Viernes, 30 de septiembre de 2016

El alcalde Mario de la Garza Garza expresó que gracias al respaldo de gobierno federal que preside Enrique Peña Nieto y del estado Ing. Egidio Torre Cantú, el municipio avanzo con grandes logros a favor de las familias en los sectores.

Será mañana viernes en el trascurso de la mañana cuando el gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca de a conocer a los medios de Comunicación los nombres del gabinete estatal que entrará entrando a partir del próximo 1 de octubre.

Los Diputados electos, pertenecientes al Grupo Parlamentario de Acción Nacional (PAN), recibieron información sobre el mural alusivo a la identidad histórica, cultural y política del Estado, a cargo del encargado del Departamento de biblioteca y visitas institucionales del Poder Legislativo, Raúl Tizoc Leal.

Este censo busca identificar terrenos y actualizar directorios de productores con el objetivo de contar con información necesaria sobre la cantidad de predios y el uso de los mismos, ya sea por acciones agrícolas o forestales.

Fue la máxima instancia jurisdiccional en materia electoral quien consideró que la Sala hizo uso de un procedimiento de asignación no establecido en la Ley Electoral para el Estado de Tamaulipas y revocó la sentencia de la instancia en Monterrey.

“Como parte de este proceso de intercambio, estamos participando en trabajos de investigación con la UAT”, subrayó, tras agradecer la participación de la Universidad en esta que dijo, es una unión estratégica con el Centro de Estudios Superiores Navales.

Las autoridades dieron entrega de 73 títulos de propiedad beneficios que cubren una regularización de tierras brindando certidumbre jurídica a las familias de esta importante comunidad ejidal.

*A llevarse a cabo el día 26 de septiembre en Francisco Villa.

González Benavides dijo que el gobernador Egidio Torre cumplió cabalmente con el Plan Estatal de Desarrollo.

Programas, acciones sociales y obras transcendentales dan progreso a los sanfernandenses.

Al detectarse tiraderos aun en la carretera San Fernando-Carbonera

No dejaremos ninguna obra inconclusa de la administración 2013-2016, excepto unas que se acaban de aprobar, afirmó el alcalde Mario de la Garza Garza.

Entrega alcaldesa obras de modernización con una inversión conjunta de 33 millones 500 mil pesos.

Personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) proporcionaron plática a maestras del Instituto de la mujer Tamaulipeca para formalizar su negocio.

Los beneficios de estos trabajos se están llevando en comunidades como: Ejido Emilio Portes Gil, Emiliano Zapata, La Loma

Durante su participación en la reunión ministerial del Comité de Política Ambiental de dicha organización, la cual se realizó los días 28 y 29 de septiembre, en París, Francia

Meade indicó que el Paquete Económico del 2017 se presentó en un entorno económico sumamente adverso, en el que el balance de riesgos para el crecimiento global es negativo.

Las mayores tasas de desocupación en agosto de 2016 se registraron en Tabasco 7.3 por ciento, Sonora 6.0 por ciento, Estado de México 5.5 por ciento, Tamaulipas 5.4 por ciento y Durango con 5.3 por ciento.

Los hombres, después de disparar en contra del tenista, no se sabe si querían secuestrar o extorsionar a algún integrante de la familia, huyeron en las motocicletas.

No obstante, explica que los riesgos de nuevas depreciaciones para el peso continúan latentes previo al debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump.

Eso, explicó en un comunicado, incluye la obtención de información suficiente y apta para conocer su paradero y que se impongan las sanciones correspondientes.

Señala que un año es poco tiempo para poder recuperar lo que todos los guerrerenses quieren en materia de seguridad

La funcionaria confió que con dicho encuentro inicie un proceso para trabajar de manera coordinada en favor de la prosperidad de la región.

Da harta alegría no ser de ese selecto grupo, por varias razones. La primera es que dejaron claro que ser periodista en Tamaulipas, durante este sexenio, implicaba estar de rodillas, y aquí un paréntesis; sí la muerte no nos doblega, cuantimás, los del poder.

Nuestros columnistas

Nuestra Gente Sociedad y Glamour

FSTSE entrega títulos a egresados de la Licenciatura en Derecho Burocrático.

Martha Peña Lara recibe múltiples felicitaciones por su cumpleaños.

Daniel Mendiola Garcia presenta su examen profesional como Médico Veterinario Zootecnista.

Festeja FSTSE a Secretarias y Secretarios Generales con motivo del “Día de la madre y día del padre”

Premia Ceneval a egresado de Derecho UAT-Victoria

Videos

Vicente Fernandez apoya a Hillary Clinton Adios Juan Gabriel, te recordaremos por siempre. El ataque de oso más dramático
Siguenos en Facebook

“La Prieta Linda”. La cantante confesó que era muy cercana alcompositor y que él le reveló que sólo uno de sus cinco hijos era adoptado, por lo que los cuatro restantes sí son biológicos.

En esos casos tu médico puede recetarte un tratamiento con medicinas, o como última opción, hacerte una prostatectomía, la cirugía en la que se extrae parte o toda tu próstata. Pero no te angusties, que eso no sucede muy frecuentemente.

Dicho evento contó con el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer, dando a la vez el banderazo de salida en falso en el 8 Mutualismo en punto de las 09:00 horas de este domingo, acompañado por la Familia Lara Sánchez y más de 80 pedalistas registrados.

Las personas con llagas no deben tener ningún contacto sexual hasta que todas hayan sanado y las costras se hayan caído, ni siquiera con condón.

Cuando los chiles ya están fritos, la nogada hecha y desgranada la granada -valga la redundancia- se colocan en el plato, se bañan con la nogada, se adorna con unos granos de granada y se le pone un poco de perejil (el verde, blanco y rojo de nuestra bandera).

¿En dónde más se esconde el azúcar? En otros productos que ni te imaginas, aún en alimentos que no parecen dulces, como algunas salsas tipo kétchup o barbacoa. En esos casos, lo mejor es aprender a leer las etiquetas.

Programas en apoyo a niños con discapacidades diferentes que entrenan en el Polideportivo, reciben desayunos por parte del DIF Estatal

Asimismo, dijeron que acudieron niños desde los 4 hasta los 16 años y que el objetivo es integrar un equipo para cada categoría de las que ofrece el torneo de la Copa UAT.

Quiero jugar uno o dos años, ‘romperla’ en México y subir de nivel y poder regresar es mi pensamiento, mi ilusión y una de mis metas”. Allí no me fue como yo esperaba por diferentes circunstancias pero así es el fútbol y ahora tengo esta oportunidad de regresar”.