega y pasión.

Sienten las llamas del infierno

Están llegando todo tipo de chistes o caricaturas, como esos de que las reuniones próximas de la confederación nacional de gobernadores deben tener como sede el reclusorio oriente, o el penal del Topo Chico o las Islas Marías,

Se quema aula y vuela helicóptero, a temblar

La buena onda que se carga Juan Diego con la población infantil es similar a la que en su momento tuvo su hermano Juan Antonio.

Que bueno que fue de madrugada

En esta gira de trabajo por colonias populares Enrique fue acompañado por los síndicos DORINA LOZANO CORONADO y GUSTAVO MONDRAGÓN y los regidores NORA HINOJOSA, CARLOS ALBERTO BULÁS, IMELDA SANMIGUEL, MANUEL CANALES, GERARDO PEÑA MALDONADO y FERNANDO TORRES VILLARREAL.

Benditos ex gobernadores

VAYA que se disfrutó el interactuar con familias Matamorenses de los sectores “Paseo del Magisterio 1 y 2”, “Rincón Colonial” y “Villa Española”, porque el Presidente Municipal JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, se retiró ya entrada la noche.

Reynosa: que linda pero que jodida

El presidente municipal de Nuevo Laredo acaba de recibir una excelente noticia ya que la encuesta nacional de seguridad pública urbana del INEGI, arrojó que la ciudadanía se siente segura en su pueblo.

Más problemas para  “Geño” y Egidio

Los nombres de los ex-gobernadores Eugenio Hernández Flores y Egidio Torre Cantú, volvieron a salir a relucir después de una declaración de la regiomontana Mónica Andrea Roca Pérez, acusada de lavado de dinero en los Estados Unidos de Norteamérica.

Siguenos en Facebook