Juntos son dinamita

La nota se ha leído 1217 veces

“Vino una persona que no es como todas”, nos dice, que le dicen las familias durante sus recorridos, ISNELIA TREVIÑO SALINAS, durante la tradicional comida de los miércoles del “G-6” en “La Ofichina” del Callejón.

Sonriente, alegre y muy platicadora estuvo la abanderada a la diputación local por el octavo distrito bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional, y aguantó todo tipo de metralla por parte de JOEL CÁRDENAS, NAHÚM RIVERA, y JORGE ARANO, que fueron los más preguntones.

Llegó acompañada de su Coordinador de campaña JUAN CANTÚ y su jefe de prensa EUSEBIO CARRANZA.

Comentó que ha llegado a hogares en donde sus moradores son muy rejegos, cerrados, pero después de escucharla le dicen que van a votar por ella el 6 de junio por que habla de una manera diferente y destila sinceridad por sus poros.

Evocó la figura de su señor padre Don Alfredo Treviño, que le ha abierto las puertas en las comunidades rurales porque lo recuerdan con cariño cuando fue tesorero municipal.

Habló de su familia, como supo sobresalir en un mundo lleno de varones, que obligó a su señora madre Beatriz Salinas, que en paz descanse, a buscarle disciplinas artísticas; suspira cuando recuerda esa época.

Degustó un delicioso T-bone, pero medidita, y agradeció las atenciones que le brindó el “G-6”, y quedó en una reunión posterior; hasta una donación prometió.

De ahí se fue a quemar suela, y nos dijo que a los lugares que va los recorre con personas que viven ahí mismo, por lo que no le gusta llevar una numerosa caravana, porque eso significa estar haciéndole al tanto, engañarse a sí misma.

La pasamos muy bien, con un ALFONSO CERDA y JUAN CARLOS BERNAL, muy serios, muy callados; un servidor como siempre bien animado y entrándole en serio a la plática y a la carnita asada.

COMO QUE agarró el segundo aire el abanderado azul a la Presidencia Municipal de Suelo Riobravense MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONADO, seguramente porque una encuesta de un periódico regional lo ubica en primer lugar en la preferencia de la ciudadanía.

Además, como que se reconfortó por la visita que le hizo el dirigente estatal del Partido Acción Nacional LUIS RENÉ CANTÚ GALVÁN.

Como que les inyectó “beyodecta” “El Cachorro”, porque ahora los candidatos azules andan bien prendidos, aunque la paisana diputada local que va por la reelección en el octavo distrito ROXANA GÓMEZ, siempre anduvo bien prendida, quemando suela por los cuatro puntos cardinales del municipio y la parte que le corresponde en Suelo Reynosense.

Lo cierto es que Miguel Ángel vuelve por sus fueros, y anduvo recorriendo la colonia “La Paz”, haciendo un espacio para dialogar con Comunicadores que lo acompañaron y ante quienes anunció un ambicioso programa que consiste en mejorar de una vez por todas la infraestructura urbana, sobre todo en torno a lo que concierne a las arterias vehiculares.

VAYA MOMENTOS difíciles por los que atraviesa el instituto político Movimiento Ciudadano en Suelo Riobravense.

Primero el buen cuate RIGOBERTO “Rigo” CAMARILLO, tuvo que dejar la candidatura a la Alcaldía debido a problemas de salud por los que atraviesa su señor padre JOSÉ ANTONIO “Chichi” CAMARRILLO, teniendo que entrar al quite su suplente RAMIRO ZAMORA GUTIÉRREZ.

Y ahora resulta que Ramiro de la noche a la mañana se enfermó, y ahora atraviesa por una etapa difícil que lo tiene postrado en cama.

Por lo que “Rigo” se volvió a meter a los recorridos.

Animo Ramiro, hay mucho camino por delante para recorrer.

“CLARO QUE VOY a ganar”, nos dice muy seguro CARLOS VÍCTOR PEÑA ORTIZ, en una entrevista matutina que sostuvo en el programa “Visiones, La Columna” que conducen JAIME AGUSTÍN AGUIRRE, HERIBERTO SAN MARTÍN y un servidor.

Carlos es el abanderado de Morena a la Presidencia Municipal de Suelo Reynosense, y las encuestas ciudadanas lo dan como triunfador en los comicios del 6 de junio.

Durante la entrevista lamentó que no se tuvieran más obras para su querido pueblo debido a la cerrazón del Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, para con la actual administración municipal que preside MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ.

Invitó a los jóvenes a sumarse a su proyecto, porque su administración municipal se va a caracterizar por darle el apoyo total a la juventud Reynosense.

DE REPENTE como los enanitos políticos quieren crecer, es el caso del diputado local FLORENTINO SÁNEZ, que tachó de todo a nuestro paisano líder estatal del Partido Revolucionario Institucional EDGARDO MELHEM SALINAS.

Si en algo se ha caracterizado Edgar es en ser respetuoso con la familia priista, y además que le ha dado un resurgimiento a un instituto político que prácticamente se encontraba en el ataúd.

En cambio, Florentino ha tenido un trabajo muy desaseado como legislador, y ha dejado muchas dudas.

Y claro, hay niveles.

CASSANDRA DE LOS SANTOS, sigue cautivando y motivando a la ciudadanía durante sus recorridos por los sectores populares.

Es un rostro fresco, políticamente hablando, que ha caído bien entre la ciudadanía, y segura de que será la triunfadora como diputada local en el octavo distrito.

Ella es la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que conforman los institutos políticos Morena y Partido del Trabajo.

Y ha tenido a un excelente compañero de fórmula en HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, que busca la Presidencia Municipal de Suelo Riobravense.

Juntos son dinamita.

ESTE VIERNES llegan a un año más de vida SERGIO ALFONSO SIERRA, y el “Pato” bueno, que no es candidato PATRICIO HINOJOSA.

El sábado el buen cuate de Suelo Riobravense MIGUEL PICASO, y el admirado beisbolista ADRIÁN GONZÁLEZ.

Y un año más de feliz matrimonio de RUBÉN LÓPEZ y GABY ZEPEDA.

El domingo se cimbra Suelo Riobravense ya que cumpleaños HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, a quienes muchos ven como el futuro presidente municipal.

Y la gran leyenda del periodismo Tamaulipeco Don MANUEL MONTIEL GOVEA.

Y el político regio FELIPE DE JESÚS CANTÚ.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here