Mujer choca con camión de bomberos

Peter Sauceda Rmz.

Ciudad Victoria, Tam.- Al momento de dirigirse a combatir un siniestro, el camión de Bomberos conocido como «El Fénix» fue impactado por una dama que conducía sin precaución por la calle Guerrero, y al llegar a la calle Pino Suárez (18), se pasa el señalamiento de Alto y fue impactada por el pesado camión.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y los daños fueron cuantificados en varios miles de pesos por los peritos en turno.

En el lugar de los hechos, se logró saber que el camión de bomberos circulaba por la calle Pino Suárez, o calle 18 como se conoce con torretas encendidas, y al llegar al cruce con la calle Guerrero, una camioneta Chévrolet Equinox que era conducida por una dama, rebasó el límite de Alto, lo que provocó que se diera el impacto entre ambos vehículos.

El camión «Fénix» resultó dañado de la defensa y lado frontal izquierdo, mientras que la camioneta resultó con daños en la parte frontal.

Ambos conductores tratarían de llegar a un arreglo en cuanto a la reparación de los daños ocasionados en este accidente, causado por la dama al no respetar el limite de Alto obligatorio.

Salir de la versión móvil