Lunes, 22 de enero de 2018

Atendiendo la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a nivel estatal se están realizando operativos de inspección permanentes para exigir que todas las empresas sin excepción respeten las normas y disposiciones del Código para el Desarrollo Urbano Sustentable del Estado de Tamaulipas.

La capital de Tamaulipas está seriamente dañada en su economía y puede ser aun peor por estas recientes heladas y puede llegar a crisis por las elecciones que se avecinan si el PRI no puede presentar un cuadro competitivo y hacerse de los recursos que le permitan contener la aplanadora azul y el voto ciudadano que será notoriamente en su contra.

Rentería Campos agregó que las evidencias son claras y contundentes por lo que además de solicitar que se proceda en contra de los probables responsables, también se solicitará que se les brinde seguridad a los familiares de los hermanos Alvarado

En entrevista el Presidente Municipal destacó la importancia del esquema educativo y el esfuerzo de los alumnos “quiero felicitar a todos los estudiantes que obtuvieron esta beca

Aunque el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una mejoría en las condiciones ambientales en los próximos días, la titular de la SST pidió a la población cuyas viviendas no ofrezcan las condiciones adecuadas para protegerse del frío, a que acudan al refugio correspondiente.

“Es el evento magno de una Universidad, porque vemos el producto del trabajo realizado por muchas personas, en particular de esta última etapa donde se cumple la misión de formar profesionales útiles a la sociedad tamaulipeca y a México”, subrayó el Rector.

La queja interpuesta por el padre de 3 de las victimas, fue contestada bajo esta recomendación en donde se responsabiliza a la ex alcaldesa Leticia Salazar Vazquez por los delitos ya mencionados.

Reiteró el compromiso del Gobierno del Estado con la sociedad tamaulipeca en materia de seguridad pública y procuración de justicia.

La Secretaría de Obras Públicas informó que se encuentra a un 15 por ciento de su avance

Esta actividad se pudo lograr gracias a la dirección estatal y coordinación municipal de Jóvenes Tamaulipas en el municipio de Nuevo Laredo

Al concluir la reunión se expuso el nuevo organigrama de la Coordinación Estatal de Telebachillerato Comunitario y se describieron sus funciones.

El PAN tiene seguras las dos terceras partes del Estado en número de municipios y puede si se lo propone tener también la mayoría calificada en el Congreso del Estado en el futuro.

El esquema de modernización de este importante servicio que desarrolla la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer

Durante una capacitación proporcionada por la Subsecretaría de Desarrollo Pecuario y Forestal a cargo del MVZ. Abel Gámez Cantú

El Alcalde Oscar Almaraz Smer acompañado de los vecinos del sector, puso en marcha la remodelación total de este espacio

Los voluntarios llevan a las tortugas rescatadas al Parque Marino del Golfo para su rehabilitación.

Tanto el PVEM como el Panal se distanciaron del PRI en el estado de México y en específico del gobernador Alfredo Del Mazo Maza

El PRD está desesperado porque está en riesgo su bastión político.

Meade Kuribreña abundó que la renovación de la política exterior mexicana

A pregunta expresa, destacó la importancia de contar con un árbitro electoral “fuerte”, que tenga la capacidad de señalar las “faltas”.

Como parte de ello, Videgaray celebró un encuentro privado con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en la sede del organismo hemisférico.

Durante el todo el trayecto fue saludado por los fieles, quienes le expresaron su cariño de múltiples formas al paso del vehículo blanco rumbo a la Nunciatura Apostólica.

En entrevista, Andrés Manuel López Obrador comentó que la nota es que está arriba en 5 puntos en Nuevo León y a nivel nacional está arriba en 15 puntos.

Los transmisores se colocaron en 5 ejemplares adultos de la especie: 3 hembras y 2 machos

Nuestros columnistas

Nuestra Gente Sociedad y Glamour

Presenta DIF Tamaulipas Concurso Estatal “Talento DIF”

Buu en el zoo reuniendo familias y amigos.

Rinden homenaje al Doctor Oliverio Carreño Martínez

Lista la gran final de Caza Talentos

Sindicato del ISSSTE festeja a las mamás

Videos

Premio Nacional para el maestro victorense Iván Alejandro Rodríguez Vázquez Cortometraje: Calakmul, Patrimonio Mixto de la Humanidad Presentan DIF y Gobierno del estado el programa Nuestros Niños Nuestro Futuro Liberación de crías de la Tortuga Lora para medios
Siguenos en Facebook

Ambos conductores anunciaron la noticia en grande a sus seguidores y compartieron con ellos varias fotografías para promocionar el especial programa que se transmitirá el día de hoy.

A partir de este lunes 22 de enero maestros de Educación Física reactivan deporte escolar con eliminatorias regionales en disciplinas de ajedrez, futbol asociación, básquetbol y beisbol, que serán de carácter selectivo para participar en la fase estatal de JDNEEB 2017-2018

Alumnos de Educación Física de la Región V participaron en combates y formas en instalaciones de la Academia Central de TKD y avanzan a la fase estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018 a celebrarse la primera etapa los días 7 y 8 de marzo en ciudad Victoria

El uso de productos del campo para curar algunas enfermedades tiene un origen muy antiguo y se practicaba en todas las civilizaciones humanas, así que las propiedades curativas de plantas, frutas y verduras ha sido comprobada, por lo que reimpulsar su uso es indispensable.

“En condiciones normales, la mortalidad de niños tiende a ser mayor que la de las niñas, por eso la proporción natural es de unos 107 niños nacidos por cada 100 niñas”, explica Zarulli.

Esta nueva característica está incluida en la última versión beta disponible en la Google Play Store, por lo que si no eres un usuario beta no podrás utilizarla, ahora, si quieres saber cómo puedes convertirte en beta tester aquí te dejamos las instrucciones.

“A Chicharito le diría que se viniera a Chivas, si él toma la decisión de venir le serviría mucho al club, al dueño y a él buscando su mejor versión, le serviría mucho en ritmo y más porque Guadalajara juega con mucho dinamismo”, agregó.

Al publicar la graciosa imagen en redes sociales se desataron una serie de especulaciones sobre el porqué del congelamiento del niño, por lo qué el director de la institución educativa señaló la verdadera y trágica historia del pequeño. 

Al evento fueron invitados destacados escritores Tamaulipecos a nivel estatal y nacional para compartir sus experiencias con los jóvenes, como Xavier Velasco, el poeta tamaulipeco