Viernes, 20 de abril de 2018

Resaltó que la Ley General de Delitos Electorales, establece que las conductas sancionadas en materia penal, es cuando un servidor público coacciona o amenaza a sus subordinados para que participen en eventos proselitistas o para que voten o se abstengan de votar por un candidato.

En su mensaje dio la bienvenida a la Dra. Berenice Illades Aguiar, coordinadora de las cátedras nacionales y representante del Presidente del CUMex y Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán.

En ese sentido, detalló que el pasado 26 de marzo el IETAM recibió los formatos electrónicos de los documentos modificados, por lo que con apoyo de la Unidad Técnica de Sistemas, dichos diseños fueron aplicados para la Elección de Ayuntamientos en el estado de Tamaulipas.

El Director General de Conalep, Agustín De la Huerta Mejía, actualmente se encuentra en gira de trabajo visitando los planteles de Ciudad Victoria, Mante, Reynosa, Nuevo Laredo, Tampico, Río Bravo, Matamoros y Miguel Alemán para instituir los consejos técnicos

Aunado a ello, mencionó que actualmente se tiene un avance considerable en la revisión de los registros de candidaturas, mismas que tienen como fecha límite de declaración de procedencia el próximo 20 de abril del presente año.

Los Diputados locales de las distintas fuerzas políticas que integran de manera plural este órgano, preguntaron sobre el conocimiento que los aspirantes tienen de la actual situación de la CODHET, detalles de sus proyectos de trabajo, entre otras cuestiones que les dieran una visión clara del pensamiento de los ciudadanos que buscan ser parte del Consejo Consultivo.

Después de casi dos horas de responder preguntas de los moderadores y confrontar propuestas e ideas,  José Antonio Meade Kuribreña, abanderado de la coalición Todos por México, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, sera quien cierre el debate.

El candidato al Senado por la coalición Por México Al Frente destaca la importancia de incentivar la apertura de negocios y evitar fuga de capitales

El líder de los maestros, Rigoberto Guevara Vázquez, aseguró que la participación de los padres de familia para fortalecer valores y revisar mochilas evitará hechos de violencia en las instituciones educativas.

El domingo 8 de abril en el norte, en Río Bravo específicamente, se inició el registro de Carlos Rafael Ulivarri López, mientras tanto en el sur, en

Contempla el Partido Verde a los jóvenes en sus ejes rectores para facilitarles oportunidades.

Cabe mencionar que el Dictamen de este asunto, será turnado al Pleno Legislativo, para su aprobación o rechazo.

Esta unidad beneficiará a cientos de estudiantes que recibirán servicio de salud y prevención bucal de calidad.

Con esta alianza con el programa de Educación Inicial del CONAFE  se llega directamente a más de 9 mil madres de familia y menores en las localidades rurales de Tamaulipas.

Personal y padres de familia externaron la necesidad de fumigar el patio para evitar la propagación del mosquito transmisor del Dengue, entre otras mejoras.

El también perredista, Agustín Basave, apuntó que no se sanciona a Lozoya, porque detrás de sus acciones hay intereses del Gobierno federal y del Presidente Enrique Peña Nieto.

 La moneda cerró en 18.44 por dólar, con una baja de 2%, ó 36.90 centavos, la mayor caída desde el 10 de noviembre del 2016, frente a los 18.08 del precio de referencia de Reuters del miércoles.

En el marco del anuncio del Tercer Foro Nacional de Lechería, que se llevará a cabo el martes 24 de abril en el Campo Marte de la Ciudad de México

En el marco de la firma del Decreto de Declaratoria de las Zonas Económicas Especiales de Campeche y Tabasco, el mandatario destacó que está por entregar la gran mayoría de los compromisos que ofreció a los mexicanos durante su campaña.

Testigos de honor de la firma del instrumento fueron el Director General del IMTA y el Director del IIngen/UNAM

Entre las partes publicables figuran el objeto del mismo, importe total y precio unitario, anticipo y amortización, forma y lugar de pago, vigencia, obligaciones del proveedor y del sujeto obligado, entre otras.

De acuerdo con datos de la misma organización, Siria es el país más peligroso para ejercer el periodismo con 12 personas fallecidas; si se contara a Gumaro Pérez, México empataría a la nación asiática.

