Los siervos de la nación rompiendo la cadena moralista y corrompiendo el sistema educativo en Tamaulipas

El director de la escuela 5 de Matamoros era reparte despensas del PAN y ahora tiene un presunto desfalco de 13.5 millones de pesos, lo acompaña su amiga Lucia Aimé, Secretaria de Educación en Tamaulipas.

Por Marco Antonio Díaz|Reportero

 La dirección de secundarias en el estado y Silvia Ugalde jefa de secundarias generales, son presuntos cómplices al maniobrar corruptamente para que la secretaria de planeación Cuca Varela acomode de manera descarada a su sobrino en la secundaria general #7 de cd. Victoria y además protejan a docentes de la secundaria general Prof. Silvestre Abrego Flores del ej. Alianza de caballeros para que de manera irregular se ausenten de su lugar de adscripción para irse a Estados Unidos a trabajar y de esa manera pagar un diezmo al director encargado Prof. Francisco Zavala Avalos.

La dirección de secundarias en el estado presenta una situación de desequilibrio mental, este trastorno tiene origen en el portador de los genes, un sujeto que muestra una incapacidad de funcionamiento normalizado.

Esta afectación de emociones, de pensamientos y de conductas, afectan un área importante de la secretaría de educación.

El subdirector de la escuela del Ej. Alianza de caballeros protege a aviadores que se van a trabajar a Estados Unidos.

En esa oficina se perciben sentimientos de origen Tinder y una desconexión de la realidad, debido a la incapacidad para afrontar los problemas y solo enfocarse en como obtener presuntos recursos de movimientos que provoca el binomio de oro que especula y maniobra para despojar de claves a ganadores de ejercicios de oposición, para después ofertar al mejor postor.

El Iván el terrible y Mary Jane son los operadores de este desequilibrado que no ha podido ni como operador político en el Sur del estado, ni como funcionario de educación.

En este momento electoral es imperativo obtener recursos, por lo tanto, el bipolar se ha convertido en abogado y corriente leguleyo de directores presuntamente corruptos como el Prof. Enrique Cerda Castillo, director de la secundaria 5 de matamoros, el cual presuntamente dispuso de 13.5 millones de pesos este hecho descubierto por la nueva asociación de padres de familia.

El funcionario convertido en abogado a descubierto que esta nueva profesión le puede redituar muy buenos dividendos al cobrar el diezmo respectivo por protección.

Tal sería el caso de la Esc. Sec. Tec. #1 y la Esc. Sec. Tec. #5, este nuevo emprendedor le ha fallado al gobernador.

Como dice el dicho con Alfonso Wong.

Salimos de Guatemala, pero con Edy llegamos a Guatepeor y lo que sigue.

 

Salir de la versión móvil