«Tres años más», piden para Lalo Gattás    

Matamoros.- Pues ahí tienen que Lalo Gattás Báez, candidato de Morena a la alcaldía de Victoria fue recibido en este arranque de campaña por vecinos de la colonia Marte R. Gómez al grito festivo de «Tres años más», expresándole así su voto de confianza para que se quede al frente del proyecto de la transformación de la capital de Tamaulipas
        Así, en ese barrio popular la vecina Isela Muñoz, le dijo a Gattás: «Con la pavimentación de la calle Orquídea con concreto hidráulico, construcción del aula y cisterna en la escuela, instalación de reparación de 249 luminarias y entrega de cinco dormitorios a vecinos demostró que si quiere a Victoria. Amor con amor se paga y usted tiene nuestro apoyo».
      Gattás llegó al barrio de la Marte R. con su compañera de fórmula, Katalyna Méndez Cepeda, candidata a diputada por el distrito 15, saludó casa por casa a vecinos y prometió trabajar para seguir llevando bienestar y mejoras.
         Dos.- En los rumbos del partido naranja Movimiento Ciudadano la candidata a diputada local Mayra Benavides platicó con diversos operadores del transporte público a fin de conocer sus necesidades así como también de los usuarios que día a día requieren del uso de las diferentes rutas del transporte publico en la capital de Tamaulipas.
          Vale decir que la candidata del partido naranja recibió el apoyo de la ciudadanía que transitaba en las unidades del transporte público.
          Tras ello la candidata del partido naranja Movimiento Ciudadono, Mayra Benavides Villafranca estuvo este jueves en el tianguis de la popular colonia América de Juárez, donde fue recibida con gran entusiasmo lo mismo por comerciantes que por clientes y vecinos del sector.
         En su recorrido la ex regidora municipal, madre de familia y convencida ecologista donadora y sembradora de arbolitos dijo que faltan legisladores jóvenes y con nuevas ideas. Los comerciantes con lo que la licenciada Mayra platicó fueron muy receptivos y la elogiaron por ser una persona joven , le expresaron sus inquietudes, indicándole que quieren una Ciudad Victoria más bonita y con más prosperidad.
          Tres.- Este viernes 19 de abril el candidato del partido Verde a senador de la república, ingeniero Eugenio Hernández Flores estará en Ciudad Victoria haciendo campaña para ganar las elecciones del domingo 2 de junio. Estará en reunión con simpatizantes, atenderá entrevistas con medios de comunicación, y ya a eso de las 8; 30 de la noche llegará al festejo del jovenazo veinteañero Eugenio Hernández González, «Geñito», como le llaman en su familia, hijo desde luego del ingeniero Geño Hernández y de la Sra. Adriana González. No les comparto donde va a ser la fiesta porque no se quiere haya sobrecupo. Desde estas líneas felicitaciones a «Geñito» Hernández González. Y la mejor buena vibra para que el ex gobernador alcance en junio sus objetivos electorales.
             Cuatro.- Han de saber que en la tierra del afamado Rigo Tovar, Mi Matamoros querido, la candidata de del partido Morena al Senado Olga Patricia Sosa Ruíz, acompañó al candidato a presidente municipal de esta ciudad, Beto Granados, a su recorrido en la semana de arranque de actividades, en un trabajo de campo que permitió compartir las propuestas de la Cuarta Transformación con cientos de personas.
«Hoy estoy acompañando a mi amigo Beto Granados candidato a presidente municipal de Matamoros, que seguramente va a ser quien arrase en las elecciones del próximo 2 de junio, porque es una persona honesta que sabe trabajar, es un hombre joven que quiere mucho a Matamoros y a su gente y por eso estamos aquí con él trabajando y caminando, recorriendo las calles, porque la gente de Matamoros sabe que Morena cumple sus compromisos», dijo Olga Patricia Sosa, «Paty», para los muy amigos de sus tiempos de prepa.   .
De acuerdo a los videos que vimos en Villa Las Torres la concentración de personas convirtió el recorrido territorial en una verdadera fiesta ciudadana, donde en cada cuadra se iban sumando más familias, acompañando a Olga Sosa candidata al Senado así como a Alberto Granados, quién es el candidato a presidente municipal en la tierra de Rigo Tovar.
Olga «Paty» Sosa habló de la importancia de llevar el mensaje de esperanza de la Cuarta Transformación, y señaló la prioridad de escuchar a la gente, porque eso enriquece la agenda basada en el humanismo mexicano.
La candidata al Senado hizo un llamado a la ciudadanía, para que el 2 de junio sean parte de esta gran transformación y con su voto tanto el Matamoros como en Tamaulipas, arrase Morena en las urnas. NOS VEMOS.
                                                                                                Azahel Jaramillo Hernandez

azahel_jaramillo@hotmail.com

Salir de la versión móvil