Profeco clausura Comapa-Victoria por no exhibir las tarifas de cobro al usuario.

La nota se ha leído 1514 veces

Este sello se colocó de acuerdo a una denuncia presentada el pasado 5 de mayo” por un usuario, por lo que se procedió a la verificación y colocación de sellos, indicó el funcionario federal.

Por BernardoDlaRosa/La Región Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas. –La Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) colocó sellos de clausura temporal en las puestas de entra al área de la Gerencia Comercial de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, por no exhibir las tarifas de cobro al usuario.

José Inés Martínez Becerra funcionario de PROFECO y quien se identifico como verificador de Profeco colocó los sellos en las puertas de entada, desacuerdo a una denuncia presentada.

“Este sello se colocó de acuerdo a una denuncia presentada por un usuario el pasado 5 de mayo”, por lo que se procedió a la colocación de sellos, indicó el funcionario federal.

Entrevista con medios de comunicación el funcionario explicó, que pesar de la colocación de los sellos en el edificio administrativo de COMAPA ubicado en el bulevar Práxedis Balboa, seguirán trabajando con normalidad, tanto las cajas y el servicio de cobro en línea, concluyo el funcionario federal.

El retiro de los sellos se aran cuando la dependencia presente las pruebas  correspondientes a la denuncia presentada ante Profeco.

Por ultimo indicio que existen otras denuncias en contra de la misma dependencia, el cual en su momento se dará tramite.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here