Ni posibilidades tiene

Llegó a la unidad deportiva Adolfo Ruíz Cortinez a la hora programada y aunque por espacio de cien metros le hicieron cuestionamientos quienes representan los medios de comunicación, jamás les respondió.

De que no será el candidato de Morena, es cierto.

De que al final de cuentas, es comparsa del proceso interno, también.

Por eso, ADÁN AUGUSTO LÓPEZ vino a la Capital del Estado en una visita relámpago, sólo por cumplir.

Impedido por plantear propuestas y limitado para ciertas expresiones, el ex titular de la Secretaría de Gobernación vino más a quejarse y denunciar, lo que a su juicio consideró como presuntas irregularidades.

Es el primero de las “corcholatas” de Movimiento de Regeneración Nacional, es decir, de los que aspiran a obtener la precandidatura para la presidencia del país en las elecciones del 2024.

Llegó a la unidad deportiva Adolfo Ruíz Cortinez a la hora programada y aunque por espacio de cien metros le hicieron cuestionamientos quienes representan los medios de comunicación, jamás les respondió.

Quizá por ello, ADÁN aceptó fotografiarse con algunos periodistas al final del evento que encabezó en lo que se conoce como “el patinadero”.

Se le vio molesto, sobre todo por lo que supuestamente había pasado en un evento que encabezó antes, en el municipio de Reynosa, donde presuntamente se entregaron despensas, en aras de afectar su reunión.

En la inconformidad, LÓPEZ HERNÁNDEZ citó a un empleado de la Secretaría de Bienestar Social, del que como mínimo, espera el despido por presuntamente andar entregando ese tipo de apoyo alimentario a la gente.

Es obvio que la entrega de despensas, pudo haber coincidido con el evento que encabezara el ex Secretario de Gobernación, sobre todo, cuando está programada su entrega.

Y es que, si no se suspende cuando hay una elección de por medio, tampoco debía ser por el simple hecho de un acto de promoción política, por uno de los que aspiran a la candidatura presidencial.

Lo cierto es que la sola posibilidad, generó molestia en ADÁN AUGUSTO.

El caso es que con ello, consideró que no había piso parejo en la contienda interna de Morena.

Y si el ex titular de la Segob piensa, cree o estima que el periodo de promoción será terso, habrá que decirle que no será así y que por lo mismo, debe estar preparado para darse cuenta de lo que es verdaderamente la política y andar inmerso en un proceso eleccionario.

Aprovecho la visita de ADÁN AUGUSTO, el diputado JOSÉ BRAÑA y desde luego su principal simpatizante, ENRIQUE YAÑEZ REYES, como su coordinador en Tamaulipas JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL.

Por cierto, desde que ganó la elección extraordinaria para Senador, poco o nada se le ha visto y en el peor de los casos, conocido de que algo haya hecho por Tamaulipas. En fin.

alfredoguevara0@gmail.com

Salir de la versión móvil