Cruz Azul; Lucas Passerini se quedaría ¿Llegarán más refuerzos para el Apertura 2021?

La nota se ha leído 1809 veces

Con el noveno título en sus vitrinas, Cruz Azul ha sido mesurado en el tema de contrataciones de cara al torneo Apertura 2021. El objetivo de la directiva es mantener la base campeona, y aunque no están cerrados a más refuerzos, a un par de semanas del arranque de la Liga no han anunciado a nadie de forma oficial.

En medio de los rumores en torno al club cementero, Luis Ángel Mendoza ya entrena con el equipo e incluso tuvo minutos en el duelo de preparación ante Pachuca. Mientras que Lucas Passerini, terminó su periodo de préstamo y tras actuaciones discretas con Necaxa y Atlético de San Luis, regresó a la Noria para ponerse a las órdenes de Juan Reynoso.

De acuerdo a información de ESPN, el delantero argentino habría convencido al estratega de la Máquina y entraría en los planes del equipo para el siguiente semestre. Lo único que puede arruinar la permanencia del futbolista será una oferta que convenga a ambas partes.

En cuanto al tema de más refuerzos, la misma fuente apuntó que podrían buscar a un elemento más para suplir la posible baja de Orbelín Pineda, por lo que todo dependerá de lo que suceda con el mediocampista mexicano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here