Domingo, 19 de noviembre de 2017

La entrega se realizó el martes 14 de noviembre en el plantel CONALEP Tlalpan I, y acompañada de sus padres y del director del plantel Mante, Jorge Martínez Anguiano, la alumna vio reconocido su  esfuerzo.

Dijo que con esta nueva Ley, entre otras acciones, se crea una Coordinación Estatal, encargada de la toma de decisiones para la prevención y protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, órgano operado por la Secretaría General de Gobierno e integrado por un representante de la Procuraduría General de Justicia, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado.

Se creará un nuevo acceso al edificio y espacios para recibir a quienes  acuden en forma voluntaria ayudar en las tareas de este centro a través de su servicio social y acciones de voluntariado; se restaurarán muros, señalamientos y se mejorarán muchos otros aspectos que les darán el alojamiento y la atención que se merecen a la población que habitan en Casa Hogar San Antonio.

La Rectora Rosita Cuervo Payeras y el Rector Emeterio Mendoza coincidieron en resaltar los beneficios que traerán para las comunidades de estudiantes de sus universidades

De acuerdo al reporte oficial del peritaje, el ahora occiso Lorenzo Antonio Román conductor de la camioneta Dodge Caravan, color Gris, Modelo 2006, aparece como responsable del faltal accidente carretero.

La denuncia fue presentada por la ciudadana Lucero Guevara Gamez, el  pasado 27 de Octubre ante la Agencia del Ministerio Público Adscrito al Centrod e Antención inmediata en contra de la Magdalena Peraza alcaldesa de Tampico Tamaulipas.

Esto durará un largo tiempo, lo que ocasionara caos vehicular por los cientos de automovilistas que circulan por esta zona.

La obra fue edificada con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN) mediante una inversión de 409 mil 855.19 pesos.

Para lograr esta meta, el gobierno de Tamaulipas dispuso la movilización de más de mil elementos entre odontólogos, médicos, enfermeras, promotores

Avenida Vía Láctea en la Colonia Satélite, Juan Escutia en la Colonia Niños Héroes, Juan F. Zorrilla en la Linda Vista entre otras.

Ante la presencia de la señora Mariana, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa reconoció el esfuerzo que se ha realizado en coordinación con el Sistema DIF

Contemplada en el Plan de Obra Municipal 2017 de Oscar Almaraz Smer

Dijo que ahí Cota Jiménez confió en la dirección de Hernández Deras quién.estara al frente de esta organización por un año

El evento convocado por el Instituto Municipal de las Mujeres de Tampico, permitió celebrar el Decreto mediante el cual se reconoce el derecho de las mujeres a votar

En su exposición, Mendoza Mendiola destacó que el proceso de depuración genera diversos tipos de beneficios

Flint dijo que el vecino había estado disparando “centenares de balas” de cargadores grandes.

La superficie protegida dentro de la región centro y Eje Neovolcánico es de 1,729,163.60 hectáreas

Se trata del asunto del que se ocupó este espacio el viernes anterior y que tiene que ver con denuncias de acoso sexual y laboral

“El problema es que esto está diseñado con toda la premeditación, alevosía, ventaja y la maldad

La estabilidad macroeconómica “es nuestro bien a preservar”, como se lleva haciendo en México en las últimas décadas

El premier japonés llamó a Peña Nieto para que, entre otros temas, ambos países tomen la iniciativa para tratar el TPP y la situación de Corea del Norte

Así como por la baja en otros productos agropecuarios como jitomate, tomate verde, aguacate, pollo, plátanos, cebolla, naranja, limón, papaya y cremas para la piel.

“Estoy seguro de que esta embarcación sabrá cumplir con el compromiso de salvaguardar la integridad de los mexicanos”

Rafael Pacchiano agradeció el apoyo de la Marina Armada de México en el cuidado del medio ambiente.

Nuestros columnistas

Nuestra Gente Sociedad y Glamour

Rinden homenaje al Doctor Oliverio Carreño Martínez

Lista la gran final de Caza Talentos

Sindicato del ISSSTE festeja a las mamás

Festeja UAT a la niñez universitaria

Festejan a los hijos de los trabajadores de la delegación estatal del ISSSTE

Videos

Presentan DIF y Gobierno del estado el programa Nuestros Niños Nuestro Futuro Liberación de crías de la Tortuga Lora para medios Resumen de Noticias de Tamaulipas Ensamble Andiamo:Cultura Tampico
Gobierno del Estado y SET convocan al 1er Concurso Estatal del Programa Orgullo Tamaulipeco
Siguenos en Facebook

Sera un partido de poder a poder de ambos equipos para seguir adelante, el equipo de casa espera el apoyo y motivación de toda la afición, que en fase de liguilla siempre responde con sus respectivas porras apoyando en todo momento, el técnico del equipo Ricardo Rayas después del marcador  4 – 0 sobre Dorado, se siente satisfecho y confía en que volverán a jugar un partido de gran nivel.

La selección nórdica regresa al torneo futbolístico más importante tras no asistir al Mundial de Sudáfrica en 2010 y el de Brasil en 2014.

José Luis Sánchez Solá se volvió entrenador del Puebla Fútbol Club en 2006, y fue despedido dos veces durante su mandato1 solo para ser restituido después de que los jugadores lo solicitaran.

“Esta es la clase de cosas que se le ocurriría a un hacker como yo, porque estás explotando las vulnerabilidades de la psiquis humana. Los creadores de redes sociales como yo, Mark  o Kevin Systrom (Instagram) entendimos muy bien que esto iba a suceder, y aún así lo hicimos”, reveló.

Lozano marcó sus dos goles en apenas cuatro minutos, los que transcurrieron entre el 56′ y el 60′. Hasta que llegó su primer tanto, la selección de México perdía por 2-1 y en esos cuatro minutos, Lozano le dio la vuelta al marcador.

ara esta edición se espera la participación de pescadores provenientes de la parte Sur de Texas, de los Estados de Coahuila, Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo, Nuevo León y Tamaulipas.

Para darle más realce a dicho evento van a poder acceder al laberinto del terror en donde habrá personajes importantes alrededor de la fuente del zoológico

El Tecatito era un jugador que contemplaba Juan Carlos Osorio para arrancar como titular en el duelo de este viernes en Bruselas para acompañar en el ataque a Javier Hernández e Hirving Lozano.

En la medida en que se logra madurez para preguntarse sobre principios y normas relativas a la sexualidad, cada persona adquiere la posibilidad de desarrollar su esfera sexual con total libertad