Sábado, 21 de julio de 2018

“En la zona centro de Tamaulipas casi todo es zona rural, y por eso es increíble que no se le invierta lo suficiente al campo y eso es algo que debemos cambiar”, puntualizó.

Chávez García refirió que hay casos que pudieran quedar definidos en la primera instancia, y otros, volverían a inconformarse para optar por una segunda instancia.

De esta manera, el candidato priísta, Francisco López Villafranca, conocido como  “Kiko López”, ganó la elección con 3 mil 425 votos a su favor, poco más del 50 por ciento de los 7 mil 368 ciudadanos registrados en el padrón electoral.

Los habitantes de san Fernando hacen un llamado al gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca para que ponga orden en este municipio y le exija al alcalde se ponga a trabajar, la falta de agua no es nuevo, ya llevamos varios años así, viviendo sin agua, por el mal trabajo de la COMAPA y el mismo alcalde.

Scot Rank, director general de la empresa, señaló en una carta dirigida al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, su beneplácito por que nuevamente los colaboradores de la empresa en la entidad estén desplegando sus esfuerzos de manera cotidiana, llevando alimentos de calidad a las familias tamaulipecas.

El funcionario estatal  destacó el trabajo de “Los Ángeles Azules TAM”, que a través de sus unidades motrices dan auxilio mecánico, orientación e información turística a los paseantes.

La Conafor también informó que de las 4 mil 287 hectáreas siniestradas, 3 mil 878 correspondieron a superficie de arbustos y matorrales,  mientras que 233 hectáreas correspondieron a hojarasca y 128 hectáreas de superficie a vegetación herbácea.

Magdalena Moreno Ortiz, en representación del titular de la SET, Héctor Escobar Salazar, realizó la entrega a los diversos miembros de los centros educativos

Asiste alcaldesa a ceremonias de graduación de alumnos altamirenses

Otro de los problema que no ha podido o no ha querido  resolver OSCAR ALMARAZ, es el mal funcionamiento de los semáforos, pues es un peligro que semáforos estén apagados, y otros cambiando constantemente de luz.  

Lo anterior fue anunciado por “Jr” en los eventos con los vecinos para junto con ellos plantear los problemas más urgentes a resolver.

Destaca el compromiso de fortalecer la formación de profesionales ciudadanos socialmente responsables.

Ante unos cinco mil simpatizantes, el abanderado de Morena-PES-PT señaló que su movimiento será radical ya que arrancaran de raíz al régimen corrupto.

Coordinan esfuerzos Secretaría de Salud y Ayuntamiento de Altamira para la prevención de casos de dengue, zika y chikungunya

De igual manera, agradeció al ingeniero Germán Pacheco Díaz por sumar los esfuerzos siempre a favor y en beneficio de la ciudadanía altamirense.

Entrevistado en el aeropuerto de Villahermosa, previo a tomar un vuelo de regreso a la Ciudad de México después de tomar un descanso de tres días, expuso que se trata de una “vil venganza” de los consejeros del INE.

El consejero Ciro Murayama añadió que que este tipo de operaciones apunta a un esquema de financiamiento paralelo que beneficio a simpatizantes, funcionarios, militantes y candidatos de Morena.

Un grupo e personas recibieron cada una 500 mil pesos de la empresa Consultoría de Tecnologías de la Información Duhart, S.A. de C.V.,

Esta tarde, los funcionarios acudieron a la residencia oficial de Los Pinos para reunirse con el titular del Ejecutivo federal con el propósito de evaluar

La ex canciller informó que en breve convocará a la Comisión Política Permanente y al Consejo Político Nacional para renovar la dirigencia “que habrá de concluir el periodo de Manlio Fabio Beltrones”.

Los 108 mil pesos que ganará a partir del 1 de diciembre, advirtió, serán el techo salarial universal para toda la administración pública y los poderes.

En conferencia de prensa, acompañado por Claudia Ruiz Massieu, quien quedó a cargo del Comité Ejecutivo Nacional .

El virtual ganador de las elecciones para la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo, este día, un encuentro […]

Con este resultado, los “Diablos Rojos” superaron lo realizado hace 32 años en el Mundial de México 86

Nuestros columnistas

Nuestra Gente Sociedad y Glamour

Realiza el CENDI-UAT ceremonia de graduación

Presenta DIF Tamaulipas Concurso Estatal “Talento DIF”

Buu en el zoo reuniendo familias y amigos.

Rinden homenaje al Doctor Oliverio Carreño Martínez

Lista la gran final de Caza Talentos

Videos

CONTEO RÁPIDO INE Va el PAN por disminución del IVA al 8 por ciento en la frontera El PRI es ajeno al conflicto que enfrenta el candidato Ricardo Anaya: Senador Gamboa Premio Nacional para el maestro victorense Iván Alejandro Rodríguez Vázquez
Siguenos en Facebook

Maximino Linares debutó como luchador profesional a principios de la década de los cincuenta y junto a elementos como El Santo, Blue Demon, Huracán Ramírez y Cavernario Galindo, formó parte de la denominada ‘Época de Oro de la Lucha Libre Mexicana’.

“Muchos mexicanos no conocen la Guelaguetza y si han oído de ella, deberían de verla, hacer un esfuerzo, una peregrinación aquí en Oaxaca

Recuerda que el estrés impacta directamente en tu calidad de vida y en tu relación de pareja, así que busca espacios que te brinden relajación para disfrutar de tu intimidad al 100%. 

Aunque para muchos padres es indiferente el sexo del bebé que quieren tener, a otros les gustaría poder decidir o por lo menos influir. Ni siquiera la fertilización en vitro lo puede determinar al 100%.

Nada menos, en 1997, fue hallado un cráneo con características humanas que tiene un millón de años de antigüedad en Etiopía, lo cual abona a la creencia de que la humanidad tiene un ancestro común africano.

Por otra parte, en la supuesta falta de deportistas mexicanos, Valdéz no está de acuerdo. Para él, el país tiene gran materia prima.

Pese a tener a jugadores de clase mundial como Modric, Rakitic y Mandzukic, pocos esperaban que los croatas serían uno de los dos equipos que jugarían la final en Moscú.

La agencia explicó que las dunas basálticas y las áreas grabadas de los bloques provocan el eclipsamiento de “gran parte” del suelo original del cráter.

Es algo a lo que de pronto no prestamos mucha atención. No obstante,  el óptimo funcionamiento del aparato digestivo es sumamente importante para gozar de buena salud e incluso para evitar el sobrepeso.

Mientras tanto, calentar el Aceite Sabrosano en un sartén pequeño hasta acitronar. Retirar del fuego y agregar la cucharada de paprika, revolver muy bien. Licuar para mezclar muy bien y agregar a la olla de lentejas.

¿Sabías que los bastoncillos de algodón no son lo más apropiado para la higiene de los oídos? A continuación te comentamos todo lo que debes saber al respecto.

“Pueden enviar mensajes a mi cuenta, no tengo problema, incluso amenazar, pero si lo hacen, respeten a mi familia, eso no lo acepto. Gracias”.