Domingo, 28 de agosto de 2016

El Consejo Estatal en pleno determinó por unanimidad prescindir del proceso interno para la elección de nuevo presidente estatal, y posterior su aprobación por parte de la Comisión Estatal Organizadora, declarando electa la planilla registrada por el diputado con licencia, Francisco Elizondo Salazar, para encabezar la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, para el periodo 2016-2019.

La señora propietaria de la casa, les decía a los policías, ellos son puros chamacos buenos porque les disparan, pero los policías enardecidos y bajo el influjo del alcohol se metieron a la casa sin permiso , y por más que le la señora les decía que ella los entregaba, los policías parecían, personas endemoniadas o bajo alguna droga, no escuchaban las suplicas, ya para entonces eran tres patrullas, y un grupo de policías sacaron al herido de la camioneta arrojándolo en la caja de la camioneta aun desangrando.

“Venimos en paz, pero con el corazón destrozado por que me mataron a la mala a mi hijo, lo golpearon, le dispararon por detrás, lo dejaron que se desagrada, me lo entregaron desagrado” y eso no es justo”, Quiero Justicia!, gritaban los manifestantes.

El objetivo de México Próspero es eliminar las trabas que limitan el potencial productivo del país, mediante una política hacendaria responsable.

“En días pasados estuve con el líder nacional y me dejo la tarea de dar de baja a todo aquel que dañe al partido y más a personas las cuales traicionaron al mismo partido, Gustavo Cárdenas es la persona con más experiencia para dirigir Movimiento Ciudadano y a la cabeza de todos los que conformamos estatalmente el partido es garantía de seguir creciendo”; Daniel Sosa Carpio.

“A la gente se le entrega un recibo que no es oficial de la tesorería pero al final la gente tiene un recibo, la gente que acudido al DIF a una consulta que llega por urgencia le cobra, no es gratis, no es un apoyo condonado o dado, recibe un apoyo no recibe un beneficio porque no le están ayudando, se lo están cobrando”, acotó.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy con el Gobernador Electo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a quien le reiteró su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado 5 de junio.

Los beneficios de estos trabajos se están llevando en comunidades como: Ejido Emilio Portes Gil, Emiliano Zapata, La Loma

Para fortalecer la integración de las familias y la sociedad en las diversidad de actividades recreativas.

Se aplican 1,980 metros cuadrados, importantes beneficios

Lo anterior lo dio a conocer el titular de servicios públicos en el municipio, Carlos Rafael García de la Garza, quien agregó que en las últimas semanas cuadrillas de empleados han estado presentes realizando trabajos de limpieza.

La entrega de este cheque tuvo lugar en la sucursal ubicada en plaza palmas.

Cumplen dos años de campaña de reciclaje en apoyo a Voluntad contra el Cáncer.

Afluencia diariamente de decenas de familias en el espacio recreativo

*Clínica será un complejo de vanguardia, dotado con equipo de tecnología de punta y personal médico altamente capacitado

El funcionario mexicano explicó que la decisión dependerá del comportamiento de la tasa de cambio en anticipación a una acción de la Fed, el banco central estadunidense.

Fuentes cercanas a las indagatorias y a la familia Guzmán señalaron que Alfredo Guzmán Iván Archivaldo fueron dejados en libertad ilesos.

La Coordinadora de Regiones realizó la caravana para unirse a trabajadores de la educación de la región citrícola.

Lo que se le olvida al virrey de Bucareli, es que los tamaulipecos no le perdonarán el agravio

Enfatizó que no hay que confundir la firme decisión para llevar a cabo una reforma, con el espacio de diálogo que el gobierno ha abierto con aquellos grupos que están en resistencia a la Reforma Educativa.

Una vez excarcelado su dirigente, Rubén Núñez, la Sección 22 de la CNTE redefinió y endureció su plan de acción para los próximos días.

El deceso ocurrió a las 5:59 horas de este lunes en la Ciudad de México.

Clinton dijo que se requiere de un triunfo en las urnas “para cambiar mentes”

El fenómeno genera intensas lluvias en la mayor parte de Centroamérica.

Nuestra Gente Sociedad y Glamour

FSTSE entrega títulos a egresados de la Licenciatura en Derecho Burocrático.

Martha Peña Lara recibe múltiples felicitaciones por su cumpleaños.

Daniel Mendiola Garcia presenta su examen profesional como Médico Veterinario Zootecnista.

Festeja FSTSE a Secretarias y Secretarios Generales con motivo del “Día de la madre y día del padre”

Premia Ceneval a egresado de Derecho UAT-Victoria

Videos

El ataque de oso más dramáticoInsectos Y Arañas Que No Creerás Que ExistenPrimer Debate de los candidatos a Gobernador de TamaulipasBaltazar Hinojosa Ochoa próximo Goberndor de Tamaulipas.
Siguenos en Facebook

Renunció a la gloria del fútbol, pero está encaminado a incrementar su éxito en el ámbito de la música y el espectáculo.

Sánchez ya contaba con una plata, la compartida con Iván García en el salto sincronizado durante los pasados juegos de Londres 2012, al ejecutar un ambicioso clavado de cuatro vueltas y media en posición C, con 4,1 grados de dificultad.

La sinaloense ganó oro en Beijing 2008, el bronce en Londres 2012 y la plata en Río 2016.

¿La razón? El sexo varía de pareja a pareja, puede durar hasta 30 minutos, pero a veces menos y en ocasiones, más que vigoroso, es relajante. Además, depende mucho de la posición y del rol que se asuma durante el acto sexual. Si estás arriba, tendrás que trabajar más que si eres el que toma el rol pasivo.

Rodolfo Cazaubón Jr., también en peligro de no competir en los JO de Río2016 ya que la aerolínea en que viajó a Brasil, le extravió sus maletas con sus palos de golf

Terminamos invictos en este Panamericano allá en Puebla y lo interesante e importante es que se le ganó dos veces a Estados Unidos por primer vez en toda la historia del béisbol mexicano, 12 – 3 y 9 – 3, respectivamente”, afirmó emocionado Renán Martínez Bernal, máximo dirigente del béisbol tamaulipeco.

Previo a la inauguración, los conjuntos folklóricos hicieron un colorido desfile de la Plaza Hidalgo a la explanada del Centro Cultural Tamaulipas, y para dar inicio, los integrantes del Ballet Folklórico de la UAT brindaron una magnífica introducción bailando el Son de la Negra con lo que arrancaron sonoros aplausos del público.

El encuentro ante Hidalgo se desarrolló en la cancha de la Unidad Deportiva “Enrique Fernández Martínez” de la ciudad de León.

Sí, ya vi que compartiste en Facebook tus seis kilómetros —me dijo asustada. Luego me reclamó que no pensaba seguir esperándome para ver la cuarta y quinta temporada de Girls, la segunda de Transparent, la cuarta de Vikings y los cinco capítulos pendientes de Fear the Walking Dead.