Necaxa vs. San Luis: El torneo arranca con cinco goles

El Atlético vence 3-2 a los Rayos en el arranque del torneo Clausura 2023

AGENCIAS

El español Sabín Marino convirtió un gol un el minuto 89 para darle ayer al Atlético de San Luis un triunfo por 3-2 sobre el Necaxa en el partido de inicio del Clausura 2023.

El uruguayo Juan Sanabria, el brasileño Leonardo Bonatino y Marino anotaron por el San Luis del entrenador brasileño Andre Jardine, en tanto por los locales descontaron Ricardo Monreal y el chileno Angelo Araos.

Necaxa tuvo la posesión de la pelota 52-48 en la primera mitad, transcurrida con enredo en la mitad de la cancha y ninguna jugada clara de gol.

Lo mejor del duelo fue el segundo tiempo, en el que San Luis sacó provecho de los despistes de la defensa del rival y se fue delante con un gol de Sanabria de zurda a pase de Ricardo Chávez, en el minuto 63, y otro de Bonatini, de derecha por encima del guardameta, luego de que su equipo robara un balón.

Necaxa luchó y en el 72 se acercó con un cabezazo de Monreal; el equipo del técnico argentino Andrés Lillini se hizo de la pelota, peleó por la igualada, sin embargo, otra vez su defensa parpadeó. Entre dos zagueros, Merino remató de derecha para poner el marcador 1-3.

En el tiempo de reposición el Necaxa se fue con todo al ataque y en el minuto 98 se acercó con el tanto de Araos.

Salir de la versión móvil