Miércoles, 23 de mayo de 2018

En breve, un Juez de control resolverá la vinculación a proceso de Esteban Eduardo “N”, Gustavo Alberto “N” y Benito “N”, además de dictar las medidas cautelares a que haya lugar.

De tal manera que en este Proceso Electoral Ordinario 2017-2018, a este 22 de Mayo, quedan vigentes 182 candidaturas a la elección de Ayuntamiento en la que participan un total de tres mil 416 candidatos y candidatas a los diferentes cargos de elección popular.

Será la próxima semana cuando  funcionarios de la Secretario de Gobernación, que dirige Alfonso Navarrete Prida le tomen protesta correspondiente al nuevo funcionario tamaulipeco.

A golpe de calcetín, Xico estrenó unas botas de obrero, pantalón negro amezclillado, camisa celeste con las siglas de Xico, recorrió las calles de las colonias Nuevo Santander, Solidaridad, Pajaritos y Nuevo Amanecer, donde los ciudadanos le refrendaron su apoyo en las urnas para el próximo 1 de julio.

Por su parte el coordinador Gastón Herrera señaló que Morena presentó una denuncia ante las autoridades judiciales para que investiguen y establezcan responsabilidades.

Por ello dijo que al llegar al Gobierno Municipal habrá de generar las condiciones que permitan haya las inversiones suficientes para que se reactive la economía y por lo tanto las fuentes laborales

La apertura estuvo a cargo del Director Enrique Alfaro Dávila, quien resaltó el interés de promover este tipo de acciones para el fortalecimiento de los principios y valores entre los estudiantes, además de propiciar un espacio para dialogar e interactuar con los ponentes.

Médicos y especialistas presentan proyectos municipales, de salud y de ciencia, tecnología e innovación a candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” JR Y AZ

Los alumnos del Colegio 14 compitieron contra casi 9,000 participantes, en la V edición de Young Business Talents

Pone en marcha la alcaldesa Beatriz Gómez el Ciclo Municipal Educativo “Un Gobierno Cerca de Ti’’ en la Escuela Primaria “20 de Noviembre’’

Y para finalizar hizo incapié  Armando Zertuche Zuani, que iniciarán los candidatos de esta alianza estratégica para lograr una Frontera Fuerte, los trabajos para hacer de estas acciones una realidad.

El candidato al Senado por la coalición Por México Al Frente destaca la importancia de incentivar la apertura de negocios y evitar fuga de capitales

El líder de los maestros, Rigoberto Guevara Vázquez, aseguró que la participación de los padres de familia para fortalecer valores y revisar mochilas evitará hechos de violencia en las instituciones educativas.

El domingo 8 de abril en el norte, en Río Bravo específicamente, se inició el registro de Carlos Rafael Ulivarri López, mientras tanto en el sur, en

Contempla el Partido Verde a los jóvenes en sus ejes rectores para facilitarles oportunidades.

En la Mesa 4, integrantes de la UNTA son atendido por funcionarios de la subsecretaría de Agricultura, encabezada por su titular, Jorge Luis Zertuche Rodríguez.

Los servidores públicos que laboramos en el Instituto, deseamos expresar a sus familiares y amigos nuestras sinceras condolencias por tan reprobable atentado.

Los hechos sucedierorn cuando circulaba sobre la carretera Tlapa-Puebla del municipio de Alpoyeca

“Sin popote está bien” es la campaña de concientización que lanzó la dependencia federal a través de la radio con cobertura nacional.

Un alza en los precios internacionales del petróleo también favoreció al peso mexicano a las divisas de economías productoras de crudo, agregó.

En el mismo periodo los estados de Querétaro, Guanajuato e Hidalgo, reportaron una disminución en el mismo indicador de 4.7, 3.9 y 3.7 puntos porcentuales, respectivamente.

“La política en nuestro país tiene una profunda carencia de ética, de dignidad y de valores que tenemos que superar.”

El consejero presidente del INE señaló, en entrevista con Nación321, que empezar de cero implicaría 40 millones de pesos que el instituto no tiene.

“Todos los ataques que se han observado han sido dirigidos hacia los bancos, casas de bolsa y otros participantes del sistema de pagos.

Nuestros columnistas

Nuestra Gente Sociedad y Glamour

Presenta DIF Tamaulipas Concurso Estatal “Talento DIF”

Buu en el zoo reuniendo familias y amigos.

Rinden homenaje al Doctor Oliverio Carreño Martínez

Lista la gran final de Caza Talentos

Sindicato del ISSSTE festeja a las mamás

Videos

Va el PAN por disminución del IVA al 8 por ciento en la frontera El PRI es ajeno al conflicto que enfrenta el candidato Ricardo Anaya: Senador Gamboa Premio Nacional para el maestro victorense Iván Alejandro Rodríguez Vázquez Cortometraje: Calakmul, Patrimonio Mixto de la Humanidad
SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL
Siguenos en Facebook

Decenas de alumnos acompañados de sus profesores presenciaron la inauguración de la muestra fotográfica que se instaló en el pasillo del edificio B, frente al auditorio “Eduardo Garza Rivas”.

El marcador final fue de seis goles a cero con anotaciones de Any, dos de Estrella y Norma con tres, en un partido en el que las tamaulipecas mostraron un gran nivel y controlaron el balón dominando el juego para llevarse las tres unidades en disputa.

A través de redes sociales, La Máquina le dio la bienvenida a los dos jugadores procedentes de la filas del Necaxa, quien agradeció a los dos futbolistas por haber defendido los colores del club.

Empresa de seguridad precisó que México es el país de América Latina con mayor número de ataques maliciosos

Los ingenieros salieron del complejo espacial desde las 08:39 horas y tienen previsto realizar el trabajo en seis horas y media

En México, el 72% de la población se siente sana y un 63% está satisfecha con los servicios públicos de salud

Se detecta con una sencilla muestra de sangre; existen entre 400 mil y 600 mil mexicanos con la enfermedad

La youtuber Lele Pons se encargará de la nueva edición del reality show

La llegada del conductor a Azteca incluyó la visita al programa, donde se dijo sorprendido por el recibimiento

Ryan Reynolds regresa con “Deadpool 2”, y en esta ocasión la película del mercenario irreverente viene más grande e intensa que nunca

El cantante cederá un porcentaje de los ingresos de su próximo concierto en Lisboa a causas sociales

Dos goles en menos de 25 minutos elevaron la ilusión de los miles de aficionados americanistas que se dieron cita en el Estadio Azteca. La hazaña de ganar por tres goles a los Guerreros parecía cuestión de tempo para consumarse.