Dos lesionados deja fuerte choque

Por Peter Sauceda Rmz.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Una pareja de borrachos protagonizaron un fuerte accidente, donde resultaron con lesiones de consideración.

El espectacular percance sucedió esta mañana en el Boulevard Tamaulipas, entre las calles Anaya y Olivia Ramírez, de Ciudad Victoria.

El conductor de una camioneta Ford F-150 que andaban bajo los influjos del alcohol, invade los carriles de circulación al desplazarse a exceso de velocidad y en sentido contrario, chocando primeramente con dos vehículos que circulaban normalmente por la calle 8 o Boulevard Tamaulipas, siendo a un Volkswagen Jetta y enseguida a una Jeep Compass.

Tras el fuerte impacto con los dos vehículos, perdió el control y se estrelló de frente contra una palmera del camellón, la cual derribaron en su totalidad, quedando totalmente destrozada de la parte frontal la camioneta Ford de reciente modelo.

Debido a las lesiones que presentaban los ocupantes de la camioneta, era necesario que fueran atendidos por elementos de socorro, pero al llegar los paramédicos fueron agredidos por el conductor, mientras que su acompañante, quien presentaba, al parecer, una fractura en una de sus piernas, tampoco quería ser auxiliada, pero finalmente accedieron a ser llevados a un centro médico debido a las lesiones que resentían. Ambos presentaban alto estado de embriaguez y dentro de la camioneta se encontraban todavia algunas botellas de cerveza.

Al lugar también se presentaron los peritos de tránsito local, quienes se encargaron de levantar el acta respectiva y asi deslindar responsabilidad, en este caso sobre el conductor de la camioneta Ford.

Salir de la versión móvil