Morena, la esperanza para Tamaulipas: Erasmo González Robledo

La nota se ha leído 1725 veces

«Vamos arriba, nuestra campaña genera esperanza; van las encuestas, van las preferencias con muy buena intención, voto parejo por morena».

Cd. Madero, Tamaulipas. Erasmo González Robledo candidato de morena a la diputación federal por el séptimo distrito, impulsará con la gestión de recursos, proyectos de inversión necesarios para los habitantes del sur de Tamaulipas, en temas de agua, salud y problemas por inundaciones.

«Con el respaldo ciudadano, vamos a llegar a la Cámara de Diputados para impulsar proyectos que se están construyendo y que requieren inversión pública, como son el dique el camalote, terminar el hospital general de Ciudad Madero, y las obras de infraestructura hidráulica; se tendrán que consolidar en el presupuesto antes de que termine esta legislatura, para que en la siguiente, podamos darle continuidad».

Señala que se percibe mucha conexión de los maderenses y altamirenses con el proyecto de morena, al existir una gran disposición de los ciudadanos en respaldar a la Cuarta Transformación, por lo que ya son palpables los resultados.

Insistió que una vez que se logre el triunfo electoral el próximo 6 de junio, los candidatos a diputados federales, diputados locales y los alcaldes de Ciudad Madero y Altamira de morena, trabajarán en línea para impulsar grandes proyectos y dar solución a los problemas que aquejan en la zona.

«Vamos arriba, nuestra campaña genera esperanza; van las encuestas, van las preferencias con muy buena intención, voto parejo por morena».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here