La captura del Tiburón

La nota se ha leído 1445 veces

Florian Tudor, el presunto líder de la Banda de la Riviera Maya, fue detenido este jueves 27 de mayo en la Ciudad de México por autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), en respuesta a una orden de extradición que existía en contra de “El Tiburón”, por parte de autoridades en Rumania.

“Elementos de #FGR cumplimentan una orden de detención provisional con fines de extradición otorgada por un Juez de Control en contra de Florian “T”, informó la Fiscalía en la red social de Twitter.

En un comunicado, la FGR señaló que el líder de la banda criminal rumana fue detenido por los delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado.

En un video captado por agentes en el momento de la detención, se ve a Florian Tudor forcejeando para evitar ser arrestado.

“¡Déjame! ¡Mi bolsa, mi bolsa!”, se escucha cuando unos agentes federales lo abordan para detenerlo.

“¡Me están levantando, me están levantando!”, gritó desesperado, y ordenó a quienes lo acompañaban: “¡Graba y me están levantando!”.

Al ver que no podía evitar la captura, arreció el forcejeo y empezó a insultar: “¡Déjame, déjame! ¡Hijos de su puta madre, me está levantando!”.

Entre cuatro agentes lo llevaron cargando, mientras Tudor no dejaba de gritar.

“¡Me está ahogando, me está matando!”, dijo al ser sometido para subirlo a una camioneta. Entonces se tiró al piso y aseguró que se sentía mal de salud.

“¡Llama a la ambulancia! ¡Me siento mal, me falta aire, no tengo aire!”.

La petición de ayuda fue desoída y Tudor fue subido por varios agentes a una camioneta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here