Cd. Victoria, Tamps.- El dirigente del Movimiento Antorchista en Tamaulipas, Carlos Martínez Leal urgió a las autoridades del gobierno estatal atender las demandas sociales de la población con tal de fortalecer a las familias que enfrentan pobreza, desempleo, crisis económicas y alimentarias.
Esto, tras reunirse con representantes de la Coordinación de la Secretaría de Gobierno para analizar qué avances registra el pliego petitorio que entregaron, desde el año pasado, las comunidades representadas por Antorcha y que hasta la fecha no tiene ninguna respuesta positiva.
Detalló que el documento contiene peticiones que los agremiados de la organización social realizaron para dar a conocer las condiciones en las que viven y las carencias por las que atraviesan los ejidos, colonias y municipios del estado.
“Nuestra petición es que con tantos problemas que tiene que enfrentar la gente, el gobierno atienda las peticiones que realizamos y aligere un poco la situación en la que viven familias entras”, dijo el dirigente antorchista.
“La pobreza, el desempleo, los apoyos alimenticios, la educación entre otros temas, son los principales que afectan a la sociedad tamaulipeca, por lo que estamos solicitando de manera urgente la intervención del gobierno” señaló.
Asimismo, reiteró la petición de una audiencia con el gobernador Américo Villareal Anaya, para externar los problemas más preocupantes de la población, además de informar cómo la organización antorchista ha contribuido con el progreso y la solución de problemas que aquejan a tamaulipecos.