Con tomás, se nos vino el tiempo encima

La nota se ha leído 1053 veces

Vaya espectáculo de rayos y centellas que presenciamos y escuchamos en miércoles en la madrugada, que llegó acompañado por una bendita y torrencial lluvia que sin lugar puso de muy buen humor y cara a muchos, sobre todo a los agricultores.

Hacía mucho tiempo que no nos caía una lluvia de esta magnitud, y que bueno porque algunos municipios como Reynosa, ya estaban sufriendo, pero en serio, la escasez de agua potable en sus hogares.

Repito, no solo a los agricultores les cae muy bien está agua que nos cayó, sino también a las amas de casa que pasaban las de Caín para hacer el aseo en sus hogares.

Ojalá venga más agua, no importa que se vaya el fluido de energía eléctrica.

En “La Ofichina” del Callejón, se restableció el fluido de la luz como a eso de las diez con veinte minutos de la mañana de este miércoles.

HERIBERTO SAN MARTÍN, prácticamente lo es todo en el programa de noticias, análisis, entrevistas y sociales de “Visiones, La Columna” que se transmite en Facebook de lunes a viernes a partir de las ocho de la mañana, y aunque Usted no lo crea, participo pese a ser muy temprano y que me gusta dormir enormidades.

Heriberto maneja también muy bien el asunto de las encuestas y cómo se comportan en las redes sociales los candidatos de los diferentes partidos políticos que en estos momentos andan en campaña.

Le pregunté por el caso de Suelo Riobravense en lo que concierne a la Presidencia Municipal.

Me dijo que MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONADO, que es el candidato del Partido Acción Nacional, tiene un comportamiento de hasta 79 mil visitas; mientras que su más cercano y acérrimo rival HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, apenas acumula arribita de 37 mil visitas.

Héctor Joel, es el abanderado de la coalición “Juntos haremos Historia, en donde van Morena y el Partido del Trabajo.

Miguel Àngel, trae un vuelo de poca madre con un cierre de campaña político muy innovador que ha impactado, y que ya algunas encuestas lo dan como favorito sobre todo la que a diario publica un periódico impreso de circulación regional.

AQUÍ LO escribimos con todas sus letras y resaltado, el único culpable que van a encontrar por la tragedia de la línea 12 del metro de la ciudad de México será el ex-Jefe de Gobierno MIGUEL ÁNGEL MANCERA.

Además, afirme que el canciller MARCELO EBRARD, y la Gobernadora de la Ciudad de México y fanática de ANDRÈS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, CLAUDIA SHEINBAUM; saldrían ilesos de esta tragedia que arrojó arriba de 20 muertes, y más de cincuenta lesionados.

Pues efectivamente, a Mancera ya lo traen contra la pared y se anunció que le van a quitar el fuero de senador para darle tronco por lo de la tragedia.

Qué poca madre de estos diputados federales de Morena, que no tienen ni un ápice de inteligencia para ver dónde están mal las cosas, y solo se limitan a obedecer las órdenes del jefe en turno.

Que mal para México, y pésimo que tengamos un Poder Judicial y Legislativo Federal sumiso, entregado, canteado, parcial; que solo atiende consignas de quien Usted y yo sabemos.

Que descaro, de verdad que descaro.

SE NOS vino el tiempo encima con TOMÁS GLORIA REQUENA, que comió esta tarde del miércoles con el grupo periodístico denominado “G-6” en “La Ofichina” del Callejón, que ya no nos quedó tiempo para explayarnos sobre esta agradable y animada reunión.

Se comió excelente, charla de lo mejor, y con un equipo de trabajo de poca madre que no se raja ante nada y se la juega a muerte con Tomás, sobre todo su Jefa de Prensa YADIRA HERRERA, que va a perpetuidad en esa área mientras Tomás este bateando en la política, y a exigencia del “G-6”, si señor.

Mañana les pasamos el video completo, y creo que serán varias entregas informativas porque Tomás no se midió, inclusive con comentarios sobre el paisano presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional EDGARDO MELHEM SALINAS.

Tomás es el candidato a diputado federal en el distrito tres con sede en Suelo Riobravense, bajo la coalición Morena y Verde Ecologista, y es el seguro ganador.

SI HAY TIEMPO felicite a los Comunicólogos que son sus amigos porque este miércoles es su día; y cumple años JORGE VÁZQUEZ MARTÍNEZ.

Y mañana jueves el buen cuate de Suelo Riobravense ERICK GARZA, el famoso “Queso”.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here