Domingo, 26 de marzo de 2017

La reunión se llevó a cabo para evaluar los avances y logros del programa de Enfermería que imparte la UAT en cada una de las sedes, y seguir fortaleciendo su calidad educativa acreditada por organismos externos a nivel nacional e internacional.

Dijo que la fuga se debió a la presencia de que en ese penal como en otros de Tamaulipas existen grupos de “autogobierno” que permiten a los reos ejercer liderazgos y el control incluso “infranqueable hasta para los mismos custodios”

Los hechos sucedieron el día de ayer, cuando se reportó el robo con violencia en la Avenida del maestro, donde un civil murió después de haber sido asaltado y despojado de su vehículo por los mismos fugados para huir, posteriormente se activó la arma máxima en el Penal de Tamatan y colonias de la ciudad por la fuga.

Resaltó que en 1967, ingresó al seminario de Matamoros, estudió filosofía y teología, fue ordenado diácono en la Parroquia del Espíritu Santo (ahora Catedral) en Nuevo Laredo, Lo ordenó sacerdote el Papa Pablo Sexto en la Basílica de San Pedro, el 29 de junio de 1975.

Durante la sesión ordinaria de este miércoles, el Pleno Legislativo, aprobó el dictamen mediante el cual se reforma el Código Municipal de la entidad, dejando de manifiesto su compromiso con el sector juvenil, al impulsar la creación de una Comisión, para que se les brinde la atención que requieren de una forma más amplia y eficaz.

“El combate al delito del secuestro es buscar erradicarlo, no se trata de disminuirlo, queremos erradicarlo y para poderlo erradicar necesariamente debemos consolidar la estrategia y establecer políticas homologadas para las unidades antisecuestro”, precisó la Coordinadora Nacional.

Un total de 61 combatientes participarán en la Campaña Nacional contra Incendios Forestales 2017 en Tamaulipas.

El presidente del Comité Municipal del PRI Victoria, reconoció que son tiempos de grandes retos, pero se dijo seguro de poder sortearlos

Síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira también estuvieron presentes en esta sesión del Club Rotario Tampico Norte.

Verástegui Ostos felicitó a los alumnos de los diferentes niveles educativos ganadores de la Gran Final del Concurso Estatal de Oratoria

Para tenerla lista para el periodo vacacional de Semana Santa, donde se espera una importante afluencia de paseantes

La suspensión será de las 22:00 horas (diez de la noche) del sábado 18 de marzo hasta el domingo 19 de marzo por la mañana.

“Me da mucho gusto constatar la confianza del señor Fernando del Ángel Guzmán y de empresarios de origen chino por invertir su capital en esta tierra de gente noble, trabajadora, gente capaz y comprometida con su entorno… “

“Hacer conciencia de lo importante que es dar el trato igualitario a todas las mujeres es una máxima; en mi administración no será permitido por parte de ningún funcionario”.

Evento se llevó a cabo en Ciudad Victoria donde alcaldes de diferentes ciudades del país compartieron acciones y proyectos innovadores en materia de salud en beneficio de la población.

Resaltó que los legisladores del PRD van a anteponer en todo momento los intereses de la sociedad y “nuestro papel de oposición en el Senado”.

Donde estaba el secretario general de gobierno de Tamaulipas, cuando se fugaron los reos del penal de Ciudad Victoria.

Equivale a dejar de emitir 740 mil toneladas de CO2a la atmósfera.

Esta es la segunda muerte de una mujer que se sometía a una cirugía similar en Miami en dos semanas.

En su mensaje a los industriales del hierro y el acero, aclaró que esta decisión la deben tomar en lo individual cada empresa

En un comunicado, la Profeco explica que por ausencia, Ochoa Morales ocupa el cargo de Procurador

El pasado fin de semana, Banco de México (Banxico) promedió el precio de su referencial dólar spot en 19.0825 pesos por dólar.

Día Mundial de la Poesía tiene un valolr simbólico; a la sociedad no le importan los poetas, asegura

De acuerdo con su portavoz, Fraser Seitel, Rockefeller murió en su casa en el suburbio de Pocantico Hills, en el estado de Nueva York.

Nuestros columnistas

Nuestra Gente Sociedad y Glamour

Festeja Círculo Infantil UAT el inicio de la primavera

Celebró Cendi de la UAT festival navideño y fin de año

Ofrecen Arte y Cultura Cerca de Ti en la plaza Constitución

Rodrigo Cumplió 7 años

En Espera de Aitana

Videos

Resumen de Noticias de Tamaulipas Ensamble Andiamo:Cultura Tampico Súmate a la lucha contra el cancer de mama. Si cuidas de ti, cuidas a los que más quieres. Vicente Fernandez apoya a Hillary Clinton
Rueda de Prensa Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas
Siguenos en Facebook

De acuerdo a lo informado por el Comité Técnico del certamen a cargo de la profesora Cecilia Martínez Aguilera, 28 judocas forman la selección tamaulipeca de las categorías Pre Infantil, Sub 13 y Sub 15 que del 6 al 8 de abril habrá de participar en el Campeonato Nacional Tomoyoshi Yamaguchi

En un comunicado de la Secretaría de Salud (SSA), el especialista detalló que de ese porcentaje, 35 por ciento la sufren de manera moderada y solo 10 por ciento la presenta en forma severa.

Con 2 outs y ante los pitcheos de Axel Ríos, Acereros recorta la diferencia a sólo una carrera en la parte complementaria de la quinta entrada; tras pasaporte a Matt Clark, Francisco Córdoba conecta homerun al jardín izquierdo que acercaba el score a 3-2 todavía favor Guerreros.

La alineación, que ha sido una de las más influyentes de América Latina, ha tenido una aceptación positiva de todos los asistentes, quienes bailaron y cantaron sin parar.

La zanahoria es uno de los remedios más efectivos para controlar la colitis. Sus compuestos antiinflamatorios y su aporte de fibras nos ayudan a aliviar el dolor y evitan la debilidad.

Gracias a su gran aparte de vitaminas y nutrientes hay frutas que pueden sernos de gran utilidad a la hora de regenerar la piel y favorecer la cicatrización.

Si tienes problemas en la piel que no puedes resolver por ti mismo(a) o que no sanan rápidamente, consulta con tu médico para que pueda indicarte cómo tratarlos y evitar complicaciones mayores.

La Clínica se realizará el sábado a partir de las 10 de la mañana en el Salón 2 del DIF Municipal, ubicado entre el 16 y 18 Berriozábal, y estará a cargo de 4 ponentes.

Las pruebas en las que podrán competir de manera individual son Manos Libres, Cuerda, Aro, Pelota, Mazas, All Around Individual y Cinta, mientras que en conjunto serán Cuerdas, Clavas, Mazas y All Around.