Con estampada de héroe

La nota se ha leído 1057 veces

Mal, muy mal se vieron los diputados locales priistas como la paisana COPITZY HERNÁNDEZ GARCÍA, OLGA GARZA y FLORENTINO SÁENZ, en el asunto del desafuero del Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, aprobado por mayoria en la Cámara de Diputados.
Se entiende la postura de Olga porque es su paisana, pero los otros dos.
Tienen hambre, tienen hambre.
El Congreso Tamaulipeco, de montó en su macho y decidió que Francisco Javier, finalice su mandato de seis años para lo cual fue electo en las urnas en el proceso electoral del 2016 en donde triunfó ante BALTAZAR HINOJOSA OCHOA.
La desobediencia del Congreso Tamaulipeco ya era esperado, no causó sorpresa alguna puesto que la mayoria es panista, lo que si causó asombró fue la postura de la bancada priista que se entregó en mazoroca, bien maiceados, sin lugr a dudas, y yendo en contra de la postura de su líder estatal EDGARDO MELHEM SALINAS.
No quiero imaginarme al senado de la república desapareciendo también el poder legislstivo Tamaulipeco, esto no pinta nada bien para Tamauliupas.
En Reynosa, la tierra de origen del Gobernador García, se realizó una multitudinaria caravana que culminó en el Centro Cultural en donde llevó la voz cantante el líder estatal del Partido Acción Nacional LUIS RENÉ CANTÚ GALVÁN, y en donde estuvieron presentes los abanderados encabezados por JESÚS MARÍA «Chuma» MORENO IBARRA, que busca la Alcaldía.
En otros municipios de Tamaulipas también se realizaron muestras de apoyo, en Suelo Riobravense el contigente lo encabazó ROXANA GÓMEZ, que busca la reelección a la diputación local en el octavo distrito.
SU PUSO la capa de súper héroe del candidato a la diputación federal por el noveno distrito bajo las siglas del Partido Acción Nacional GERARDO PEÑA FLORES, que salvó la vida de unas personas que cayeron con su automovil a un canal.
Gerardo después de ver que las personas se encontraban a salvo dirigió el mismo la maniobra para sacar la unidad motriz.
Se llevó aplausos y gritos de reconocimiento por un gran número de vecinos que observaron las maniobras de rescate.
OPTIMIZAR las condiciones de vida en las que viven las familias de la colonia «Sauteña», y aquellas que a diario luchan en el tanguis «Las Torrres», se comprometió el abanderado a la Presidencia Municipal de Suelo Riobravense bajo las siglas del Partido Revolucionrio Institucional ALFREDO CANTÚ CUÉLLAR.
El candidato priista sigue duro y dale con su campaña de proselitsimo, sientiendo el calor del pueblo que se han comprometido con su voto por la forma tan sincera y abierta de decirles como será su trabajo al frente de la administración municipal.
Mientras que la abaderada a la diputación local ISNELIA TREVIÑO SALINAS, también ha tenido una agenda apretada pues lo mismo se le mira con sectores productivos, como los industriales que capitena ENRIQUE RAMOS; y recorre colonias populares llevando sus propuestas.
Atendió a la familia tianguista del crucero de ferrocarril con los cuales prácticamente estuvo de fiesta.
Isnelia, avanza y pisa fuerte el terreno que le pongan.
UNA MUY BUENA peinda le dio al sector rural el abanderado a la Presidencia Municipal bajo las siglas de Morena HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, se ve que lo conocen porque le dieron un grato recibimiento.
«El Calabazo», llevó sus propuestas al llamado «Plan del Alazán», y se dejó consentir bien y bonito por el campesinado, que sabe de su trabajo pues siendo diputado federal nunca los dejó solos.
Y este lunes se reunió con pensionados y jubilados de la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos, en donde estuvo presente su compañera de fórmula CASSANDRA DE LOS SANTOS, que va por la diputación local en el octavo distrito.
Cassandra, escuchó las inquietudes de los pensionados y jubilados, y afirmó que junto con su compañero Héctor Joel, atenderán sus más sentidas demandas.
La abanderada siendo una cara fresca, nueva, ha caido muy bien ante el electorado.
SERIAMENTE criticada la abanderada del Partido Acción Nacional a la diputación federal en el distrito tres MARÍA DEL CARMEN PÉREZ, por traer propaganda en vehiculos américanos y presumir camioneta de lujo, que no la tiene ni el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
Pero cuando vives a costillas de los hombres del campo puedes traer esa camioneta y más.
«NO ESTAMOS defendiendo a nadie», aseguró este lunes por la mañana en una entrevista televisiva el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado GERARDO PEÑA FLORES.
Destacó que al interponer la controversia constitucional ante el Poder Judicial de la Federación, es con la finalidad de defender la soberanía de Tamaulipas; y no como dicen por ahí, de que se está defendiendo a alguien.
LLAMÓ poderosamente la atención el encuentro que tuvieron en un tianguis de Suelo Reynosense CARLOS VÍCTOR PEÑA ORTIZ y BENITO SÁENZ BARELLA, que buscan la Presidencia Municipal, el primero por Morena y el segundo por el Partido Revolucionario Institucional.
Se dieron el respectivo abrazo y se desearon la mejor de las suertes.
Y ESTE lunes después del medio día la paisana diputada local y que busca la reelección como tal en el ocatvo distrito bajo las siglas del Partifo Accón Nacional ROXANA GÓMEZ, almorzó con un grupo de Comunicadores de Suelo Riobravense.
Como siempre se sintió una muy buena vibra, y ambas oartes sostuvieron una amena conversación en donde la señora Gómez, puso sobre la mesa de como le ha ido en su campaña de proselisitmos que día con dñia prende más.
PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este lunes con motivo de su cumpleaños, el número cinco, a mi nieta ANA DARIELA RANGEL ROMERO.
Este lunes hubo pastel y carnita asada en «El Callejón», pero su festejo bueno será el próximo viernes.
Un monumental abrazo y que vengan muchos màs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here