«Muerta» alianza opositora

Movimiento Ciudadano reiteró que no desean tener ninguna relación con “la vieja política”, enfatizando Juan Carlos Zertuche Romero que su partido representa la mejor opción para el país.

Por Josué Escamilla.

Ciudad Victoria, Tam.– Para el coordinador estatal del Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero, “nuestra agrupación, no desea tener ninguna relación con la vieja política que representa la Alianza Opositora, pues nuestro partido representa la mejor opción para el país”.

Zertuche Romero volvió a defender la estrategia trazada por Movimiento Ciudadano, “ir solos, sin alianzas, porque hemos demostrado con hechos los triunfos que hemos tenido en lo local y nacional.”

Mencionó en específico el caso de Nuevo León y dijo coincidir con su Gobernador Samuel García, de no querer aliarse en lo nacional con quienes son sus enemigos políticos, reiterando que con el PRIAN no iría ni a la esquina, “porque además de recordar que son enemigos de su gobierno, representa la vieja política del país”.

Reiteró que Movimiento Ciudadano es la nueva opción que demanda México, “hoy tenemos todas las condiciones para seguir siendo la principal alternativa en el país, desde luego para vencer a la vieja política en todo México”, puntualizó.

El dirigente del llamado partido naranja, estableció que, “México vive momentos difíciles y Movimiento Ciudadano ha demostrado saber gobernar, dos ejemplos claros con Jalisco y Nuevo León, además de varias ciudades importantes del país”.

Dijo que previo al arranque del proceso electoral, Movimiento Ciudadano se encuentra trabajando en la reconstrucción del partido, buscando integrar los 43 comités municipales y tener mayor participación ciudadana, pues reiteró, “más vale solos que mal acompañados” descartando alianzas para la jornada del 2024.

Salir de la versión móvil