‘Quiero terminar mi sexenio sin ningún acto de represión’: AMLO

A tan solo cuatro meses de que termine su gobierno, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador aseguró que en casi seis años nunca ha caído en provocaciones y que quiere terminar su sexenio sin ningún acto de represión, masacre, desaparecidos, solo con paz y tranquilidad, pero al mismo tiempo, señaló, sin autoritarismos.

“Quiero terminar el gobierno sin ningún solo acto de represión, sin ninguna masacre, sin desaparecidos, con paz, con tranquilidad, pero al mismo tiempo sin autoritarismo”, dijo.

Durante su conferencia de prensa y tras ser cuestionado si su gobierno ya atendió las demandas de una persona que tiene bloqueada dos accesos de Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que en México cualquiera tiene garantizado el derecho a la libre manifestación, pero pidió hacerlo sin violencia.

“Todo el mundo se manifiesta y tienes libertades de hacerlo lo único que les pedimos es que no haya violencia pero todos tienen derecho a expresarse, a manifestarse, vivimos en un país libre y yo quiero y desde luego que lo vamos a lograr, porque ya pasamos bastante tiempo y circunstancias también difíciles y nunca hemos caído ninguna provocación» expresó.

Salir de la versión móvil