Gattas sigue recorrido los ejidos de victoria, buscando voto ciudadano.

La nota se ha leído 1563 veces

“Gracias a Dios los victorenses somos personas bien informadas y el 6 de junio se los vamos a recordar con el voto masivo Morena para traer la Cuarta Transformación a Victoria y sus ejidos” señaló.

Cd. Victoria,Tamaulipas. – “Queremos de alcalde a un hombre honesto, trabajador y con principios como Lalo Gattás, por eso este el 6 de junio vamos a votar parejo Morena” señaló Juana Sifuentes, presidenta del comité del ejido Santa Clara, al anunciar que el sector rural cerrará filas con el candidato de Morena-PT para ganar la Presidencia Municipal de Victoria.

El respaldo de las mujeres y hombres del campo se dio durante la intensa gira de proselitismo que realizó este sábado por los ejidos Manuel Ávila Camacho, San Juan y El Ranchito, Santa Clara y El Olmo, donde estuvo acompañado de esposa Lucy Rodríguez de Gattás, Juan Román Vital candidato a diputado local por el XV distrito, Úrsula Patricia Salazar, candidata a diputada plurinominal, Dioniso Cruz Guerrero, diputado federal suplente, Francisco Arellano Conde, presidente de Ruta5 en Tamaulipas y María Dolores Zúñiga, líder del sindicato de maquiladoras y presidentas de comité Felicita Zurita y Gregoria Turrubiates.

En su mensaje, Lalo Gattás dijo estar motivado por el entusiasmo y la esperanza que se refleja en la gente del campo que, al igual que la de la Capital del Estado, están decididos a cambiar la historia de la ciudad y acabar con los gobiernos municipal y estatal que defraudaron la confianza que les dieron lo victorenses en 2016.

“Los veo contentos y eso nos motiva porque hay una esperanza de cambiar el rumbo de la historia de ciudad Victoria, tenemos que cerrar filas, tenemos todas las condiciones para ganar este próximo domingo 6 de junio todo, las diputaciones locales, la federal y la alcaldía, están dadas las condiciones” expresó.

Recriminó la preferencia que dieron a las ciudades de Reynosa, Nuevo Laredo, Tampico a las que remodelaron y dotaron de servicios básicos de primera calidad, mientras que a Victoria nos la dejaron en el abandono al no mostrarle ‘cariño’ sino todo lo contrario coraje y repudio hacia los victorenses.

Sin embargo, destacó que este 30 de Abril el mejor regalo del Día del Niño fue la decisión que tomó el Congreso de la Unión con el desafuero del gobernador constitucional del Estado de Tamaulipas que tanto daño nos hizo a los victorenses.

“Gracias a Dios los victorenses somos personas bien informadas y el 6 de junio se los vamos a recordar con el voto masivo Morena para traer la Cuarta Transformación a Victoria y sus ejidos” señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here