Aseguró que aunque su defendido desconoce cualquier procedimiento de dicha operación comercial, se determinó que como representante legal y accionista “tenía la posibilidad de entregar esta posesión a la autoridad”.

El también presidente de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos precisó que lo que sigue igual es el objetivo de que sean debates ágiles

Nuestros columnistas

Nuestra Gente Sociedad y Glamour

Presenta DIF Tamaulipas Concurso Estatal “Talento DIF”

Buu en el zoo reuniendo familias y amigos.

Rinden homenaje al Doctor Oliverio Carreño Martínez

Lista la gran final de Caza Talentos

Sindicato del ISSSTE festeja a las mamás

Videos

Va el PAN por disminución del IVA al 8 por ciento en la frontera El PRI es ajeno al conflicto que enfrenta el candidato Ricardo Anaya: Senador Gamboa Premio Nacional para el maestro victorense Iván Alejandro Rodríguez Vázquez Cortometraje: Calakmul, Patrimonio Mixto de la Humanidad
Balacera provoca pánico en evento del alcalde de Nuevo Laredo
Siguenos en Facebook

“Ahora vamos a poder estudiar planetas individuales y comenzar a hablar sobre las diferencias entre ellos. Este es el comienzo de una nueva era fantástica de investigación de exoplanetas”, apuntó en declaraciones a NASA TV Stephen Rinehart, científico del Centro Goddar de la NASA en Maryland (EE.UU.).

Tras darse a conocer la selección de la Quincena de Realizadores en Cannes, los promotores de la película anunciaron que “Cómprame un revólver” será distribuida en las salas mexicanas bajo el sello de Cinépolis Distribución y su estreno se tiene previsto a finales de 2018.

La presunta agraviada cuenta con documentos archivados que indican que prepara la demanda contra la artista, ya que además de que rara vez usaba ropa cuando estaba presente, hacía cosas sexuales en presencia de ella.

Es importante que modifiquemos hábitos alimenticios poco saludables; uno de los hábitos más saludables consiste en incorporar en la dieta productos ricos en fibra, como frutas y cereales. Ello beneficiará el tránsito intestinal y contribuirá a depurar el organismo.

En la segunda mitad la esperanza de la Roma se acrecentó gracias a un penal cometido por Gerard Piqué sobre Edin Dzeko, pena máxima que el romano Daniele De Rossi se encargó de cobrar con la “fiereza” de un “gladiador” para vencer al portero del Barcelona y poner el 2-0 en la pizarra.

La Coordinación de Educación Física, al mando del profesor Arturo Pozos Cervantes, anuncia la última etapa estatal de Juegos Escolares para esta semana en la que participan estudiantes deportistas nacidos en 2004-2005 que han ganado el derecho de representar a su región después de varios filtros intramuros, municipales y regionales.

La entrevista donde habló de varios tópicos, expresó que sobre el tema de la estatura, que algunos jugadores utilizaron ese tema como pretexto por no ser tomados en cuenta, pero ratificó que eso no tiene nada que ver con sus convocatorias al conjunto nacional.

No beber infusiones o manzanilla antes de ir a dormir. Aunque el efecto es suave, pueden relajar excesivamente los músculos de la faringe y, en consecuencia, aumentar las vibraciones de la campanilla.

Una orden que se mantiene en el siglo XXI, da igual el idioma que se hable, pues conocidas son las expresiones “Bless you”, “¡salud!”, “Jesús” o “Dios te bendiga”.

La majestuosa anotación ante Bulgaria en México 86 ahora competirá con Dennis Bergkamp en el concurso que realiza la FIFA en Facebook

“Mido 1,93 metros y pasé de 105 a 90 kilos, pero no perdí un solo gramo en mi estómago. Incluso pensaba que era crecía más”, afirmó Daly a CBS News. “No tenía sentido lógico perder peso y que mi barriga no se redujera”, agregó. 

La piña es  la quinta fruta más alta en contenido de agua puesalrededor de 87% de su peso neto es agua. Esto significa que te ayudará a estar hidratado en días de mucho calor sin tener que incluir refrescos o bebidas con edulcorantes artificiales.