Lunes, 23 de enero de 2017

No descartó que frente al incremento del 20 por ciento en el costo de la gasolina, surja la tentación de aumentar las cuotas escolares, lo que ocasionará estragos económicos en las familias con impacto negativo en la educación de los hijos.

La señora María Zoila Badillo Hernández, vecina del sector, dijo las palabras de bienvenida, mientras que la profesora Zoé Astrid Lara Tristán, agradeció a la alcaldesa la realización de estos trabajos que mejoran la calidad de vida de muchas familias al poder transitar por calles más seguras e iluminadas.

La integrante del IETAM, se inscribió para participar en este concurso, al igual que otros diez, en aras de ocupar el cargo de Coordinador de Prerrogativas y Partidos Políticos del Servicio Profesional Electoral de este Instituto.

Mansur Arzola dijo que dentro de los préstamos personales, el Instituto también otorga otros tipos de créditos, como los ordinarios, especiales, conmemorativos, ordinarios exclusivos para pensionados, para compra de automóvil, extraordinarios para damnificados y turísticos.

Los estudiantes podrán participar en dos niveles diferentes:Nivel A: Para estudiantes que tengan conocimientos de Química General y de Química Orgánica.

De igual manera, Amparán Cruz señaló que la administración municipal que preside, ha renovado el acuerdo para que el organismo operador del agua proporcione los servicios de agua potable y drenaje en 146 escuelas de educación básica de Altamira, sin que ello represente un gasto para los padres de familia.

En el marco de las actividades parlamentarias, se dictaminaron viables adiciones a la Ley de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica, a efecto de vincular en esta materia, la innovación y la generación de proyectos tecnológicos, con la premisa de garantizar un desarrollo sustentable en Tamaulipas.

“Gracias a ustedes se puede lograr esta expo. Agradezco mucho a mi esposa Tony, por ponerse las pilas y organizar esta expo para beneficio de toda la gente”, enfatizó.

Llevando el beneficio de corte de cabello; en esta ocasión a la escuela Lic. Benito Juárez García y Mariano Matamoros

Se implementará de 1 de Diciembre del 2016 al 1 de Enero del 2017 y se contará con el apoyo de las autoridades federales y estatales.

Personal del departamento de Obras Publicas de San Fernando, dio inicio a la segunda etapa de bacheo y encarpetamiento en la zona centro del municipio.

La Licenciada Omehira López Reyna, estuvo recorriendo junto con nuestras autoridades municipales, las áreas del sistema DIF en este municipio.

Con la reparación de registro de válvulas para agua potable en el primer cuadro de la ciudad…

Esas labores, que se realizarán con recursos propios, darán inicio en la calle Francisco Javier Mina, entre Bulevar Allende y calle Melchor Ocampo.

Con mejoramiento de pintura, limpieza e iluminación del inmueble; además de la rehabilitación de baños.

A la fecha, un montón de católicos, mormones, protestantes, testigos de Jehová y otros creyentes han desfilado por la puerta de mi casa, blandiendo verdades absolutas, y al irse, se van cargando un montón de dudas razonables en la cabeza.

En redes sociales, la cuenta de Twitter @JitomatazoMx se atribuyó la agresión como protesta por un bono que se adjudicaron los diputados federales.

El anuncio de GM es parte del enfoque de la compañía para lograr una mayor eficiencia en los últimos cuatro años.

Peña Nieto agregó que esos recursos impulsarán el crecimiento económico del país y generarán puestos de trabajo e ingresos para las familias mexicanas.

Entre los recortes que se prevén está un menor gasto en viáticos y pasajes; no adquirir bienes muebles e inmuebles; reducir el gasto en eventos y difusión.

En un comunicado, Ochoa Reza afirmó que “debemos actuar con determinación, dignidad y en unidad para beneficiar a nuestra nación.

La autoridad jurisdiccional determinó que del examen de la sentencia ejecutoria, se acredita al sentenciado en una seria de conductas ilícitas que se califican de muy graves.

En paralelo, el INE determinó reducir el 10 por ciento el salario de los consejeros electorales y de los altos mandos ejecutivos

El juez penal encargado del caso señaló que existen evidencias suficientes que señalan como responsable a Luis Armando Reynoso Femat

Nuestra Gente Sociedad y Glamour

Celebró Cendi de la UAT festival navideño y fin de año

Ofrecen Arte y Cultura Cerca de Ti en la plaza Constitución

Rodrigo Cumplió 7 años

En Espera de Aitana

Conferencia de mujeres de nunca solos iglesia

Videos

Ensamble Andiamo:Cultura Tampico Súmate a la lucha contra el cancer de mama. Si cuidas de ti, cuidas a los que más quieres. Vicente Fernandez apoya a Hillary Clinton
El trabajo infantil en Tamaulipas
Siguenos en Facebook

La depresión en el adolescente es más común de lo que creemos,a menudo pensamos “es la etapa y ya se le pasara”. Los síntomas de irritabilidad, cambios de ánimo, pasar de lo contento al llanto pueden llegar a ser naturales.

La eliminatoria se realizará en la Presidencia Municipal y los competidores deberán estar presentes a las 9 de mañana, pues a las 9:30 será la junta previa y a las 10 iniciará la primera ronda, para posteriormente a las 11:10 comenzar la segunda, la tercera a las 12:20 y la última a partir de las 13:30 horas.

¡Esta ensalada de espinaca con fresa y aguacate es espectacular! Con un sabor acidito y delicioso, que no te hará sentir culpable, además de tener un toque crujiente por los piñones tostados y una fresca vinagreta balsámica.

Según el resultado de la evaluación inicial, el médico podría recomendarle algunos análisis de sangre para investigar la situación más a fondo, o sugerirle que acuda donde un hematólogo (especialista en trastornos de la sangre) para una evaluación adicional. Otra alternativa es que el médico le recomiende que continúe controlando la situación, sin más evaluaciones ni otro tratamiento por el momento.

Sin duda que lo mejor fue la interacción que tuvieron los jugadores dentro y fuera de la cancha en cada uno de los juegos, siendo esto uno de los objetivos principales para la continuidad del torneo que al final los premios para los mejores equipos será sorpresa.

Con la mínima diferencia, Cruz Azul pudo responder a la confianza, que por enésima vez, le brindó su afición en el arranque del Apertura 2017, y con un gol de Adrián Aldrete.

Rosales Ibarra, dijo que en el 2016 se tuvo una participación importante en las selecciones oficiales de la muestra “Tamaulipas en Corto”, del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) y en el Concurso Nacional de Cortometraje Universitario, en la Universidad La Salle del Bajío, en Guanajuato, Gto.

Jerril Lynn Hogg, directora del programa de Psicología en Medios de la Fielding Graduate University, explicó que el optimizar la experiencia en esta tecnología inmersiva resulta fundamental para generar empatía con los usuarios

Acompañado por Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo del equipo; Jaime León, director deportivo y Hernán Cristante, director técnico, el talentoso refuerzo escarlata se puso la playera con el número “19”