Viernes, 19 de enero de 2018

“Es el evento magno de una Universidad, porque vemos el producto del trabajo realizado por muchas personas, en particular de esta última etapa donde se cumple la misión de formar profesionales útiles a la sociedad tamaulipeca y a México”, subrayó el Rector.

A través de la SEDUMA exige evitar daños al medio ambiente y respetar el Código para el Desarrollo Sustentable de Tamaulipas.

El número de empleos formales directos al cierre del 2016 fue de 109 mil 567 empleos, por lo que en los primeros 10 meses del 2017 el crecimiento en materia de empleo de esta industria fue de cerca del 10%.

En lo que se refiere al financiamiento para actividades específicas, mismas que contempla la capacitación, educación e investigación, se determinó un monto anual  por la cantidad de  3 millones, 802 mil, 819 pesos y 56 centavos.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia, reitera que utilizará todos los instrumentos jurídicos a su alcance, para investigar y poner a disposición del Juez a toda aquella persona que infrinja la ley para lograr la paz pública en todo el territorio del estado.

Así mismo, en un comunicacdo vía twitter la Secretaria de Educación detalló que en el centro y sur del estado, sí la temperatura es menor a los 5º.C, será decisión de los padres de familia enviar o no a sus hijos a la escuela.

La convocatoria del programa de intercambio: Consorcio para la Colaboración de la Educación Superior en América del Norte (CONAHEC por sus siglas en inglés), extendió al 15 de febrero de 2018 la fecha límite para la primera ronda de postulaciones.

Reiteró el compromiso del Gobierno del Estado con la sociedad tamaulipeca en materia de seguridad pública y procuración de justicia.

La Secretaría de Obras Públicas informó que se encuentra a un 15 por ciento de su avance

Esta actividad se pudo lograr gracias a la dirección estatal y coordinación municipal de Jóvenes Tamaulipas en el municipio de Nuevo Laredo

Al concluir la reunión se expuso el nuevo organigrama de la Coordinación Estatal de Telebachillerato Comunitario y se describieron sus funciones.

El PAN tiene seguras las dos terceras partes del Estado en número de municipios y puede si se lo propone tener también la mayoría calificada en el Congreso del Estado en el futuro.

El esquema de modernización de este importante servicio que desarrolla la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer

Durante una capacitación proporcionada por la Subsecretaría de Desarrollo Pecuario y Forestal a cargo del MVZ. Abel Gámez Cantú

El Alcalde Oscar Almaraz Smer acompañado de los vecinos del sector, puso en marcha la remodelación total de este espacio

Meade Kuribreña abundó que la renovación de la política exterior mexicana

A pregunta expresa, destacó la importancia de contar con un árbitro electoral “fuerte”, que tenga la capacidad de señalar las “faltas”.

Como parte de ello, Videgaray celebró un encuentro privado con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en la sede del organismo hemisférico.

Durante el todo el trayecto fue saludado por los fieles, quienes le expresaron su cariño de múltiples formas al paso del vehículo blanco rumbo a la Nunciatura Apostólica.

En entrevista, Andrés Manuel López Obrador comentó que la nota es que está arriba en 5 puntos en Nuevo León y a nivel nacional está arriba en 15 puntos.

Los transmisores se colocaron en 5 ejemplares adultos de la especie: 3 hembras y 2 machos

Los ciudadanos de El Salvador y Honduras se han beneficiado del programa de Estatus de Protección Temporal

Señaló que es “un descaro, algo cínico, nunca visto; es parte de la corrupción, de la degradación que existe en la actualidad…

En un mensaje a medios en la Secretaría de Goberación (Segob), detalló que a Uriel Isaac “N”, detenido en Monterrey, Nuevo León

Nuestros columnistas

Nuestra Gente Sociedad y Glamour

Presenta DIF Tamaulipas Concurso Estatal “Talento DIF”

Buu en el zoo reuniendo familias y amigos.

Rinden homenaje al Doctor Oliverio Carreño Martínez

Lista la gran final de Caza Talentos

Sindicato del ISSSTE festeja a las mamás

Videos

Premio Nacional para el maestro victorense Iván Alejandro Rodríguez Vázquez Cortometraje: Calakmul, Patrimonio Mixto de la Humanidad Presentan DIF y Gobierno del estado el programa Nuestros Niños Nuestro Futuro Liberación de crías de la Tortuga Lora para medios
Siguenos en Facebook

Alumnos de Educación Física de la Región V participaron en combates y formas en instalaciones de la Academia Central de TKD y avanzan a la fase estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018 a celebrarse la primera etapa los días 7 y 8 de marzo en ciudad Victoria

El uso de productos del campo para curar algunas enfermedades tiene un origen muy antiguo y se practicaba en todas las civilizaciones humanas, así que las propiedades curativas de plantas, frutas y verduras ha sido comprobada, por lo que reimpulsar su uso es indispensable.

“En condiciones normales, la mortalidad de niños tiende a ser mayor que la de las niñas, por eso la proporción natural es de unos 107 niños nacidos por cada 100 niñas”, explica Zarulli.

Esta nueva característica está incluida en la última versión beta disponible en la Google Play Store, por lo que si no eres un usuario beta no podrás utilizarla, ahora, si quieres saber cómo puedes convertirte en beta tester aquí te dejamos las instrucciones.

“A Chicharito le diría que se viniera a Chivas, si él toma la decisión de venir le serviría mucho al club, al dueño y a él buscando su mejor versión, le serviría mucho en ritmo y más porque Guadalajara juega con mucho dinamismo”, agregó.

Al publicar la graciosa imagen en redes sociales se desataron una serie de especulaciones sobre el porqué del congelamiento del niño, por lo qué el director de la institución educativa señaló la verdadera y trágica historia del pequeño. 

Al evento fueron invitados destacados escritores Tamaulipecos a nivel estatal y nacional para compartir sus experiencias con los jóvenes, como Xavier Velasco, el poeta tamaulipeco

Las propuestas deberán presentarse por escrito a más tardar el 27 de febrero de 2018 dirigidas a la Comisión de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”

Peña se dirigió al hotel de concentración del cuadro celeste para integrarse a la plantilla y mandó un saludo a la afición, a través de un video publicado en redes sociales.