Carmen Lilia Canturosas recibe constancia como presidenta electa de Nuevo Laredo.

La nota se ha leído 3545 veces

«Se acabaron los pleitos políticos, vamos a trabajar con todos para un mejor Nuevo Laredo, dijo la presidenta municipal electa Carmen Lilia Cantú ”.

Por Bernardo de la Rosa Casts/Reportero.

Nuevo Laredo,Tamaulipas.- El recuento de votos solicitada por el partido Acción Nacional en especial de la candidata Yahleel Abdala, ratifico el triunfo contundente de Carmen Lilia Cantú a la alcaldía Municipal de Nuevo Laredo.

Esta mañana la morenita Carmen Lilia Canturosas recibió la constancia de mayoría de votos por parte del Consejo Municipal Electoral, tras extenderse la sesión especial de cómputo hasta este sábado.

Según el recuento de votos Carmen Lilia del Partido morena, obtuvo  2 mil 152 votos arriba de Yahleel Abdala  del PAN.

El presidente del Consejo Municipal Electoral, César Hernández Ancona, entregó el documento luego de concluir  la totalidad de los paquetes o casillas electorales, luego de que a solicitud del PAN por un tecnicismo se aprobara un recuento total de votos.

La ahora presidenta electa de morena, dijo sentirse muy contenta pero a la vez con mucha ganas de trabajar desde ahorita por Nuevo Laredo, que está hecho un desastre.

En su discurso, que fue trasmitido en vivo en redes sociales, la morenista  manifestó que la participación ciudadana fue del 52.9 por ciento, esto significa que los ciudadanos querían un cambio y querían mejores gobiernos, y así lo aran, se pondrán a trabajar desde ahorita, pero antes pido unos unos 10 días de descanso con su familia.

“Sabemos que vamos a tener que llegar a revisar esas finanzas que tanto daño le han hecho a la ciudad, vamos a llegar a trabajar a supervisar  qué es lo que se tiene que hacer”.

“Aquí se acabaron los colores, se acabaron las contiendas aquí vamos a demostrar de que están hechos los neolaredenses. Se acabaron los pleitos, vamos a trabajar con todos para un  mejor Nuevo Laredo”.

Gracias por votar por una servidora. Contra viento  marea, ustedes saben todo lo que pasamos, todo lo que tuvimos en contra, y pudimos salir avante”.

El resultado final oficial del PREP fue de 62 mil 21 para Carmen Lilia Canturosas contra 59 mil 348 para su contrincante más cercana, la ex priista y ahora panista Yahleel Abdala .

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here