Sábado, 24 de septiembre de 2016

El documento dice que la inconformidad se originó cuando el 10 de junio del presente año, Roberto Martínez Robles alias “El Chimino” convocó a una reunión sindical en la cual anunció: -señala- “…He retirado a mis representantes en las comisiones dictaminadoras”.

Tribunal Federal Electoral otorga sentencia a favor de Movimiento Ciudadano y da una segunda diputación, los Diputados serán Guadalupe Biasi Serrano y Jorge Luis González Rosales quienes estarán representando en la próxima legislatura a dicha institución naranja.

El funcionario aclaró que si podrán comercializarse productos de la pesca de escama,pero, debe evitarse el consumo de ostión, almeja y mejillones, en virtud de que se alimentan por filtración y pueden alojar la toxina que produce la Marea Roja.

En su oportunidad, el Rector Enrique Etienne felicitó a la FMVZ por obtener estas dos acreditaciones, con las que suma un total de siete certificaciones otorgadas por distintos organismos externos.

Las Clínicas 38 y 77 de Tampico y ciudad Madero, en conjunto con la 16 de Altamira dieron por concluida la jornada con un macro evento zonal en la Playa de Miramar

De la Garza Ferrer se reunió en reconocido restaurante de esta Capital con sus amigos Periodistas Deportivos para agradecerles el apoyo que recibió su Mandato Administrativo, dirigiendo los destinos del deporte tamaulipeco a partir del 2011 al 30 de septiembre del 2016 “en el que dejamos un legado con una infraestructura deportiva en la mayoría de los municipios de Tamaulipas”.

Hasta la comunidad rural de Cándido Aguilar, el dirigente de la organización, licenciado Jaime Galván García, hizo llegar el material de construcción atendiendo las demandas presentadas en fechas anteriores.

*A llevarse a cabo el día 26 de septiembre en Francisco Villa.

González Benavides dijo que el gobernador Egidio Torre cumplió cabalmente con el Plan Estatal de Desarrollo.

Programas, acciones sociales y obras transcendentales dan progreso a los sanfernandenses.

Al detectarse tiraderos aun en la carretera San Fernando-Carbonera

No dejaremos ninguna obra inconclusa de la administración 2013-2016, excepto unas que se acaban de aprobar, afirmó el alcalde Mario de la Garza Garza.

Entrega alcaldesa obras de modernización con una inversión conjunta de 33 millones 500 mil pesos.

Personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) proporcionaron plática a maestras del Instituto de la mujer Tamaulipeca para formalizar su negocio.

Los beneficios de estos trabajos se están llevando en comunidades como: Ejido Emilio Portes Gil, Emiliano Zapata, La Loma

Eso, explicó en un comunicado, incluye la obtención de información suficiente y apta para conocer su paradero y que se impongan las sanciones correspondientes.

Señala que un año es poco tiempo para poder recuperar lo que todos los guerrerenses quieren en materia de seguridad

La funcionaria confió que con dicho encuentro inicie un proceso para trabajar de manera coordinada en favor de la prosperidad de la región.

Da harta alegría no ser de ese selecto grupo, por varias razones. La primera es que dejaron claro que ser periodista en Tamaulipas, durante este sexenio, implicaba estar de rodillas, y aquí un paréntesis; sí la muerte no nos doblega, cuantimás, los del poder.

Sostuvo el líder nacional del tricolor que la responsabilidad al gobernar se tiene desde los cabildos, el Congreso del estado y el Congreso Federal.

Al ser cuestionado sobre el candidato del PAN, Gustavo Madero, dijo que está pensando a quién va a apoyar.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en19.6097 pesos por dólar.

“Le manifesté mi reconocimiento por los avances en el proceso de democratización de su país y le extendí una invitación a visitar México”, expresó en su cuenta @EPN de Twitter.

Miembro emérito del Sistema Nacional de Creadores de Arte, a él se debe el diseño de recintos como el Museo Tamayo y el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC).

Nuestros columnistas

Nuestra Gente Sociedad y Glamour

FSTSE entrega títulos a egresados de la Licenciatura en Derecho Burocrático.

Martha Peña Lara recibe múltiples felicitaciones por su cumpleaños.

Daniel Mendiola Garcia presenta su examen profesional como Médico Veterinario Zootecnista.

Festeja FSTSE a Secretarias y Secretarios Generales con motivo del “Día de la madre y día del padre”

Premia Ceneval a egresado de Derecho UAT-Victoria

Videos

Vicente Fernandez apoya a Hillary Clinton Adios Juan Gabriel, te recordaremos por siempre. El ataque de oso más dramático
Siguenos en Facebook

Las personas con llagas no deben tener ningún contacto sexual hasta que todas hayan sanado y las costras se hayan caído, ni siquiera con condón.

Cuando los chiles ya están fritos, la nogada hecha y desgranada la granada -valga la redundancia- se colocan en el plato, se bañan con la nogada, se adorna con unos granos de granada y se le pone un poco de perejil (el verde, blanco y rojo de nuestra bandera).

¿En dónde más se esconde el azúcar? En otros productos que ni te imaginas, aún en alimentos que no parecen dulces, como algunas salsas tipo kétchup o barbacoa. En esos casos, lo mejor es aprender a leer las etiquetas.

Programas en apoyo a niños con discapacidades diferentes que entrenan en el Polideportivo, reciben desayunos por parte del DIF Estatal

Asimismo, dijeron que acudieron niños desde los 4 hasta los 16 años y que el objetivo es integrar un equipo para cada categoría de las que ofrece el torneo de la Copa UAT.

Quiero jugar uno o dos años, ‘romperla’ en México y subir de nivel y poder regresar es mi pensamiento, mi ilusión y una de mis metas”. Allí no me fue como yo esperaba por diferentes circunstancias pero así es el fútbol y ahora tengo esta oportunidad de regresar”.

En el nuevo “Home Botton” las partesmecánicas fueron eliminadas para dar paso a una serie de funciones táctilesque combinan el ya visto 3D Touch y nueva tecnología Taptic que reconocerá el número de “toques” para iniciar tareas preestablecidas.

El escritor indicó que ese proceso de banalización de la prensa, al que dedicó su ensayo La civilización del espectáculo, se ha producido de manera más remarcada en los medios británicos, que ha pasado de tener los diarios más exigentes y veraces a convertirse en un reino de tabloides “con la prensa más amarilla y chismográfica del mundo”.

El delantero deja las filas del Houston Dynamo para llegar a La Máquina en cálidad de préstamo con opción a compra