Arranca de manera oficial “Regreso a Clases Presenciales” en su fase piloto

La nota se ha leído 1153 veces

Arranca de manera oficial “Regreso a Clases Presenciales” en su fase piloto

Méndez, Tam., 31 de mayo de 2021 .-Con el protocolo establecido, así como las medidas de seguridad y salud óptimas, el Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca puso en marcha el Regreso a Clases Presenciales en su fase piloto, durante un evento realizado en la Escuela Primaria “Profr. Celestino Ortiz Cárdenas”, en el municipio de Méndez.

Participan 10 escuelas (9 primarias y 1 secundaria) integradas por 511 alumnos y 32 figuras educativa: Escuelas Primarias “Juan Escutia” y “Artículo 3 Constitucional”, de Gómez Farías; “Ideal del Campesino” y “16 de Septiembre”, de Gustavo Díaz Ordaz; “Guadalupe Victoria” y “Profr. Celestino Ortiz Cárdenas”, de Méndez; “Cuauhtémoc” y “Justo Sierra”, de Ocampo; “Cuauhtémoc”, de Palmillas; y la Escuela Secundaria “Profr. y Lic. José Luis García García” del municipio de Aldama

https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/avisos/listado-escuelas/

Al acompañar al Ejecutivo Estatal así como a la Titular de Salud, Gloria de Jesús Molina Gamboa;  el Secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy dio la bienvenida a los alumnos: “Niñas y niños serán ustedes un modelo para todo el Estado, es importante que usen su cubreboca, que cumplan con los filtros de higiene, con el lavado de manos y todas las indicaciones que les darán sus maestros, tengan plena confianza de que el Gobierno del Estado estará muy cerca de ustedes para que este regreso a las aulas ocurra de forma segura”.

“Maestras y maestros reciban todo mi reconocimiento, porque el trabajo que desarrollaron a distancia les exigió un doble esfuerzo, y hoy que regresan a las aulas, la sociedad los recibe de brazos abiertos, les deseo éxito en este regreso a clases y los invito a seguir las recomendaciones de nuestras autoridades sanitarias”, añadió el Titular de la SET.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here