Martes, 14 de agosto de 2018

La convocatoria está abierta en sus tres Categorías: Tesis de Calidad Premio “Lic. Natividad Garza Leal”, en Licenciatura y Posgrado; Investigador Joven Premio “Dr. Norberto Treviño Zapata”; y de Investigación de Excelencia Premio en Ciencias “Gral. y Lic. Bernardo López García”.

El gerente general de la COMAPA Altamira, Alejandro Monge Castillo, señaló que el “COMAPA Móvil’’ proporcionará el servicio de atención a clientes de nueve de la mañana a tres de la tarde.

El funcionario destacó, que entre los retos que se enfrenta está la necesidad de consolidar la permanencia de los jóvenes en este nivel académico, continuar con el mejoramiento de la capacidad didáctica de los docentes con mejores elementos y herramientas, para la implementación de nuevo modelo educativo.

El mandatario estatal subrayó que este es un evento muy importante y significativo, toda vez que permite enviar un claro mensaje de que Tamaulipas no solamente es un estado que está a la vanguardia, sino que es una entidad energética por excelencia.

“Mi punto de vista es que ella recupere sus derechos sindicales, porque desde el momento en que no se le probó nada ella debe recuperarlos, si es su parecer; ya sería una decisión de ella si exige o regresa”, dijo.

El mandatario estatal aseguró que en los próximos días asistirá a una reunión de gobernadores con Andrés Manuel López Obrador, “en donde seguramente voy a tener la oportunidad de exponer acerca de algunos temas que tienen que ver mucho con el impulso regional”.

Recordó el funcionario que en el  primer trimestre del 2018 Tamaulipas captó una inversión foránea de alrededor de 300 millones de dólares; “y son números que van incrementándose”

Tras concluir evaluación a cargo del organismo CONCAPREN.

*Más de siete mil personas han acudido en estas vacaciones veraniegas

Javier Pinto Covarrubias, director de la CEAT, dijo que la demanda de consumo y distribución de agua registra un aumento de hasta un 15 por ciento en todo el territorio tamaulipeco.

Magdalena Moreno Ortiz, en representación del titular de la SET, Héctor Escobar Salazar, realizó la entrega a los diversos miembros de los centros educativos

Asiste alcaldesa a ceremonias de graduación de alumnos altamirenses

Otro de los problema que no ha podido o no ha querido  resolver OSCAR ALMARAZ, es el mal funcionamiento de los semáforos, pues es un peligro que semáforos estén apagados, y otros cambiando constantemente de luz.  

Lo anterior fue anunciado por “Jr” en los eventos con los vecinos para junto con ellos plantear los problemas más urgentes a resolver.

Destaca el compromiso de fortalecer la formación de profesionales ciudadanos socialmente responsables.

La reunión inició alrededor de las 10:00 horas en un salón de fiestas de la calle San Luis Potosí de la Colonia Roma, la encargada de dar los detalles será la exministra Olga Sánchez Cordero.

Abundó que durante el encuentro con futuros delegados federales, que se realizó en un salón de la colonia Roma, López Obrador les reiteró que todos los días a las 6:00 horas

Expuso que para lograrlo se realizará un cruce en las bases de datos que ya existen, junto con un esfuerzo de ir directamente al territorio y conocer con un censo la población a la que llegarán los programas.

Acuerdan “sostener una reunión entre el gabinete del Gobierno de la República y el de la administración entrante para dar seguimiento al proceso de transición”.

Destacó el liderazgo de nuestro país en cambio climático, conservación y protección del patrimonio natural y combate a incendios forestales

La especialista detalló que la maestra va a poder demandar al Estado mexicano por los daños causados luego de haber estado en prisión durante cinco años y medio.

En la SEP del nuevo gobierno de AMLO, Gilberto Guevara Niebla será encargado de Equidad para la Educación.

Cerca del parque nacional de Yosemite, una zona muy propensa a los incendios todos los años, el llamado incendio Ferguson ha quemado ya 36.000 hectáreas y afecta a varias entradas a uno de los principales destinos turísticos del Estado.

El SMN, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que John absorbe a Ileana como banda nubosa, por efecto binario Fujiwhara.

Nuestros columnistas

Nuestra Gente Sociedad y Glamour

Realiza el CENDI-UAT ceremonia de graduación

Presenta DIF Tamaulipas Concurso Estatal “Talento DIF”

Buu en el zoo reuniendo familias y amigos.

Rinden homenaje al Doctor Oliverio Carreño Martínez

Lista la gran final de Caza Talentos

Videos

CONTEO RÁPIDO INE Va el PAN por disminución del IVA al 8 por ciento en la frontera El PRI es ajeno al conflicto que enfrenta el candidato Ricardo Anaya: Senador Gamboa Premio Nacional para el maestro victorense Iván Alejandro Rodríguez Vázquez
Siguenos en Facebook

Fue hasta el 57′ que Steven Bergwijn adelantó aún más a los Granjeros, mientras que la tercera diana fue conseguida por Chucky Lozano, tras un remate de larga distancia.

Carlos Peña se reencontró con las canchas luego de su rehabilitación por problemas de alcoholismo

Read more: https://www.am.com.mx/2018/08/07/deportes/vuelve-gullit-a-las-canchas-503893#ixzz5NdaEEHV4

La Secretaría de Educación de Tamaulipas y la comunidad educativa  se siente orgullosa por el extraordinario resultado obtenido

Podrán aportar los conocimientos sobre las líneas temáticas sugeridas en la convocatoria, además de los temas sobre todas las asignaturas del programa, con énfasis en Español, Matemáticas e Inglés.

Algunas parejas lo logran alcanzar un orgasmo simultáneo  en contadas ocasiones, otras en la mayoría, siempre, e incluso algunas nunca. Sin embargo, es vital saber que para alcanzar un orgasmo simultáneo se requiere de experiencia, mucha práctica y conocimiento de sus ritmos y tiempos dentro del placer.

“El alcohol es la enfermedad de la soledad, del abandono, de estar rodeado de mucha gente pero al final, nada”, reconocía ella misma ante la cámara.

Opciones variadas para que las y los niños aprendan y se diviertan les lleva el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes: Dolores Pérez Guajardo

El niño debe tener la mayor capacidad de atención en el hogar. Sin embargo, es importante que ambos aprendan a manejar esa atención sin caer en discusiones. Con algunos consejos aprenderás a mejorar la relación con tus pequeños.

El seleccionado aseguró que le tiene mucho cariño al Piojo y habló de lo que espera del nuevo DT de México

Tanto hombres como mujeres suelen preocuparse más por los placeres de la penetración, pero es aquí donde se logra lo mejor. El clímax es, en la mayoría de los casos, conseguido por la estimulación del clítoris.

De acuerdo con David Medrano, en su columna de Récord de este martes, los directivos de la FMF se comprarían más tiempo colocando a ambos entrenadores para afrontar los juegos ante Uruguay y Estados Unidos

En este sitio, los antropólogos y arqueólogos compartieron sus conocimientos con los estudiantes del período de verano quienes cursaron la materia Tamaulipas Retos del Desarrollo.