Jueves, 25 de mayo de 2017

También ha sido seleccionado nacional por Ecuador en la categoría Sub20 en donde marcó mas de una docena de goles, vistiendo de igual forma la playera de la selección mayor en las eliminatorias de la CONMEBOL en el 2016 dirigido por Gustavo Quinteros.

En otro hecho, efectivos estatales que realizaban rondines de vigilancia en la colonia Jarachina, fueron atacados por tres sujetos que viajaban en una camioneta Chevrolet Tahoe azul, por lo que repelieron la agresión en defensa de sus vidas

Al estar realizando labores de investigación en Reynosa, elementos de la PGJT detectaron en la calle Doctor Calderón a un individuo quien, al notar la presencia policiaca, empezó a lanzar artefactos denominados “poncha llantas” para impedir fuera seguido. Se inició su persecución hasta que el sujeto ingresó a un taller de hojalatería y pintura.

En el lugar de los hechos, se aseguró un arma de fuego larga tipo M4, artefactos metálicos conocidos como ponchallantas, dos radios de comunicación y un vehículo tipo Vento color blanco, el cual contaba con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en las primeras horas de este día en las inmediaciones del ejido Control Ramírez, municipio de Matamoros, donde se encontró una pipa llena a su totalidad con 20 mil litros de combustible.

Se prevé a partir del martes temperatura de hasta 33°C y por la noche mínimas de 18°C, con vientos de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 40 km/h principalmente en zonas de tormenta y costeras. Alta probabilidad de lluvias puntuales fuertes durante el periodo de pronóstico, principalmente en la zona de Reynosa y Matamoros.

Toma protesta la alcaldesa Alma Laura Amparán a los integrantes de esa comisión que busca tener un trasporte concesionado eficiente que responda a las necesidades que merecen los ciudadanos de Altamira

“Dicho proyecto –añadió- integra exposiciones de arte, conferencias magistrales, talleres y desfile de moda donde nos gustaría invitar a todos los estudiantes interesados en el arte y el diseño”.

Durante esta semana, niñas y niños de Reynosa y municipios de esta zona fronteriza podrán participar en las actividades programadas en las instalaciones del Parque Cultural

Molina Gamboa es Médico Cirujano, graduada de la Universidad Autónoma de Chiapas y cuenta con las especialidades de Epidemiología y Salud Pública, además de una Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud.

cumplieron con un total de 520 horas de capacitación efectiva.

De las investigaciones realizadas en torno al caso se logró el hallazgo de diversos restos óseos.

El festejo comprende actividades lúdicas y recreativas que permitirán la integración de las niñas y niños de educación básica.

Subrayó que las plantas comúnmente son aprovechadas por gente de las comunidades rurales de Tamaulipas y les representa un ingreso constante.

El objetivo, que  logren capacitación y habilidades, para mejorar resultados laborales.

“La solicitud para la investigación se introdujo la semana pasada ante la Secretaría de Economía”, dijo la fuente.

Sin embargo, resaltó que a unos meses “nuestra economía se comportó mejor a lo esperado, apoyada por la fuerte creación de empleo y la confianza de invertir en nuestro país”.

El órgano encargado de la política cambiaria en México expuso que tras la conclusión de la revisión efectuada por el FMI

“Queremos reconocer y aprovechar los contrapesos que tenemos, las necesidades de comprar y vender, para nuestro producto interno bruto sectorial crezca lo más posible, como lo ha demostrado en los últimos 20 años de vigencia del TLCAN

Explicó que la propuesta de LBA a la SEP fue tomar grupos de estudiantes el país para que trabajen en empresas fundadas por mexicanos en Estados Unidos.

“Me voy con tranquilidad de que voy a dejar a la inflación encaminada hacia nuestro objetivo (de 3.0 por ciento)”, explicó Carstens.

Nuño Mayer calificó como un gran éxito el trabajo que el gobierno del estado ha realizado en materia educativa

“La meta que tenemos es que con la reforma energética, las energías limpias lleguen a todo México”, dijo Coldwell.

Nuestros columnistas

Nuestra Gente Sociedad y Glamour

Festeja UAT a la niñez universitaria

Festejan a los hijos de los trabajadores de la delegación estatal del ISSSTE

Festeja Círculo Infantil UAT el inicio de la primavera

Celebró Cendi de la UAT festival navideño y fin de año

Ofrecen Arte y Cultura Cerca de Ti en la plaza Constitución

Videos

Resumen de Noticias de Tamaulipas Ensamble Andiamo:Cultura Tampico Súmate a la lucha contra el cancer de mama. Si cuidas de ti, cuidas a los que más quieres. Vicente Fernandez apoya a Hillary Clinton
Francisco García Cabeza de Vaca durante la inauguración del Gasoducto Texas Tuxpan hoy en Altamira
Siguenos en Facebook

De acuerdo a la investigación realizada por My Press, los dos cineastas mexicanos creen que su filme finalmente aprovecha las capacidades de la RV.

Todas las representaciones tamaulipecas asisten con el total respaldo del Gobierno que dirige Francisco García Cabeza de Vaca a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Por su parte, del 19 al 24 de mayo se desarrollará la actividad del Tiro con Arco en la cancha del Polideportivo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Tamaulipas asiste con 10 deportistas, 9 de ellos de Ciudad Victoria y 1 de Reynosa; los entrenadores son el Profesor Fernando Izquierdo, Javier Reyna e Hilda Guajardo, también asiste el juez nacional Eliodoro Amaro y como delegado por deporte Alina Díaz.

En este lugar se encuentra El Palacio de Hierro, una construcción icónica de Orizaba, hecha de acero traído de Bélgica.

Formada en 1984 por Cornell, el guitarrista Kim Thayil y el bajista Hiro Yamamoto, la banda ganó reconocimiento en 1991 con su tercer disco de estudio, “Badmotorfinger”, que incluía los populares temas “Jesus Christ Pose”, “Rusty Cage” y “Outshined”, habituales en emisoras de rock alternativo.

“Estamos siguiendo las políticas del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de apoyar y fortalecer los deportes que son un referente en el estado, como es el caso de la Esgrima. El compromiso es con ustedes y con los atletas de las más de 40 disciplinas que se practican en todo el estado”, señaló el Director General del INDE Tamaulipas.

La segunda parte tuvo buenos destellos de fútbol, y mientras Jorge Urbina mandó a su cuadro por goles, el rival intentó plantarse bien atrás, generando emoción ya que los azul-naranja crearon varias importantes de gol frente al marco contrario. La única del conjunto de Quintana Roo en la primera media hora del complemento la tuvo mediante una acción a balón parado, poniendo la ejecución en el travesaño pero sin que ingresara a la puerta de Héctor Lomelí.

Cuando tus ronquidos son causados por un paso limitado del aire a través de tus fosas nasales (los hoyitos en tu nariz), puedes encontrar fácilmente a la venta unas “tiras nasales”. Éstas se colocan por encima de tu nariz y te ayudan a abrir más espacio para que pase el aire.

Nanammal, de 98 años, es una experta instructora de yoga del estado de Tamil Nadu, en el sureste de India. […]