Motociclista derrapa en su moto y muere en forma instantánea

Personal de Tránsito de municipio de Altamira tomaron conocimiento de este fatal hecho e indicaron que posiblemente allá sido el acceso de velocidad en el que se desplazaba a bordo de la motocicleta lo que provocó el fatal accidente.

Por Miriam Vallejano|Reportera

Altamira, Tamaulipas.- Un motociclista perdió la vida de forma instantánea cuando la unidad de dos ruedas en la que viajaba derrapó al circular por una brecha, con tan mala suerte de golpear su cabeza contra una piedra, quedando inerte en el lugar.
Los hechos ocurrieron en la brecha que va del corredor urbano Luis Donaldo Colosio a la altura de la Virgen hacer municipio de Altamira.
Los brigadistas de emergencias, acudieron para darle apoyo prehospitalario, luego de que otros automovilistas observaron el cuerpo a un lado de la brecha y pensaron que el motociclista se encontraba herido.
Al momento de valorarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales y dieron aviso las autoridades para que se iniciará con el protocolo de levantamiento del cuerpo. Personal de Tránsito de municipio de Altamira tomaron conocimiento de este fatal hecho e indicaron que posiblemente allá sido el acceso de velocidad en el que se desplazaba a bordo de la motocicleta lo que provocó el fatal accidente.
El occiso es un varon de entre 35 y 40 años edad que sí portaba el casco de seguridad del golpe contra la piedra fue de tal magnitud que le provocó lesiones y una muerte inmediata.
Personal de la Unidad Servicios policiales de la Fiscalía General de Justicia en la zona sur del estado se presentó en el sitio del accidente para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo al anfiteatro de la zona.

Salir de la versión móvil