Legal Venta de Camioneta: Rector

Explicó Guillermo Mendoza que el Tesorero Finanzas le envió una copia del oficio donde el Congreso le hace la invitación para su explicación, de la presunta venta de la camioneta y reitera que todo está legamente comprobado.

Por Bernardo de la Rosa Cast/Reportero.

CD.VICTORIA, Tamaulipas. – Ante la polémica desatada en el Congreso de Tamaulipas por la presunta venta ilegal de una camioneta propiedad de la UAT, el rector Guillermo Mendoza Cavazos afirmó que no hay ninguna irregularidad, que todo está legalmente comprobado, que la venta se hizo es legal, tanto así que se tiene la documentación y facturas de esta venta.

https://www.facebook.com/laregiontamaulipas/videos/789452429615017 

Entrevistado esta mañana por La Región Tamaulipas, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Guillermo Mendoza Cavazos, explicó que las acusaciones de esta supuesta denuncia   anónima que mencionan los Diputados, es falsa, dijo que la denunciante esta desinformada de cómo se llevaron los trámites, les puedo asegurar con pruebas que todo se realizó conforme a derecho, que existen las facturas fiscales de compra venta.

Explicó Guillermo Mendoza que el Tesorero Finanzas le envió una copia del oficio donde el Congreso le hace la invitación para su explicación, de la presunta venta de la camioneta y reitera que todo está legamente comprobado.

“Creo que hay dos o tres puntos importantes que deben de ser muy claros, el primero, tiene que ver con esta denuncia al parecer entendemos en base a lo que han dicho los legisladores anónima de una persona que dice que la camioneta la vendió la universidad en 12,500 una cosa así y esto bueno pues lo primero hay que entender es que es falso, los 12,500 de los que habla está denunciante representan básicamente un pago de tenencia un pago de impuestos un pago de placas de tarjeta de circulación”.

“La camioneta la vendió la universidad en más de medio millón de pesos si no me equivoco, fueron como quintos sesenta o quinientos setenta mil pesos”, y esta facturado, aclaró Guillermo Mendoza Cavazos.

“Se le vendió a una persona que me imagino que se dedique a la compra y venta de vehículos este fue pagada a través de una transferencia bancaria”, aclaro.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil