Acusan a Carlos Fernández Altamirano de “comparsa” del gobierno cabecista

CD. VICTORIA, TAM.- En conferencia de prensa, directivos de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, acusaron al diputado local del PAN Carlos Fernández Altamirano de haber sido “comparsa” del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca.

Indicó que dicho personaje “fue y será una tapadera” de las irregularidades y excesos que se cometieron durante el Gobtam ya que nunca subió a tribuna a denunciarlo y en la que hoy pide legitimidad en su desempeño como ex servidor público.

Insistieron en reprobar el desempeño profesional y ético del ahora diputado del Partido Acción Nacional (PAN) que fue comitiva, aseguraron, del peor gobierno que ha tenido Tamaulipas y no tiene cara de acusar a Movimiento Ciudadano de serlo.

De manera conjunta la cúpula directiva señaló que no puede hacer ese tipo de acusaciones al aire cuando él formó parte de un mal gobierno.

Asimismo, pidieron cordura y mesura al legislador panista, a quien indicó que no le corresponde hablar de dichos temas cuando el gobierno albiazul dejó adeudos de más de 17 mil millones y él tiene un pendiente de comprobar por más de 90 millones en el Instituto del Deporte de Tamaulipas. (Ramón Mendoza)

Salir de la versión móvil