Video: Presunto delincuente ataca a una señora para robarle su bolso cuando caminaba con su familia.

El video es una denuncia a la seguridad que hace falta en la zona oriente de la ciudad.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 30 de enero de 2023. Una cámara de seguridad de un local comercial capta los momentos en que un presunto delincuente ataca a una señora para robarle su bolso cuando caminaba con su familia.
A través de la redes sociales han comenzado a viralizarse un video tomado en la calle Pléyades de la colonia Satélite en el que una mujer adulta caminaba de oriente a poniente con otra más joven y un menor de edad
Se puede observar como un sujeto de complexión delgada y moreno la sigue al paso y repentinamente sorprende a la señora que lleva su bolso de mano.
Las mujeres y niños gritan lo que esto trae consigo que los perros callejeros que andaban en la zona se fueran contra el delincuente.
El individuo regresa en sentido contrario cuando caminaba y al parecer no logró su cometido.
El video es una denuncia a la seguridad que hace falta en la zona oriente de la ciudad. También da la alerta a los demás habitantes de las colonias que hay por esa zona para que estén al pendiente sobre sus pertenencias y puedan evitar ser víctimas de un atraco.
Colonias como la Satélite, Sagitario, Liberal, Nuevas Playas, Azteca y Benito Juárez , sufrido durante los últimos meses una serie de robos con violencia en el cual detallan a un individuo delgado, moreno y estatura media con arma en mano roba diversas negociaciones. Aunque la policía si ha aplicado para tratar de localizarlo en ladrón ha sido escurridizo .
Por Alfredo Peña Martinez/Facebook
Video crédito: Ariizbeth Padilla
Salir de la versión móvil