Merece todos nuestro respetos

La nota se ha leído 666 veces

La gran sorpresa de la jornada electoral del 6 de junio se da en Suelo Vallehermosense en donde ALBERTO ENRIQUE ALANÍS VILLARREAL será finalmente el presidente municipal; se alza con el triunfo, después de que en un principio fue declarada ganadora LUCERO GONZÁLEZ MENDOZA, de Morena.

El primero de junio viajamos a Valle Hermosos, después de sostener un compromiso religioso, estuvimos charlando con algunos amigos que nos aseguraron que era inevitable el triunfo del Partido Acción Nacional, pues ha realizado un buen trabajo la presente administración municipal que preside JESÚS GERARDO ALDAPE BALLESTEROS.

Les comenté que la gran favorita era Lucero, pero se mantuvieron en sus dichos, y bueno, ya Alberto recibió su constancia de mayoría por parte del árbitro electoral.

Claro que Beto anda sumamente gustoso, pero más lo anda el buen cuate GABINO MARTÍNEZ, que fue un factor preponderante para el triunfo del médico, aportó capital humano y político; sin ser político.

Gabino estaba apuntando para convertirse en el abanderado Morenista, pero alguien le sopló al odio y prefirió sumarse al proyecto azul; será vicepresidente municipal, la cuerdita.

Obviamente que Lucero, va a patalear, pero en serio porque la competencia estuvo muy cerrada y de repente algo rescatan sus asesores jurídicos.

En San Fernando, ocurrió algo similar.

ELIPHALET GÓMEZ LOZANO, no tendrá problema alguno para acceder a un curul en el Congreso del Estado, pues le dio una buena desconocida a PATRICIA PALACIOS, que buscaba la reelección.

Su amigo JORGE ADRIÁN QUINTANILLA, de Suelo Riobravense, andaba contento la tarde de este miércoles que lo saludamos y le dijimos del triunfo de “Elifa”.

Por cierto, Jorge se reintegró de lleno a su trabajo en la actual administración municipal que preside CARLOS ULIVARRI LÓPEZ.

Y Carlos llegó puntual a la cita este miércoles por la tarde para dar inicio a la pavimentación con concreto hidráulico en el cruce de las calles “Colegio Militar” y “Constitución”.

Llegó en su camioneta blanca con acompañante de lujo, su jefe de prensa ISBAC MARTÍNEZ, que venía al volante.

Fue un acto médico, tomó la palabra Carlos invitando a los beneficiarios de la obra que cuiden el proceso de la obra para que el cemento amarre.

Una vecina dio las gracias por la obra, y sanseacabó.

Carlos les pidió a los reporteros esperar ya que quería intercambiar impresiones con parte de su equipo de trabajo que llegó al arranque de esta importante obra.

Y este jueves se apersonó en la colonia “Miguel Hidalgo”, para supervisar una obra en proceso, se trata de una pavimentación.

ESTE ES EL mensaje que la paisana diputada local ROXANA GÓMEZ, envió una vez culminado el proceso electoral del 6 de junio.

Va: “Amigas, amigos, familia, medios de comunicación: Quiero expresarles mi eterno agradecimiento, por su respaldo y apoyo en esta campaña que inició y terminó con mucha alegría”.

“A mi querida Dra. EVA LILIA GARCÍA CANTÚ mi suplente, mi respeto y cariño; muy honrada por caminar de tu mano, Igualmente, mi eterno agradecimiento al Ing. JUAN ANTONIO GONZÀLEZ, por el gran trabajo realizado en esta campaña, por tantas y tantas horas invertidas… lo máximo”.

“Mi Coordinador ARMANDO GARCÍA, por su habilidad y talento; mi equipo de trabajo mi agradecimiento eterno por su esfuerzo, cariño y solidaridad”.

“A todos, todos, familias de Rio Bravo, Nuevo Progreso y Reynosa… gracias, gracias, gracias”.

Mis respetos para Roxana, admitió como gente grande el descalabro, y cumplió a cabalidad todos los compromisos que contrajo, sobre todo con los amigos Comunicadores.

VUELTAS que da la vida, TOMÁS GLORIA REQUENA francamente ya se encontraba muy desilusionado de la política, más que todo porque su Partido Revolucionario Institucional le dio la espalda, pero gacho.

Estaba en un verdadero laberinto porque desconocía que sería de su vida retirado de la política.

El Partido Verde Ecologista lo rescató y le ofreció la candidatura en el tercer distrito electoral con sede en Suelo Riobravense, no se entusiasmó demasiado porque sabía que también JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, andaba tras lo mismo.

Finalmente, el Verde logró hacer alianza con Morena, y Tomás se fue solito.

Este jueves después del mediodía recibió su constancia de mayoría, aquí atrasito de “La Ofichina” del callejón, en donde despacha el Instituto Nacional Electoral, y se dio tiempo para tomarse la foto del recuerdo con los integrantes del grupo periodístico “G-6”.

Esto nos comentó: “Voy a regresar y cumpliré con mis compromisos de campaña y estaré permanente en territorio para fortalecer los lazos y seguir desde El Congreso de la Unión muy de cerca con los programas para activar el campo y la agricultura”.

Y: “Gracias a mi Partido Verde Ecologista de México, gracias a mi equipo de campaña que trabajaron incansablemente; gracias a los representantes de mi partido en Río Bravo ante los órganos electorales, pero sobre todo a los medios de comunicación que fueron pieza clave para dar a conocer mi trabajo en campaña, ellos, la prensa son el puente de la información entre la sociedad y los servidores públicos”.

Sin lugar a dudas que Tomás será una pieza fundamental dentro de Morena en la cámara baja, partiendo que es un tipo hábil, que se presta al dialogo, pero no deja de ser cabrón.

LA CONSTANCIA de mayoría para la diputada local electa CASSANDRA DE LOS SANTOS, se estaba haciendo mucho de emoción por parte del Consejo Distrital que preside DIANA LAURA LUNA OLMEDA.

Fueron vueltas y vueltas por parte de lo simpatizantes de Cassandra, que querían vivir ese momento histórico; y los chicos de la prensa andaban que no los calentaba ni el sol pese a que la temperatura estaba alta, pero alta de a madre, que francamente no dan ganas de salir de “La Ofichina” del callejón.

PARA EVITAR alguna confrontación alocada, el presidente municipal electo de Suelo Riobravense HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, decidió que sus asesores legales recibieron la constancia de mayoría por parte del árbitro electoral RENÉ HERRERA CRUZ, que presidió el Consejo Municipal Electoral.

Posteriormente “El Calabazo”, posó para los fotógrafos en su hogar al lado de su esposa MARÍA ELENA RODELA, mostrando orgullosos la constancia del triunfo en las elecciones del 6 de junio; palo dado ni Dios lo quita.

CHIN, OTRA vez hemos perdido a un gran amigo en Suelo Riobravense.

Falleció ese gran tipo que era Miguel Alfaro, que anduvo súper pegado al proyecto que encabezó ALFREDO CANTÚ CUÉLLAR.

Descanse en paz Miguel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here