Acude Gobernador Francisco Cabeza de Vaca y su esposa a votar en Reynosa

La nota se ha leído 1373 veces

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado de su esposa y tres de sus hijas, votó está mañana en la Escuela Secundaria Rosario Castellanos de la colonia Del Prado, en Reynosa.

Sobre el inicio de la jornada electoral, el gobernador aseguró que los retrasos que se presentaron son propios de la pandemia, y aplaudió que los votantes estén participando activamente.

Nos informan la apertura de las casillas con normalidad, aunque algunos atrasos por la situación de la pandemia (…) Hay mucha tranquilidad y participación de la gente».

Respecto a los incidentes que se están dando en otros estados, relacionados con actos de violencia, Cabeza de Vaca reconoció que en Tamaulipas no se han presentado estos casos; además recordó que existe una planificación integral entre el gobierno estatal, autoridades federales y electorales junto a fuerzas armadas para garantizar la seguridad de las personas.

Vale la pena destacar que a diferencia de otros estados donde han habido situaciones de violencia, aquí en nuestro estado han sido incidentes menores, que nos han permitido llevar un proceso adecuado».

Finalmente invitó a que la gente acuda a ejercer su derecho al voto, y se mostró optimista con que no se registren incidentes de consideración hasta el final de la jornada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here