Con sentido humanista

La atención es con sentido humanista, en las cajas, el área de turno, auditores, entrega de placas como de información y orientación al contribuyente.

Aunque pudiera decirse que para ello se les paga, la labor que ha realizado el personal de la Oficina Fiscal del Gobierno en esta Capital, es digna de reconocerse.

Los primeros tres meses de este año, han sido de arduo trabajo por todo lo que implica el pago de los derechos de control vehicular y la expedición de la licencia de manejo.

Altas, bajas, cambios de propietario, regularización de unidades de procedencia extranjera, son parte cotidiana de la tramitología.

Y aunque se vieron largas filas y en algunos días hasta aquellos que “madrugaron” para cumplir con una obligación como contribuyente, los trabajadores han podido atender a los que a diario acuden.

En la Oficina Fiscal hay una labor coordinada para cada una de las áreas y un trabajo que ha permitido sacar adelante cada uno de los trámites en tiempo y forma.

La atención es con sentido humanista, en las cajas, el área de turno, auditores, entrega de placas como de información y orientación al contribuyente.

La directora de la dependencia del Gobierno, MARA TERÁN GARZA ha sabido cumplir con el compromiso y pese a la importante carga de trabajo generada en los últimos 90 días, ha respondido al compromiso contraído con el contribuyente.

Parte importante de este trabajo de coordinación, se enfoca en atender a las personas de la tercera edad, las que ingresan de manera directa hasta las oficinas de la dirección, con un sentido humanista.

Ahí se dispuso de un área, en la que se atiende a los contribuyentes, donde las trabajadores van y vienen, sin necesidad de que las personas de la tercera edad, tengan que acudir ante ventanilla.

El trato es digno de reconocer, puesto que el personal hasta le realiza el pago, sea en efectivo e incluso, llevar la terminal para cuando se trata de tarjetas de débito.

Y si se requiere del trámite de la licencia de manejo, el trato es todavía mejor por el encargado del módulo, consciente de que se trata de personas que requieren  no solo de atención, sino de un trato humanitario como el que se les proporciona.

Si bien en algunas ocasiones somos críticos, en otras se sabe reconocer el trabajo y la atención que se proporciona en las dependencias del Gobierno.

Enhorabuena por MARA y todo su personal.

Por cierto, nada de malo tendría que los alcaldes que se están beneficiando con recursos provenientes del proceso de regularización, den a conocer en que se está invirtiendo el dinero que les corresponde por ese concepto.

Incluso, colocar una mampara en la que se diga, esta obra de pavimentación o bacheo, se hizo con recursos provenientes del proceso de regularización de unidades de procedencia extranjera. ¿O no? En fin.

alfredoguevara0@gmail.com

 

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