“JR” pinta de guindo el Edén

Con mítin político Morena y PT toman puente altamirense

Altamira, Tamaulipas. 29 de enero de 2023.- Estructuras y comités de defensa y promoción del voto, así como algunos sectores productivos de la economía altamirense, se aglutinaron bajo el puente El Edén, para respaldar a José Ramón Gómez Leal “JR”, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” al Senado de la República.

Ante más de tres mil personas le extendieron y mostraron su apoyo al candidato de Morena y PT, ahí, José Ismael Mex Santiago dijo, “tenga la seguridad que el 19 de febrero vamos a ganar y defenderemos los espacios que hemos ganados, porque sabemos que está comprometido con la Cuarta Transformación”.

El abanderado morenista agradeció a la gente reunida bajo “El Edén”, “porque se dieron su tiempo de venir, de apoyarnos en un día comúnmente familiar, estoy muy agradecido con ustedes porque nuestro movimiento sigue impulsando la Cuarta Transformación”.

En su discurso y, mientras JR enumeraba los beneficios universales que la 4T ha brindado a los mexicanos, con el apoyo de sus aliados en ambas cámaras legislativas, Juan un hombre de la tercera edad subió al podium para alzarle la mano en señal de triunfo. “Gracias por no dejarnos solos, gracias”, expresó el hombre que portaba una playera con una de las célebres frases de “ya saben quien”: «me canso ganso». Durante el evento, la presidenta estatal de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez, tomó protesta a las estructuras de promoción y defensa del voto de la 4T

Salir de la versión móvil