Pide PVEM a ciudadanos vencer el abstencionismo

La nota se ha leído 1422 veces
El candidato a la alcaldía de Reynosa pide al Estado y a la Federación, no intervenir en la elección para que la gente salga a las urnas.
Por Julio Manuel L. Guzmán
Reynosa, Tamaulipas.- Que toda la ciudadanía salga a votar, pidió el candidato del PVEM a la alcaldía, Carlos Augusto González, y demandó a los gobiernos estatal y federal dejar en paz la jornada electoral.
En entrevista previa a su votación, el candidato del PVEM, aseguró que los gobiernos hacen lo que quieren, porque solo su gente y conocidos votan en las elecciones, es mucha la abstención, «y urge derrotarla pues es la única forma de lograr componer el rumbo de Reynosa y de todo Tamaulipas».
 «La abstención siempre se ha presentado muy marcada al menos en esta ciudad fronteriza, pero ya es hora de que todos ejerzamos nuestro deber y votemos para enterrar en esta elección al abstencionismo. No podemos seguir gobernados por la decisión de unos cuantos», indicó.
El candidato destacó que, desde temprano están checando el arranque del proceso electoral, y dijo que es lamentable que a éstas alturas aún se presenten problemas de retraso en la apertura de casillas.
«Pedirle a la gente que no tenga miedo, que salga a votar, es la única forma de tener gobiernos honestos, y desde aquí invitar al Estado, a la Federación, y al Municipio que dejen el proceso en paz para que la gente tenga garantías de salir a las urnas», puntualizó.
Carlos Augusto González, acudió acompañado de su esposa, y de su padre, mejor conocido como el «Profe Mitre» -también candidato del PVEM-, a ejercer su voto a las 11:00 de la mañana en la casilla 1054, ubicada en la Secundaria Técnica 60, de colonia Las Fuentes Sección Lomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here