*Señalan amenazas de diputada federal
El alcalde de Río Bravo MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONADO no sale de una cuando ya está metido en otra.
Ahora el edil es señalado en un tema harto escabroso, donde estarían involucrados presuntos miembros del crimen organizado y la diputada federal (jejeje) CASANDRA DE LOS SANTOS FLORES.
Todo tiene que ver con amenazas que sufrió el periodista ABRAHAN GONZÁLEZ, quien ha mantenido una línea crítica contra el actual gobierno de Río Bravo.
De acuerdo con los dichos del comunicador, fue en semanas recientes cuando se le convocó a una reunión, para atender, le dijeron, temas publicitarios, pero GONZÁLEZ se llevó la sorpresa al arribar al lugar del encuentro, pues allí llegaron sujetos que se hicieron pasar por un grupo delincuencial.
En la reunión, dice ABRAHAM GONZÁLEZ, le hicieron saber que “no queremos que digas nada de Miguel Almaraz”.
De acuerdo con el periodista, la ‘reunión’ fue acordada por la legisladora federal CASANDRA DE LOS SANTOS FLORES, por lo que sería ella la responsable de este agravio.
Cabe hacer mención que no es esta la primera vez que la integrante de la cámara de diputados agrede a comunicadores, pues siendo diputada local dio una golpiza a la periodista BRENDA RAMOS. ¿Lo recuerdan?
CASANDRA DE LOS SANTOS es una muchacha atrabancada, berrinchuda, acostumbrada a hacer lo que ella quiere, que no piensa en las consecuencias y actúa con el hígado.
Vaya favor que le hace a MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONADO, con este tipo de ‘mensajes’.
A ver si ahora sí las autoridades se ponen a hacer su chamba.
Por cierto, hace algunas semanas el autor de esta columna también recibió un ‘recado’ por parte de una ‘amistad’, a quien le dijeron nos hiciera llegar el mensaje de: “ Que no hable de Miguel Almaraz”.
“Ya sabes como están las cosas, evítate problemas”, nos dijeron.