Miércoles, 31 de agosto de 2016

Los mexicanos en la Unión Americana “son gente honesta y trabajadora, son personas de bien, que respetan a la familia, la vida en comunidad y que respetan la ley, y como tal, los mexicanos merecen el respeto de todos”.

Tal es el caso de Jonathan y Sandra Hércules Cantero quienes le entregaron un reconocimiento a manera de agradecimiento por haberlos becado hasta la conclusión de sus estudios universitarios.

Tras varios años de gestiones tanto de INDEX Reynosa como de la administración del puente Internacional y otras autoridades y organismos de la iniciativa privada, el cruce internacional está abierto a la circulación de unidades de carga vacías que viajen de norte a sur.

Peña Nieto dejó en claro que se reforzará el combate a la violencia en estos municipios donde se registran el 42 por ciento de los Homicidios de todo el país.

En conferencia de prensa, dijo que, por el contrario, se debe investigar a los gobiernos salientes, estatal y municipales, principalmente por la deuda de 17 mil millones de pesos que dejará al gobierno entrante, más la deuda de cada municipio.

Uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le veía vital y entero a sus 66 años.

Juan Gabriel ofreció una infusión fresca, un sello particular y atrevido a la música popular en México, con un estilo interpretativo único y cautivador, un linaje de perfecto showman; Juan Gabriel logró consolidarse como el artista más constante y famoso en los últimos 50 años en México,

Los beneficios de estos trabajos se están llevando en comunidades como: Ejido Emilio Portes Gil, Emiliano Zapata, La Loma

Para fortalecer la integración de las familias y la sociedad en las diversidad de actividades recreativas.

Se aplican 1,980 metros cuadrados, importantes beneficios

Lo anterior lo dio a conocer el titular de servicios públicos en el municipio, Carlos Rafael García de la Garza, quien agregó que en las últimas semanas cuadrillas de empleados han estado presentes realizando trabajos de limpieza.

La entrega de este cheque tuvo lugar en la sucursal ubicada en plaza palmas.

Cumplen dos años de campaña de reciclaje en apoyo a Voluntad contra el Cáncer.

Afluencia diariamente de decenas de familias en el espacio recreativo

*Clínica será un complejo de vanguardia, dotado con equipo de tecnología de punta y personal médico altamente capacitado

Previo al tuit, el vocero de la Presidencia dijo en entrevista que el mandatario había negado que México se haría cargo del pago del muro.

“juntar a los países era mi trabajo cada día como secretaria de estado. es más que una oportunidad de foto.

“En días pasados, el Pdte. @EPN invitó a ambos candidatos presidenciales de EUA a un diálogo sobre la relación bilateral entre México y EUA.”

Barack Obama, expresó hoy su tristeza por el fallecimiento del compositor y cantente mexicano Juan Gabriel, a quien describió como “uno de los grandes” de la música latina.

Manelich Castilla es Licenciado en Derecho y Maestro en Ciencias Penales por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE).

A través de su cuenta Twitter @EPN expresó: “Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

El funcionario mexicano explicó que la decisión dependerá del comportamiento de la tasa de cambio en anticipación a una acción de la Fed, el banco central estadunidense.

Fuentes cercanas a las indagatorias y a la familia Guzmán señalaron que Alfredo Guzmán Iván Archivaldo fueron dejados en libertad ilesos.

La Coordinadora de Regiones realizó la caravana para unirse a trabajadores de la educación de la región citrícola.

Nuestros columnistas

Nuestra Gente Sociedad y Glamour

FSTSE entrega títulos a egresados de la Licenciatura en Derecho Burocrático.

Martha Peña Lara recibe múltiples felicitaciones por su cumpleaños.

Daniel Mendiola Garcia presenta su examen profesional como Médico Veterinario Zootecnista.

Festeja FSTSE a Secretarias y Secretarios Generales con motivo del “Día de la madre y día del padre”

Premia Ceneval a egresado de Derecho UAT-Victoria

Videos

Adios Juan Gabriel, te recordaremos por siempre.El ataque de oso más dramáticoInsectos Y Arañas Que No Creerás Que ExistenPrimer Debate de los candidatos a Gobernador de Tamaulipas
Siguenos en Facebook

“Es una situación difícil, no es fácil poder asimilar una noticia como ésta, pero debemos estar conscientes de que tarde que temprano todos vamos para allá, pero me quedo con la satisfacción de haberlo conocido”.

El Juez 24 de lo familiar en la Ciudad de México, Alejandro Fernández Hernández, decretó el pasado 2 de agosto el divorcio solicitado por Vergara en el 2015, según reportó Reforma.

el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio trabajó por espacio de hora y media en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de fútbol. Cabe mencionar que poco a poco se han ido incorporando los convocados a la concentración; el único jugador que falta por llegar es Diego Reyes.

El Director de esta escuela apuntó que la escuela está enfocada a desarrollar los factores de rendimiento futbolístico del niño trabajando con los factores cognitivo, técnico, táctico y físico.

“Tras realizar un análisis del presente que vive nuestro equipo y los resultados que actualmente registramos en la Liga MX, hemos tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico.

Renunció a la gloria del fútbol, pero está encaminado a incrementar su éxito en el ámbito de la música y el espectáculo.

Sánchez ya contaba con una plata, la compartida con Iván García en el salto sincronizado durante los pasados juegos de Londres 2012, al ejecutar un ambicioso clavado de cuatro vueltas y media en posición C, con 4,1 grados de dificultad.

La sinaloense ganó oro en Beijing 2008, el bronce en Londres 2012 y la plata en Río 2016.

¿La razón? El sexo varía de pareja a pareja, puede durar hasta 30 minutos, pero a veces menos y en ocasiones, más que vigoroso, es relajante. Además, depende mucho de la posición y del rol que se asuma durante el acto sexual. Si estás arriba, tendrás que trabajar más que si eres el que toma el rol pasivo.