Lunes, 26 de junio de 2017

Cabe destacar que esta jornada se desarrolla en el salón “El Rincón” ubicado en la colonia Zozaya ofreciéndole a los beneficiarios la posibilidad de realizar este tramite con total comodidad, ademas de poner en este espacio módulos de información y afiliación a programas como ITEA, Seguro Popular, IMSS, PROSPERA y consultas médicas entre otros.

“Entonces queremos ver qué efectos tiene en los hatos, y saber exactamente si se puede usar para generar un forraje mejorado”, señaló, tras agregar que los trabajos se están realizando en diferentes municipios, como parte de los aportes de investigación a la generación de sistemas de alimentación ganadera.

Actualmente asisten 327 adultos activos, los cuales participan en los diferentes talleres ocupacionales como  Zumba, Baile de Salón, Baile de Folclor, manualidades, reparación de aparatos electrodomésticos, corte y confección, bordado a máquina, coro, música, computación, dibujo y pintura, gimnasia cerebral, círculos de lectura, repostería, panadería, cocina entre otras actividades.

Apenas asumió el cargo y de inmediato se reunió con personal de la dependencia federal, para conocer las  prioridades y trabajar de manera conjunta con el Gobierno estatal que encabeza, Francisco García Cabeza de Vaca.

En la calle Pino, que colinda con este plantel se realizarán trabajos sobre 480 metros cuadrados de superficie con este material de alta resistencia que tiene garantía por más e 25 años

*Piden Diputados a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, reconsidere y actualice las tarifas de verano de energía eléctrica aplicadas en los Municipios de Tamaulipas

“Gracias por el cumplimiento de su trabajo durante su estancia en Veracruz, se ejerce actualmente el Plan Nacional de Desarrollo, en norabuena”, expresaron constructores e ingenieros de dicho estado.

En Altamira vamos avanzando en el cuidado de la salud de nuestros altamirenses, sabemos que nos falta mucho por hacer, pero trabajando en equipo juntos,expresó Alma Laura Hernández

Municipio fue sede de esa competencia deportiva donde además intervinieron las selecciones de Ciudad Madero, Ciudad Mante, Ciudad Victoria, González y Tampico

El beneficiario debe presentar copia de la credencial de elector, copia del CURP, si es menor de edad debe contar con 10 años como mínimo

El Gobernador anuncia proyectos carreteros que incrementarán la conectividad de municipios con vocación turística en el centro del estado.

“La salud de las niñas y niños tamaulipecos representan la prioridad y el mayor compromiso para nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”

“Dicho proyecto –añadió- integra exposiciones de arte, conferencias magistrales, talleres y desfile de moda donde nos gustaría invitar a todos los estudiantes interesados en el arte y el diseño”.

Durante esta semana, niñas y niños de Reynosa y municipios de esta zona fronteriza podrán participar en las actividades programadas en las instalaciones del Parque Cultural

Molina Gamboa es Médico Cirujano, graduada de la Universidad Autónoma de Chiapas y cuenta con las especialidades de Epidemiología y Salud Pública, además de una Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud.

Ambos sustituyen a aliancistas reconocidos por su aportación al trabajo partidista

El jefe del Ejecutivo federal señaló que “somos un gobierno que condenamos de manera categórica cualquier intervención que se tenga en la vida privada de quienes son activistas y de cualquier persona.

Ppropuso realizar un estudio preciso donde se identifique qué carga se puede mover por cabotaje, ya que se necesita de una política específica que surja de un análisis cuidadoso.

PESCAMAR 2017 se celebrará del 28 al 30 de junio en el Salón Maya I del World Trade Center de la Ciudad de México.

Con respecto a la producción, registrada hasta esa fecha, se informó que se han recolectado un total de 6 mil 591 toneladas del cereal.

Expresó que la tarea que se tiene por delante supone terminar con fenómenos históricos que impactan negativamente en los países del área

La presidenta nacional del organismo, Adriana Berrocal González, informó que ante una mejor perspectiva para la economía mexicana

El funcionario puntualizó que entre los medicamentos se encontraron antibióticos, expectorantes, antiepilepticos, antidiabeticos y cerca de 100 piezas de Diacepan.

El acuerdo también refuerza la colaboración entre la industria y la educación media superior, bajo la modalidad de formación dual, así como con las universidades mexicanas.

Nuestros columnistas

Nuestra Gente Sociedad y Glamour

Rinden homenaje al Doctor Oliverio Carreño Martínez

Lista la gran final de Caza Talentos

Sindicato del ISSSTE festeja a las mamás

Festeja UAT a la niñez universitaria

Festejan a los hijos de los trabajadores de la delegación estatal del ISSSTE

Videos

Resumen de Noticias de Tamaulipas Ensamble Andiamo:Cultura Tampico Súmate a la lucha contra el cancer de mama. Si cuidas de ti, cuidas a los que más quieres. Vicente Fernandez apoya a Hillary Clinton
Francisco García Cabeza de Vaca durante la inauguración del Gasoducto Texas Tuxpan hoy en Altamira
Siguenos en Facebook

Los politécnicos de la Unidad Ticomán diseñaron y construyeron un sistema aeroespacial que tuvo como propósito simular un viaje planetario, cuya misión sería realizar un muestreo de la composición de la atmósfera durante el vuelo.

Muchas personas desarrollan un ataque de gota después de beber alcohol, ya que este es rico en purinas. Evita totalmente el alcohol durante un ataque de gota y luego, cuando éste pase, resérvalo para ocasiones especiales, en particular la cerveza porque contiene levadura.  Pero si bebes, hazlo moderadamente (no más de dos bebidas al día en el caso de los hombres y una en las mujeres).

Administrar el dinero no es fácil cuando se está de viaje, especialmente si compartes los gastos con alguien. Este sitio web te ayuda a llevar un control de los consumos de una manera sencilla además se pueden guardar las facturas y adjuntar fotos de tickets.

El zoológico de la isla de Ko Samui es una de las más concurridas por los turistas en el país asiático y el espectáculo de los cocodrilos adiestrados es uno de los más concurridos.

Marinovic multiplicó las intervenciones pero no pudo hacer nada cuando Denis Glushakov le picó el balón, que después de golpear en el poste lo tocó el defensa Michael Boxall antes de entrar en el arco (31).

Además, los agricultores de alimentos orgánicos no usan los métodos que se han generalizado para fertilizar y controlar las plagas. Es decir, no usan químicos sino fertilizantes naturales para alimentar el suelo y las plantas, sumado a la rotación de los cultivos para mantener a raya a las plagas.

McAuliffe presenta tres cargos de actividad sexual con estudiantes y otro por libertades indecentes con un menor, delitos considerados muy graves, de acuerdo a la prensa internacional.

La nueva campaña invita a los mexicanos a animarse a cumplir cualquiera de los sueños que se propongan en la vida, bajo un slogan más personalizado: “Tú naciste para Despegar”. Su difusión se realizará en Televisión, Internet y Redes Sociales: Facebook y Twitter.

Por primera vez, un equipo tamaulipeco consigue el primer lugar en esta disciplina, esta medallas de Oro marcará la historia para el deporte Tamaulipeco, los Campeones de Basquetbol varonil son: Martín Ramos, José Mejía, Manuel Méndez, Óscar Rodríguez, Josué López, Iván Bernal, Zeus Iracheta, Sergio Lumbreras, José Navarro, Juan Berrones, Luis López, Rubén Espinoza.