El festejo estuvo a cargo de la Delegación Sindical No. 17 del SNTISSSTE que la conforman Leonardo Alanís Rodríguez, Martha García Barrera, Silverio Páez Mejía, Ignacio Mendiola Almaraz, Ángeles García Rivera y demás compañeras y compañeros del comité organizador, quienes felicitaron y manifestaron los mejores deseos a los homenajeados.

La Delegación Sindical No. 17 del Sindicato del ISSSTE ofreció esta bonita fiesta, con motivo del “Día del Niño”.          

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con una bonita tarde de albercada, pastel, regalos, dulces, refrescos y hot dogs, así como de una rifa de piñatas y pelotas  fueron festejados los reyes del hogar  hijos de las y los trabajadores de la  Delegación Estatal del ISSSTE.

Muy emotiva y divertida fiesta gozaron los pequeños que estuvieron acompañados por sus mamis y papis.

El festejo estuvo a cargo de la Delegación Sindical No. 17 del SNTISSSTE que la conforman Leonardo Alanís Rodríguez, Martha García Barrera, Silverio Páez Mejía, Ignacio Mendiola Almaraz, Ángeles García Rivera y demás compañeras y compañeros del comité organizador, quienes  felicitaron y manifestaron los mejores deseos a los homenajeados.

El evento se llevó a cabo el pasado 27de Abril del año en curso y fue de gran satisfacción para las niñas y niños que disfrutaron de cada detalle.

 

Siguenos en Facebook