Respaldo total para mejorar la infraestructura deportiva.

La nota se ha leído 2174 veces

«Una de las grandes ventajas de la práctica de la rodada y cualquier deporte, es que une a los amigos, a las amigas, une a la familia».

Cd. Madero Tam. 9 de Mayo. Impulsar el deporte es una prioridad para el candidato a la Diputación Federal por el séptimo distrito, Erasmo González Robledo; destaca que, alineados los gobiernos locales de morena en el sur de Tamaulipas, tendrá total respaldo este sector.

«Vamos a motivar, lo vamos a hablar con los candidatos, con los presidentes municipales de Altamira, Madero y Tampico, que seguramente van a ser de morena, para decirles que piensen ya en su planeación urbana, la creación, la construcción de áreas para que ustedes puedan tener vías de tránsito».

Así lo destacó este fin de semana al participar de un paseo en bicicleta, conformado por familias de Ciudad Madero y Altamira a lo largo del bulevar costero, en playa Miramar.

«Una de las grandes ventajas de la práctica de la rodada y cualquier deporte, es que une a los amigos, a las amigas, une a la familia».

Pidió a los diferentes grupos de ciclistas a exponer sus necesidades para el desarrollo de sus actividades ya sean de forma recreativa, para el traslado o laboral; con el propósito de promover acciones que mejoren sus condiciones para rodar de forma segura en la ciudad.

Posteriormente participó de un torneo relámpago de fútbol llanero en el municipio de Altamira, dónde reconoció, habrá un gran impulso al deporte con el compromiso de impulsar la construcción de una verdadera unidad deportiva y rehabilitación a los espacios de recreación.

«Estoy seguro voy a hacer un gran equipo con los alcaldes de Ciudad Madero y Altamira, y con los candidatos a diputados locales, alineados en la Cuarta Transformación; crece la esperanza en Tamaulipas, juntos vamos a buscar más beneficios y mayor bienestar para todos».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here