Las tres mujeres, en versión campaña

La nota se ha leído 1294 veces

Se enojó, vaya que se enojó el dueño de México ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, por la decisión de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por ratificar la determinación del Instituto Nacional Electoral de dejar fuera de la contienda del 6 de junio a FÉLIX SALGADO MACEDONIO, y RAÚL MORÓN, que Morena los había seleccionados como sus candidatos en Guerrero y Michoacán, respectivamente; y tronco.

Morenistas y sus aliados, tronaron contra los magistrados de ambos organismos autónomos, diciéndoles de todo, hasta de que se van a morir, y el mamilas diputado federal JOSÉ GERARDO RODOLFO FERNÁNDEZ NOROÑA, diciendo en la máxima tribuna que a pesar de quitarles las candidaturas como quiera van a ganar, entonces para que se enojan, para que tanto berrinche y pataleo, para que gastar tanta saliva.

HEMOS estado al pendiente de los recorridos, en Suelo Riobravense, de los abanderados del Partido Revolucionario Institucional ALFREDO CANTÚ CUÉLLAR e ISNELIA TREVIÑO SALINAS, que andan con todo, agregándole un gran hándicap al candidato a la Presidencia Municipal la señora DANIELA MELHEM, que ha sorprendido a propios y extraños con su carácter humanista, caerla bien a los votantes; se ha volado la barda.

HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, de la colación “Juntos Haremos Historia”, que definitivamente está en el ánimo de la gente, pero entregado en cuerpo y alma a la ciudadanía tan así que no para, y se da tiempo para escuchar, sin importar el tiempo; a aquellas personas que le externan sus inquietudes, y le dan consejos para que triunfe al próximo 6 de junio.

Por supuesto que su esposa MALENA RODELA, bien metida en el tema; paciente, tranquila y liderando un grupo de mujeres como nunca se había visto en una campaña política.

Hay que decirlo, hay que resaltarlo.

No se queda atrás RIGOBERTO “Rigo” CAMARILLO, que va por la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, al igual que su compañero de fórmula DANIEL PALMILLAS.

“Rigo”, batallando por problemas de salud con su familia, pero su esposa YESSENIA RIVERA, ha estado en los recorridos al igual que sus hijos, ella tomando los compromisos de su esposo.

Muy cuerpeados por HÉCTOR “Teto” GARCÍA, que no se raja, aunque este miércoles abrió un paréntesis para atender a su nieto, que llegó de visita.

Pero bueno a los candidatos y candidatas hay que dejarlos hacer su trabajo, en ocasiones que los Comunicadores andemos encima sale contraproducente, porque al final de cuentas los candidatos y candidatas lo que quieren es tener el contacto con la gente.

Más ayuda él que no estorba.

Por todo lo descrito arriba, muy simple, si tú tiene un sitio en donde puede atender a los candidatos cuando ellos ya estuvieron en contacto con la ciudadanía, eso es bueno.

Por eso nos dio enorme gusto a los que integramos al “G-6” que en nuestra tradicional comida de los miércoles nos acompañara la abanderada a la diputación local por el octavo distrito bajo la colación “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT) CASSANDRA DE LOS SANTOS, sin necesidad de seguirle la huella, porque somos muchos, y ella quiere atender más.

Llegó a “La Ofichina” del Callejón, en muy buena onda, siempre dispuesta de entablar dialogo, aportar ideas y sobre todo construir.

Después de degustar los alimentos, habló largo y tendido de lo que han sido sus recorridos tanto por Suelo Riobravense como por Reynosa.

Se le ve animada, relajada, echada para delante, sin despotricar en contra de nadie.

Habla de su familia, de cómo la apoyan, de cómo ha hecho muy buena química con CARLOS VÍCTOR PEÑA ORTIZ, el abanderado a la Presidencia Municipal de Suelo Reynosense bajo las siglas de la colación Morena-PT.

Come muy bien, al igual que su equipo de trabajo que la acompañó este miércoles en la reunión del “G-6”.

Después de un buen relax, le propuse, qué tal si se da un debate entre Tú, ROXANA GÓMEZ que es la abanderada del Partido Acción Nacional, e ISNELIA TREVÑO SALINAS, que es la candidata del Partido Revolucionario Institucional.

El debate entre las tres mujeres que buscan un curul en el Congreso del Estado, por el octavo distrito.

Dijo estar puesta y dispuesta.

Y bueno a partir de este momento se está diseñando el formato para que, por estricto orden alfabético, Cassandra, Isnelia y Roxana se vean frente a frente en un debate.

El debate sería en la exitosa estación de radio “La Pachanguera” en donde manda galleta ALFONSO CERDA, que es parte del “G-6”, o bien una reunión entre las tres en donde expongan sus puntos de vista, claro en “La Ofichina”, que ya se comenzó a acondicionar; y que las tres la han visitado.

Cassandra bien puesta, y se ha comisionado a miembros del “G-6”, para que platiquen con la diputada local e Isnelia, para ver si le entran.

Sería algo tremendo.

ESTE JUEVES llega a un año más de vida un peladazo al que se le quiere un chingo PLUTARCO GONZÁLEZ.

También PEDRO PÉREZ y ANTO TOVAR.

La “Quinita”, y ESDRAS ROMERO.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here