Nottingham, Inglaterra.– La polémica modelo británica Bonnie Blue, estrella de la plataforma para adultos OnlyFans, desató nuevamente la controversia al ser expulsada del estadio City Ground durante el encuentro entre Nottingham Forest y Chelsea, en la Premier League.
Bajo su nombre real, Tia Emma Billinger, la joven de 25 años intentó ingresar disfrazada al inmueble luego de haber sido vetada un mes atrás por advertir públicamente que grabaría contenido explícito con aficionados durante un partido.
La estrategia no funcionó. La influencer fue rápidamente identificada por el personal de seguridad mientras se grababa dentro de la tribuna, documentando su intento como parte de una dinámica para redes sociales. Incluso, hizo comentarios explícitos en video como:
“Estoy jugando a las escondidas con el personal de seguridad del Nottingham Forest. El policía que me encuentre tendrá sexo conmigo…”
Tras ser escoltada fuera del recinto, Bonnie, que portaba una camiseta del Chelsea, hizo ademanes sexuales hacia el oficial que la interceptó, generando gritos y abucheos de los aficionados.
Lejos de ocultarse tras el incidente, la modelo compartió varios videos en Instagram riéndose de la situación:
“Fui sacada del estadio más rápido de lo que el Forest quedó fuera de la Champions League”, escribió.
El encuentro terminó con una victoria 0-1 del Chelsea, asegurando su pase a la próxima Champions League, mientras Bonnie Blue volvía a acaparar titulares por su comportamiento fuera del reglamento.
















La RegiónTamaulipas, fundada desde 2004 con sede en Ciudad Victoria, Tamps.