Le sube los bonos como la espusa

La nota se ha leído 1421 veces

RIGOBERTO “Rigo” CAMARILLO, que había estado ausente en los recorridos con sus compañeros de fórmula DANIEL PALMILLAS y CLAUDIO MEDINA SALAZAR, por los sectores populares y comunidades rurales, se incorporó de lleno a las campañas de proselitismo y anduvo por el sector de “Carmen”, en donde escuchó propuestas y hasta atendió a una buena cantidad de comunicadores.

“Rigo” no había podido andar en estas caminatas a pleno sol debido a problemas de salud de su señor padre, el líder ganador JOSÉ ANTONIO “Chichi” CAMARILLO, que se puso algo delicado; pero bueno tiene que entrarle en serio si quiere ganar este 6 de junio.

El empresario mueblero, Daniel y Claudio, van por la Presidencia Municipal, diputación local y diputación federal, respectivamente; apoyados por las siglas de Movimiento Ciudadano, que ya comenzó a asustar a los de enfrente.

RAMIRO ZAMORA que es Vicepresidente, y HÉCTOR “Teto” GARCÍA, suplente de Palmillas, también estuvieron en el recorrido por la colonia “Carmen”; todos siendo bien recibidos por la familia de ese sector, en donde se entregaron trípticos, gorras, playeras y se escucharon algunas propuestas ciudadanas.

“Estamos hablándoles con la verdad a las familias que nos atienden y reciben”, dijo “Rigo” en entrevista con los reporteros que cubrieron este recorrido.

Destacando que su gobierno será de resultados y no de improvisaciones y ocurrencias.

Todos de muy buen ánimo después de ver a Camarillo de regreso, que afirmó que ahora si no lo van a parar.

COMENZÓ a circular el rumor fuerte de que los Morenistas EDNA RIVERA y RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ, podrían pasar a las filas del Partido Acción Nacional para sumarse a las campañas azules en sus municipios de origen que son Tampico y Reynosa, respectivamente.

El más dolido sin lugar a dudas es el diputado local Reynosense que veía seguro su candidatura a la Presidencia Municipal hasta que se atravesó la Alcaldesa MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, y logró que se postulara de último momento por Morena a su hijo CARLOS VÍCTOR PEÑA ORTIZ.

Edna podría ser, pues no sería la primera ocasión que opera bajo el manto azul; en el caso de “Rigo” es de no creerse puesto que desde la máxima tribuna del Congreso del Estado ha estado duro y dale contra los panistas; pero con tal de que la doctora no se salga con la suya en una de esas se monta en el carro azul para hacer ganar a JESÚS MARÍA “Chuma” MORENO IBARRA, que es el abanderado a la Alcaldía por el PAN.

¿Cuándo la política ha sido seria?

EL PRESIDENTE de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que sabe que cuenta con el apoyo del pueblo mexicano, tendrá que realizar una coperacha popular para tener los fondos económicos suficientes para hacer la dichosa consulta popular para enjuiciar a los ex-presidentes.

En vez de la consulta la coperacha, de momento.

Y es que el Instituto Nacional Electoral, era de esperarse, se encontró con la bonita novedad de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no quiso autorizar la millonada para realizar esa consulta.

Esperemos que, desde Palacio Nacional, no le den un buen jalón de orejas, otra vez, a ARTURO HERRERA, por no autorizar los fondos millonarios para un asunto que les urge a los mexicanos, prioritario en la agenda de mi Presidente López; más que el cambio climático.

LA MAÑANA de este viernes la Titular de la Dirección Municipal de Compras ISABEL DÍAZ, almorzó con el grupo periodístico denominado “G-6”, en conocido restaurante de la localidad.

Previo a la llegada de la funcionaria municipal saludamos a personajes de gran valía en mi querido y adorado pueblo como ENRIQUE RAMOS, el exdiputado federal ALEJANDRO LLANAS, el arquitecto ENRIQUE VÁZQUEZ, el empresario ISMAEL ZAPATA, y otros personajes.

Estaba también almorzando el líder obrero CRISTINO HERNÁNDEZ, con PABLO TORRES.

Cristino, se acercó a la mesa donde se encontraban los comunicadores y estas fueron sus palabras: “Los felicitó por estar bien unidos, y eso si es unidad, no como otros”.

También lo hizo el arquitecto Vázquez, que de paso aprovechó para manifestarnos que estuvo muy bien la entrevista que un servidor, JAIME AGUIRRE y HERIBERTO SANMARTÍN, le hicimos a CARLOS VÍCTOR PEÑA ORTIZ, el jueves por la mañana en el programa “Visiones, La Columna”.

Y aprovechó para hacerle una cordial invitación al “G-6” a una parrillada este sábado por la tarde-noche.

Detalle que le agradecemos.

Hasta Alejandro se apuntó con una carne, y todos ellos de su propia voluntad sin pedirles absolutamente nada.

Alejandro soltó la especie de que habían jalado de los pelos al Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, y al Secretario General de Gobierno CÉSAR VERÁSTEGUI, con un atento llamado a la Ciudad de México.

Y hasta como armó el Gobernador García, sus lujosas propiedades.

Anda perrón el “G-6”, y subiendo sus bonos como la espuma, sí señor.

NO FUE UNA enorme sorpresa que el Gobierno Federal encontrara que los puntos aduaneros en donde tenía el control el crimen organizado eran de Tamaulipas.

Por lo que la Secretaría de la Defensa Nacional tomó el control de las adunas Tamaulipecas, y ahora hay más recaudación y se combate el contrabando.

32 Jefes Aduaneros fueron retirados de sus cargos por poner a disposición del crimen organizado los puntos Tamaulipecos.

CON SINGULAR alegría fue recibido este viernes por la tarde en el sector de la “Victoria Cardenista”, el paisano presidente del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional EDGARDO MELHEM SALINAS, que vino a darle calorcito, más del que se sentía, a la formula integrada por ALFREDO CANTÚ CUÉLLAR para Presidente Municipal, e ISNELIA TREVIÑO SALINAS, que busca la diputación local en el distrito ocho.

Edgar reconoció que tanto Alfredo como Isnelia, le han puesto un sello muy particular a su campaña de proselitismo, pero lo importante es que han prendido al electorado que los recibe con gusto en sus hogares, y así lo constatamos este viernes por la tarde.

Previo al recorrido el paisano dialogó por un buen rato, mero arriba del puente de las aguas negras, con Los Comunicadores en donde habló de que el tricolor va a tener buenos resultados y que no le queda ninguna duda de que el PRI va a ganar todo en Suelo Riobravense, su pueblo de origen.

ESTE SÁBADO llegan a un año más de vida la señora GUADALUPE ALMAZÁN, mi yerno JORGE RANGEL, el líder estatal del Partido Encuentro Solidario ALEJANDRO GARCÍA SÁNCHEZ, y LUIS REYMUNDO GUTIÉRREZ.

El domingo mi carnal y futuro regidor ADRIÁN BECERRIL, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS, y el joven de mi barrio PEDRO GONZÁLEZ NACIANCENO.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here