Nuestra Gente

Arácnido cumpleaños de José Gilberto.

Tempranito en la mañana el pequeño José fue despertado con mucho amor por sus papis, un fuerte abrazo y las mañanitas, además su mami Denisse Balderas le hizo un delicioso pastel de su personaje favorito “Spiderman”, el cual más tarde en un acogedor festejo en casa y con familia cercana degustaron.

Festeja Círculo Infantil UAT el inicio de la primavera

En el evento que inició en las instalaciones de la guardería infantil, que brinda atención y cuidado a los pequeños hijos de los estudiantes que son madres y padres universitarios, se coronó también a la reina de la primavera y a sus princesas.

Celebró Cendi de la UAT festival navideño y fin de año

Con la representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río estuvo el Secretario Técnico, Eduardo Mendoza Martínez; acompañado por la Sra. Lorenia Etienne Orta, en representación del voluntariado de la UAT, quienes atestiguaron las habilidades artísticas adquiridas por los pequeños alumnos del Cendi de la UAT.

Ofrecen Arte y Cultura Cerca de Ti en la plaza Constitución

El evento en mención se realizó en la plaza Constitución, con una afluencia aproximada de trescientas personas.

Rodrigo Cumplió 7 años

Cd.Victoria,Tamaulipas.-Rodrigo leija celebró su cumpleaños número siete y lo hizo con todos sus primos, amigos de la escuela con gran […]

En Espera de Aitana

La celebración fue en el salón más que eventos donde se dieron cita sus amigas y familiares de la festejada quienes la llenaron de apapachos, felicitaciones y buenos deseos a la futura mami donde hubo una amena charla con las familiares y amigas.

Conferencia de mujeres de nunca solos iglesia

Donde hablaron sobre el papel que lleva la mujer en la vida diaria y el rol importante que lleva en el matrimonio, en la familia y la sociedad enfatizando que la mujer es fuerte y es el complemento del hombre.

Reunión Familiar de los Cortez

Llego la hora de la cena dieron una deliciosa comida de diferentes guisos como salsa verde, mole, picadillo, arroz, espagueti pollo en achote, tamales en hoja de acelga, en hoja de plátano el zacahuil toda la comida estaba sabrosa.

Alejandra le dio el sí

Joel Alejandro Reyes, dio unas palabras, donde se comprometió amarla por siempre y hacerla feliz, pues su deseo es pasar el resto de su vida con ella, en las buenas y en las malas con la bendición de Dios.

Dora Martínez festeja un año más de vida

Donde dieron unos deliciosos tamales y frijoles charros quienes los prepararon con demasiado carillo para mientras la festejada se le veía muy contenta junto con los invitados abriendo los regalos y charlando.

Alejandra Ruiz festeja su cumple

Sus amigos Alejandro Pedraza y Gerardo Reyna junto con su novio Joel Reyes le prepararon una deliciosa carne asada quienes también la apapacharon y la consintieron con regalos y con música.

Cendi Celebra La Revolución mexicana

También hubo bailes típicos que realizaron los pequeños niños del cendi se divirtieron mucho los padres e hijos, degustaron una exquisita comida y aguas frescas.

Luis Fernando celebro su 2 años

Fue así como dio inicio el show de las muñequitas las cuales empezaron con la presentación del pequeño cumpleañero y de su madre, los cuales se mostraron muy contentos por dicho momento. Posteriormente iniciaron con los concursos y los juegos para así continuar con el gran festejo de Luis Fernando.

Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez Organizó Kermes

Donde participaron los niños con una hermosa representación de la revolución mexicana y un precioso baile por los pequeños de segundo “A” el escenario fue ambientado con utensilios como jarros cazuelas metates con bello tren de cajas realizado por los padres de familia posterior mente hubo venta de antojitos mexicana y aguas frescas.

La pequeña María Victoria celebro su primer año.

Fue así como dio inicio el show de las muñequitas las cuales empezaron con la presentación de la cumpleañera y sus padres, los cuales se mostraron muy contentos por dicho momento. Posteriormente iniciaron con los concursos y los juegos para así continuar con el gran festejo de María victoria.

El arte de los artesanos en “La Feria Tamaulipas

También hay un puesto que se dedica hacer comida vegana, clurivegana y ensalada también ellos realizan una mantequilla de nuez y semillas también tienen pan de elotes y galletas todo lo hacen con productos naturales que están muy deliciosas.

Fiesta sorpresa para Paulina Gutiérrez

En el agasajo, los amigos le prepararon unas ricas hamburguesas, hechas por ellos mismos, donde también hubo pastel y regalos para la festejada.

Esposa e hijos festejan el cumpleaños de Alejandro Rodríguez

La organizadora del evento fue su esposa Elizabeth Salinas Pérez quien preparo una deliciosa carne asada, frijoles charros, lo que fue del agrado de todos los invitados, además se divirtieron y recordaron anécdotas agradables.

FSTSE entrega títulos a egresados de la Licenciatura en Derecho Burocrático.

El evento efectuado en el Auditorio de Usos Múltiples de la FSTSE el 10 de Agosto del presente año, el Dirigente Estatal Marco Antonio Silva Hermosillo, reconoció el esfuerzo y dedicación de los 10 egresados al hacer posible cursar la carrera y al mismo tiempo realizar sus labores cotidianas.

Martha Peña Lara recibe múltiples felicitaciones por su cumpleaños.

Lo anterior explica con claridad que todo sigue haciéndose igual y eso incluye a Tamaulipas donde presuntamente se habría pactado la entrega de la senaduría de la república entre el frustrado candidato del PRI al gobierno del estado BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, y MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, dicho arreglo se habría hecho apenas cuando BALTA, fue ungido como candidato a la gubernatura.

Daniel Mendiola Garcia presenta su examen profesional como Médico Veterinario Zootecnista.

El nuevo profesionista es hijo del distinguido matrimonio conformado por el Lic. Ignacio Mendiola Almaraz y la Sra. Rafaela García de Mendiola

Siguenos en Facebook