Los Diputados de morena ni pichan, ni cachan, solo destruyen a México: Marko Cortés

La nota se ha leído 1842 veces

En su encuentro con los militantes el líder panista Marko Cortés aseguró que como dirigente Nacional del PAN, ha venido a Tamaulipas a expresar su solidaridad a Francisco García Cabeza de Vaca, su apoyo a quien es y seguirá siendo el gobernador del Estado de Tamaulipas.

El gobierno de Andrés Manuel solo se dedica a destruir los buenos programas.
La buena noticia para México es que el 6 de junio Morena va perder la mayoría calificada en la Cámara de Diputados y ya no podrá modificar la Constitución a capricho.
PorBernardo de la Rosa Castillo/LaRegión.Mx/Noticias

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El Presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, llego a Tamaulipas para apoyar al gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca y respaldar a sus candidatos de Norte, Centro y Sur de Tamaulipas, aseguró que este  el próximo 6 de junio Tamaulipas seguirá siendo del PAN.

En su discurso el líder Nacional del PAN Marko Cortés, se dirigió a la militancia panista para pedir su apoyo y acabar con el mal gobierno que está manejando el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y su grupo político morena.

Aseguró que “Acción Nacional puede presumir que gobierno bien, y que gobierna para todos, con resultados que están a la vista, por eso hoy esta en ciudad Victoria, acompañando a sus candidatos, Marisela López Diputada Federal, Oscar Almaras candidato a Diputado Federal, Pilar Gómez a la alcaldía de Victoria, Arturo Soto Diputado Local, y asegurándoles que con ellos vamos a ganar, vamos a ganar para seguir avanzando, vamos a avanzar para seguir creciendo.

«Vamos a impedir que (morena) nos lleven hasta atrás, no podemos permitir eso», dijo.

MEXICO ESTA DESTRUIDO;MARKO CORTÉS

El líder de todos los panistas alzo la voz de alerta, dijo que México está en emergencia, que las cosas van de mal en peor.

«Tenemos un gobierno federal, que destruye todo lo que toca, que destruyo las estancias infantiles, el seguro popular, que destruyo el fondo para los desastres naturales, que destruyo el fondo para la seguridad, que quito el Procampo, que quito el progresa, que quito el apoyo para los pescadores, es un gobierno que destruye, que quita hasta el fondo para las enfermedades costosas, que fácil e venir a echar culpa al pasado», acotó Marko Cortés

Calificó al partido de morena como un partido que destruye México y destruye todo, y no solo destruye programas y proyectos que son exitosos, también están queriendo destruir las instituciones.

QUIEREN TENER EL COTROL DE TODO, POR ESO ATACAN AL INE, INDICÓ.

Marko Cortés denunció que, desde Palacio Nacional, un día sí, y el otro también se ataca al Instituto Nacional Electoral (INE), se han atrevido a decir que hay que desaparearlo, pues que se creen, quieren que regresemos a la época en que el gobierno, que desde la Secretaria de Gobernación controlaba las elecciones, recuerden que así era.

Citó a Manuel Bartlett Díaz  como el último político que llevó las elecciones como Secretario de Gobernación y se atrevió a tirar el sistema.. «Los de morena quieren regresar a esas épocas donde no había árbitros, autónomo, ciudadano independiente, el gobierno de morena quiere controlarlo absolutamente todo». Y al que no controlan lo buscan someter.

EL GOBERNADOR FRANCISCO CABEZA DE VACA NO ESTA SOLO TIENE TODO NUESTRO RESPALDO, ASEGURÓ EL LIDER NACIONAL DEL PAN EN MEXICO.

En su encuentro con los militantes el líder panista Marko Cortés aseguró que como dirigente Nacional del PAN ha venido a Tamaulipas a expresar su solidaridad a Francisco García Cabeza de Vaca, su apoyo a quien es y seguirá siendo el Gobernador del Estado de Tamaulipas.

“No se vale, No se vale… Y no lo vamos a permitir”.

“Cabeza de Vaca se atrevió a levantar la voz, a exigir, a demandar a este gobierno morenitas, no se vale ni siquiera disentir, no se vale pensar”.

“Por eso es muy importante que Oscar Almaraz llegues a la Cámara de Diputados, porque los Diputados Federales morenitas ni pichan ni cachan y ni dejan batear”

“Los diputados de morena no proponen nada, no construyen, lo único que sabe hacer es levantar la mano y aprobar todo, lo que les piden, lo que les piden, es una lealtad siega e irreflexiva, que no le sirve al país”.

“La Cámara de Diputados es el contrapeso de Poder, es el órgano de control constitucional, estos diputados morenitas están rompiendo el orden constitucional”.

“El poder ejecutivo federal hoy controla la cámara de senadores y la cámara de Diputados, dicho de otra forma, controla el poder legislativo, y el poder ejecutivo quiere controlar todo, esto es una atrocidad, la ampliación del mandato al presidente de la república”.

Concluyó su discurso alentando a sus candidatos y pidiéndoles a sus militantes que no están solos, que este 6 de junio el pan seguirá pintándose de azul, porque  los políticos del pan gobiernan bien y  hace bien las cosas.

En entrevista con medios, el presidente del PAN aseguró que en todas las encuestas las mujeres votan por otra opción, porque el gobierno de López Obrador es machista y misógino, por lo que Morena perderá la mayoría que ahora tiene en la Cámara de Diputados.

“En todas las encuestas, por fortuna, ya se marca que Morena va perder la mayoría calificada que actualmente tiene, dicho de otra forma, ya no van a poder modificar la Constitución a capricho y contentillo, y no podrán hacer nombramientos tan importantes como del Presidente del INE con consigan y a capricho. Esa es una gran noticia para México”, precisó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@pilargomezmx

 

para que continúe como alcaldesa. #Tamaulipas es ejemplo de los buenos gobiernos del PAN y seguiremos trabajando junto con nuestros diputados para cuidar a las familias.