Un breve respiro para el gobernador

La nota se ha leído 1350 veces

Quieras o no quieras la tragedia de la línea 12 del metro en la Ciudad de México, le bajó los decibeles al asunto del desafuero del Gobernador de Tamaulipas FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

Que si esta frito o no, ese es otro cantar; lo cierto que esto le permite tomar un poco de oxígeno porque ahora la prensa nacional se va a concentrar, aunque se enoje el presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, en saber quiénes son los culpables de esta dolorosa tragedia.

De si se va a llegar a fondo, ese también es otro cantar.

El presidente López afirma en sus mañaneras que las herencias de los gobiernos pasados siguen pesando a su administración, ahora son los suyos, los que se ven involucrados en esta tragedia CLAUDIA SCHEIBAUM y MARCELO EBRARD.

¿Irá contra ellos?, o como siempre, hará una farsa, chillará, pataleará, para que todo quede en la absoluta impunidad.

En estos momentos el tiempo es el mejor aliado de Claudia y Marcelo, que para que las investigaciones avancen deberían dejar los cargos públicos que tienen en estos momentos, eso sería el mejor indicativo de que las cosas se van hacer dentro de la legalidad.

Por cierto, Claudia sigue los pasos de su jefe López que no ha querido despedir al Subsecretario Federal de Salud HUGO LÓPEZ-GATELL, que le ha zurrado para la vida por el tema del Covid-19; y la Gobernadora de la Ciudad de México sigue empecinada de sostener en su cargo como directora del Metro, a FLORENCIA SERRANÍA, que tiene los nada gratos recuerdos de un incendio, un choque y ahora el desplome, vaya récord.

LA PAISANA candidata a la diputación local por el octavo distrito ROXANA GÓMEZ, salió a quemar suela, pero en serio al lado del abanderado del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Suelo Reynosense JESÚS MARÍA MORENO IBARRA.

Al lado de «Chuma», realizaron un extenuante recorrido por la zona sur, que comprende parte del distrito que debe conquistar Roxana, para tener un contundente triunfo en las elecciones del 6 de junio.

«Voten por ella porque es una mujer de palabra que siempre va estar atenta a los problemas que atañen a su distrito», les comentó «Chuma» a las familias que visitaron.

El abanderado azul, sostuvo una reunión con empresarios gasolineros en donde lo acompañaron GERARDO PEÑA FLORES, abanderado a la diputación federal en el noveno distrito, así como CLAUDIA PACHECO que va por el distrito local cuatro, y LETICIA GUTIÉRREZ, que va por la diputación federal en el distrito dos.

Moreno Ibarra les expresó: “Conozco a fondo la situación de la ciudad, estoy consciente que las mejores propuestas para salir adelante se construyen con la aportación de los empresarios, de la iniciativa privada, por eso, les pediré a todos ustedes me ayuden a elaborar un muy buen Plan Municipal de Desarrollo”.

Destacando: “He escuchado con atención los temas que han puesto en la mesa y sus preocupaciones; en primer lugar, déjenme decirles que, espero contar con su apoyo, y en el gobierno municipal que juntos construiremos, tendrá en sus principales ocupaciones la de generar mejores condiciones para las empresas”.

AQUELLOS que han minimizado el avance que han tenido los candidatos de Movimiento Ciudadano en Suelo Riobravense, de repente se pueden llevar una sorpresa.

De verdad han sido una grata revelación RAMIRO ZAMORA GUTIÉRREZ, que es el candidato naranja a la Presidencia Municipal.

LUIS DANIEL PALMILLAS, que sigue sin parar en busca del voto ciudadano para triunfar en los comicios del 6 de junio, busca la diputación local en el octavo distrito, además se ha convertido en la voz cantante de este innovador movimiento.

CLAUDIO MEDINA SALAZAR, sigue conquistando cancha, como nadie lo ha hecho, y con paso pesado porque ha dejado huella y convencido a todos aquellos actores ciudadanos que ha visitado en los municipios de San Fernando, Valle Hermoso y Matamoros.

En la tierra en donde ha hecho toda su vida, da por hecho que la ciudadanía le va a brindar su apoyo porque lo conoce y sabe que es un hombre de trabajo, y no de mentiras.

Ha sido también otra grata revelación.

EL GOBIERNO Municipal de Suelo Riobravense que preside CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, izó la bandera a media asta en solidaridad con las víctimas de la lamentable tragedia en la línea 12 del metro de la Ciudad de México.

Tocó a la Dirección Municipal de Educación, realizar esta ceremonia, y se dijo que el lábaro patrio así permanecerá los días miércoles, jueves y viernes.

Recordar que el Gobierno Federal, anunció tres días de duelo nacional, al que se ha sumado el Gobierno Municipal.

SE REALIZÓ una gran concentración en la Cámara Nacional de Comercio de Suelo Riobravense por parte de la pandilla azul.

Tuvo que venir a poner orden el líder estatal LUIS RENÉ CANTÚ GALVÁN, que reunió a los abanderados azules MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONADO que va por la presidencia municipal; ROXANA GÓMEZ por la diputación local; y la inge por el tres.

EL MARTES llegó a un año más de vida la señora BEATRIZ SALINAS, mamá de la abanderada priista ISNELIA TREVIÑO SALINAS, que estuvo este miércoles con el “G-6”, y de lo cual les traemos el video la próxima entrega informativa.

Y porque aún hay tiempo mándenle saludos, abrazos y más a la preciosa niña MARÍA EMILIA CANTÚ MELHEM, que este miércoles llegó a un año más de vida.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here