Aquí Río Bravo

Los dejaron vestidos y alborotados

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este domingo con motivo de su cumpleaños a los buenos cuates ALFONSO TREVIÑO SALINAS de Suelo Riobravense, y FELIPE GALVÁN, del meritito Reynosa.

Patada de mula para las familias

Miren que tan mal anda la familia priista que la diputada federal YAHLEEL ABDALA CARMONA, prefirió hacerse a un lado en cuanto a la candidatura a la Alcaldía, y ahora se centra en la senaduría, en donde haría pareja con el paisano EDGARDO MELHEM SALINAS.

Asegura que puntea las encuestas

El Alcalde JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, dispuso que la avenida “República Mexicana”, que interconecta las transitadas calles “Brecha 115” con Guanajuato”; sea repuesta en su totalidad con material de primera, en el habitado sector de “Brisas del Campo”.

Que batallar con las firmas

La señora  ELDA ELIZONDO, Presidente de “Caritas” y “Banco de Alimentos”, en calidad de organizadora del evento, dijo que espera todo el respaldo de la fanaticada que ama el deporte ráfaga.

Una mujer ejemplo para muchas

El Alcalde logró que su amigo el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, apoye con un helicóptero el operativo de seguridad que el gobierno municipal implementará en la temporada vacacional de diciembre.

Un muerto que no hace ruido

Uno de ellos es el Presidente Municipal de Suelo Matamorense JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, que como administrador ha demostrado que no es lo suyo, helado paleta en estos menesteres.

Diputados incumplidos

Lo acompañó el Secretario del Ayuntamiento SERGIO ALFONSO SIERRA y miembros del cuerpo edilicio como ISNELIA TREVIÑO SALINAS, BENITO LOZANO, MONSERRAT REYNA RUEDA, MARÍA DEL REFUGIO MENDOZA y RICARDO FERNÁNDEZ.

La chapoy es un monja

CON LA participación de jubilados de la plata termoeléctrica “Presidente Emilio Portes Gil” de Suelo Riobravense, se llevó a cabo en el estado de Oaxaca la Segunda Asamblea General Ordinaria de la Federación de la Seguridad Social de Pensionados y Jubilados de la República Mexicana.

Es una regidora fantasiosa

LA FISCALÍA Especializada en Combate a la Corrupción, ordenó un operativo para reventar un rancho de mucho lujo propiedad del exgobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, hoy caído en desgracia a raíz de su captura y posteriormente internado en el penal de “Tamatán”, por andarse apoderando de propiedades ajenas.

Tenemos mucha personas chingonas

Felicitando al Ejecutivo Estatal, al terminar su  informe por el cumplimiento de sus compromisos con los tamaulipecos  en los rubros de seguridad, salud, empleo, educación, apoyo al sector agropecuario, combate a la pobreza entre otros.

Un verdadero relajo con centros de acopio

Enrique comentó sobre esta noble acción: “Le agradezco a PETE SÁENZ y HENRY CUELLAR, por sumarse en este primer centro de acopio binacional donde estamos “Los Dos Laredos” para hacer llegar esta ayuda a nuestros hermanos de la Ciudad de México

Mes de desstrucción

Dijo al respecto:  “Estamos lanzando esta convocatoria en la que podrán participar los deportistas que han obtenido resultados en competencias avaladas a nivel estatal, regional, nacional e internacional, la beca consistirá en un apoyo económico que varía de los 500 hasta los 2 mil pesos mensuales, según sea el resultado obtenido”.

Parece ser un amor interminable

Consulté este domingo a eso de las tres y media de la tarde con el buen cuate Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado RAÚL GARCÍA VIVIAN, y me aseguró que no tenía información al respecto.

Ya puede dormir tranquilo

El Presidente Municipal destacó que esta obra es parte de las acciones que benefician a la sociedad de Nuevo Laredo, pues contará con instalaciones adecuadas para el fortalecimiento de los vínculos sociales de uno de los sectores con más densidad de población, por ello necesita de este tipo de espacios para el sano esparcimiento de la juventud.

El gobernador,pasito a pasito

Un veterano periodista expresó que es una forma de significar las atenciones que esta administración ha tenido con el gremio periodístico, además de reconocer la formación periodística que tiene el Alcalde, al través de su padre ENRIQUE RIVAS ORNELAS.

Calamidades

Héctor felicitó a los integrantes del Cabildo de Matamoros por los logros obtenidos, particularmente por la inversión realizada en obras públicas, misma que asciende a 753 millones de pesos, así como la gestión de nuevas empresas para la generación de empleos directos y la estabilización del servicio público de recolección de basura, que paso de 170 a 400 toneladas.

Talento artístico trae

LA DIPUTADA Federal por Suelo Neolaredense y región ribereña YAHLEEL ABDALA, fue distinguida, en la Ciudad de México, con el premio nacional “Águila al Mérito Legislativo” que le entregó el Presidente Nacional de Canacintra ENRIQUE GUILLÉN MONDRAGÓN.

Llegó toda la artillería pesada

Seguramente esa persona recordó el pasado lunes por la mañana cuando cuatro camionetas blancas rafaguearon el Palacio Municipal, cuando metió su vehículo hasta el departamento del Impuesto Predial un empresario que pretendían secuestrar.

Los primeros Rounds

El empresario gasolinero fue detenido la madrugada del domingo por elementos de la Marina, y en su domicilio se encontraron armas largas y cortas, así como diferentes drogas; eso aparte de las fotografías en donde aparece muy mono montando a caballo con el exgobernador de Puebla.

Se mantienen con vida, nadamás

No es trascendental que fue primero si la gallina o el huevo, pero porque no caminar la información en un solo sentido, tender puentes con otras fuerzas que pujaron sobre este tema.

Siguenos en Facebook